08

372 38 0
                                    

El clima frio se presentaba en la ciudad debido a que el invierno se acercaba. Las parejas paseaban por el parque que comenzaba a nevar. Jimin veía por la ventana de su mansión con una sonrisa en su rostro pues pronto Jungkook lo llevaría a pasear por toda la ciudad sin separarse ni un solo segundo para después imaginarse los dos juntos a su hijo/a.

°<<Con Hobi>>°

Hoseok se la pasaba llorando en su habitación con su mano en su vientre mientras que se maldecía sin descanso cuando recordaba como llegó a estar embarazado de un alpha imbécil.
Sus noches se pasaban en llanto e intentos de acabar con su hijo pero eran interrumpidos por su hermano Yoongi que llegaba justo antes de que pasará la desgracia pero...no podría evitar siempre todo ¿Cierto?...

°•=La primera noche de invierno=•°

La mansión de Yoongi se encontraba en un silencio absoluto. La habitación de Hoseok estaba vacía ni un sonido salía de la habitación más que la del viento frío que entraba por la ventana.
Pasos cortos daba el omega con sus manos en su vientre mientras que el viento hacia que sus cabellos se movieran juntos con pequeños copos de nieve. Pronto las lagrimas llegaron haciendo que cayera al frío pasto cubierto por la nieve; suspiros agitados daba Hobi con dificultad debido a que su garganta le dolía su voz no salía se cortaba al momento de decir algo.

-Perdoname mi bebé por lo que te voy a hacer... pero no quiero que tú sufras por mi culpa- dijo el omega antes de dar un desgarrador grito al momento de que el cuchillo chocará en su vientre y las gotas de sangre corrieran por su cuerpo hasta llegar al pasto.

Unos pasos llegaron al parque al momento de que Hobi cayera al suelo inconsciente con pequeñas lágrimas en sus mejillas.

-¡¡Hobi despierta por favor, te lo suplico!!- una aguda voz sonó en todo el parque.

El cuerpo del omega era abrazado por un chico que al parecer lo conocía pero no era su hermano; esa aguda voz le pertenecía a Jimin el cual tenía lágrimas en los ojos al ver el cuerpo de Hobi sangrando...pero algo los interrumpió.

Dos hombres se acercaron a los omegas y les dijo con voz cortante.

-Jimin suelta a ese omega...ahora mismo- dijo la voz de uno de los hombres que sus ojos eran cubridos por unos mechones de negros cabellos

-¡No!...El necesita una ambulancia puede morir en este mismo momento- dijo el pelirosa con voz entre cortada por sus pequeñas lágrimas que corrían por sus rosadas mejillas

El otro hombre tomo a Hobi en sus brazos y se lo llevó a su auto mientras que miraba la herida que tenía el omega

-Bien lo llevaremos al hospital...pero tendrás que venir con nosotros, Jimin. Jungkook necesita hablar contigo- dijo la voz del hombre de negros cabellos mientras que extendía su mano para que la tomará Jimin

Jimin no hizo caso omiso y se levantó del pasto y acompaño a aquel hombre mientras que miraba como Hobi era llevado por el otro hombre. Un sentimiento de miedo lo hacía dudar en si de verdad no le estaban mintiendo hasta que una caricia en su mejilla lo hizo reaccionar.

-Jimin, tranquilo no te vamos a hacer nada. Tú esposo te está esperando en su oficina para hablar contigo- le dijo la voz de aquel hombre con una leve sonrisa en su rostro

-Bien...te creo Jin hyung...- dijo el pelirosa con una leve sonrisa en sus labios

Mi lindo prostituto-°Vhope°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora