Querido diario

38 0 0
                                    

12/ENERO/2019

Querido diario hoy 12 de enero año 2019 todo se fue al carajo, resulta que mis padres se divorciaran todo estaba ya planeado por mi madre, ella queria quedarse con el dinero de mi padre, siempre ha soñado con eso me lo ha contado, tambien quiere que me quede con ella , que seamos felices segun pero eso no es cierto se como es mi madre ya no se si llamarla asi por como me a tratado ultimamente , quiere comparar una casa frente al mar como soño, carros caros y todo el vino del mundo. mis padres me llaman a ver como va todo para mañana o tal vez dentro de meses o años.

24/FEBRERO/2019

Querido diario, te tenia perdido dure mucho sin escribir, mis padres han tomado la decision de enviarme lejos por mi mal comportamiento segun ellos lo que hice fue malo pero pa mi no lo fue, un compañeros se metieron con un integrante de la familia por cual quiero mucho mi querido abuelo, termine en una pelea a puño con una compañera  termino toda golpeada y yo pues uno que otro  cabello tirado en el suelo resulta que ella solo gala del pelo una gran diferencia para mi que yo soy de las que suelta golpes, en fin ya tenia que soltarlo nos vemos.

25/FEBRERO/2019

Querido diario, hoy le hable al chico que me gusta en la fiesta que hizo hoy la escuela, es un chico serio pero con el tiempo es muy divertido y muy confiable pero hay algo en mi que dice que deje de enamorarme de el, el es el tipo de gente que no le interesa el amor ni nada se concentra mas en sus estudio es muy buen estudiante a decir verdad, en fin pero tenemos cosas en común, no somos buenos bailarines, no nos gusta estar en un lugar lleno de gente y nos la pasamos sentados pero no hablamos, bueno eso es todo a ver que pasa luego.

28/FEBRERO/2019

Querido diario último día del mes y resulta que hicieron otra fiesta todo iba bien pero hay una chica que se llama Camila es una chica tan linda para todos, es muy social, el caso es que ella empezó hablar con Jose y bueno se empezaron a llevar bien siento algo de celos pero me lo imaginaba desde hace mucho y mas como ella lo mira se que ella quiere algo y yo me imagino que el también los dos son muy lindos a comparación de mi no se si en algún futuro pasara algo ojalá si pero no soy de creer tanto todo me va mal ya que en fin me fui temprano por que me sentía mal no se si ella y el bailaron juntos.

...

(TODO ES IMAGINACIÓN)

..

Diario de ___


 𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝙼𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 (𝚃𝙱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora