me levante y vi el reloj son las 4:44 de la tarde así que tome mi teléfono para mandarle mensaje a unos de nuestros compañeros, primero tenia que conseguir su numero y se quien lo tienen.
saque mis cuadernos de mi mochila y mi lapicera para copiar todo y pasar los apuntes.
Narradora
Mientras copiadas pusiste musica para estar mas agusto.
Luego de 1 hora, saliste a comer no había muchachas así que te toco hacer la comida. Sabías de cocina desde chica también tu madre te obligo a estudiar y practicarlo, si no te salia bien la comida que hacías para ella te la botada a la cara y tenías que volver hacerla.
Sabes algunos platillos ya que hacías con frecuencia, Spagetti rojo con albóndigas, pizza,
Hiciste lo primero Spagetti rojo con albóndigas, erviste el agua Por un tiempo de 15 minutos a fuego muy alto para que se cosa mas rápido, sacaste la carne molida y con una cuchara empezaste hacer unas bolitas, al ya estar la sopa pones el colador en un plato ondo y hechas la sopa para que se quite el agua.
Sacas una sarten onda y pones el puré especial para la sopa dejas que se caliente y ya pones la sopa, lo mueves para que no se pegue en la sarten, le hechas las albóndigas y dejas coser.
Esperaste y por mientras limpiadas las cosas que usaste. Hiciste un agua de cebada para la comida.
Luego de 20 minutos la sopa ya estaba, dejaste enfriar poquito, agarras un plato y te hechas la sopa, la dejas en la mesa y vas por un baso para echarte agua.
Empiezas a comer tranquilamente mientras veías la tele.
7:00 pm.
Aun es temprano como para irse a dormir así que saldras a la calle para entretenerte, tomaste las llaves de tu casa y tomaste un taxi, el cielo se ve tan hermoso que d3citiste tomar algunas fotos, bajaste del taxi y pagaste.
Te dejo en el centro de la ciudad hay mucha gente lo que menos te gusta pero te tienes que acostumbrar, caminas por un buen rato hasta llegar al centro comercial, entre y empesaste a explorar todo, había tiendas que te llamaban mucho la atención.
Compraste un par de tenis nuevos unos Vans negros, unos jordan rojos, una cadena con un dije y tres vestidos.
Saliste del centro comercial y entraste a unas calles que no conocías pero querías explorar aunque te perdieras te pusiste tus audífonos y pusiste "Blood Sweet and Tears" de tu banda favorita.
Mientras caminas viste una tienda que al parecer es de cómics así que decidiste entrar, al abrir la puerta esta se abre dejando ver a una chica con lentes toda preocupada ella choca contigo y se cae al suelo.
-oye estas bien? -dijiste preocupada-
-si, si, si no se preocupe estoy bien -dijo e intentaste ayudarle extendiendo su mano para que se apoyara en esta pero al verte se quedo en ¿Shock?- eh.. yo..
-¿segura que estas bien? -dijiste no muy convencida-
-s-i estoy segura -se levanto rápido- lo siento -se fue corriendo-
Tu confundida la sigues con la mirada hasta que la pierdes de vista, ya sin mas entraste a la tienda y en la entrada esta un señor de pelo largo con audífonos a todo volumen.
No quisiste molestarlo así que seguiste tu camino entrando a la puerta de cortina, viste varios cómics que leías de pequeña, tomaste uno de terror y uno de suspenso.
Te sentaste en el sillón y empezaste a leer, con los audífonos puestos así te adentras mas a la historia.
En eso paso un chico casi corriendo te quitaste un audífono y te levantaste toda confundida a ver lo que pasaba con el chico, al verlo ahí sentado te diste cuenta que es Suho.
-¿Suho? ¿Que haces aquí? -preguntaste confunfida-
-lo mismo pregunto -dijo serio-
-vas a contestar o no -te cruzaste de brazos-
-no, me tengo que ir adiós -se levanto y dejo el comic en la mesita- Buenas noches -paso alado tuyo y se fue-
-Tsk que onda con el uno intenta ser amable y este lo rechaza -dijiste para ti sola-
Tomaste tus cosas y pagaste, saliste de la tienda, caminante por donde habías caminado para tomar un taxi, al salir volviste a ver a la chica, parecía asustada.
Quisiste ayudarla pero el taxi ya había llegado, te subiste y le dices la dirección.
...
Llegas a tu casa y te quitas los zapatos, dejas tus cosas en la mesa y subes a tu habitación.
Al ya estar dentro de tu habitación, te quitas la liga del pelo y peinas, te quitas la ropa quedando desnuda, te tapas con la Toalla y te metes a la regadera, dejas la toalla colgada y abres la regadera dejando caer el agua por tu cuerpo.
Te hechas Shampoo en el pelo y lo empiezas a tallar por 5 minutos, te enjuagas y el jabón cae, te pones acondicionador pal pelo en las puntas y lo dejas 5 o 10 minutos, luego te quitas el acondicionador con el agua, te tallas el cuerpo y haces lo mismo quitarte el jabón, sales y te pones una toalla en el pelo.
Sacas la pijama y te la pones, te metes otra vez al baño para secarte el pelo con la secadora. Te pones cremas en la cara y una mascarilla.
Luego de 20 minutos te quitas la mascarilla y la tiras al bote de basura del baño, te enjuagas la cara y la secas.
Te metes a la cama y te quedas dormida al instante.
.
.
.
ContinuaraEspero les allá gustado si es así no se olviden de votar y comentar si les gusto.
Bueno byee los quiero
♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝙼𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 (𝚃𝙱)
Fanfiction𝑛𝑎𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎𝑠, 𝑈𝑛 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝐾𝑖𝑚 𝐿𝑒𝑒 ___, 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑢�...