31.-Noticias de último momento

42 1 0
                                    

Las cosas iban en mal en peor, la casa estaba en remodelacion y nadie podría estar ahí ya que iban a pintar, poner espejos nuevos, cocina nueva etcétera. Todo el daño que hizo Soojin fue pagado por sus padres resulta que salio a las redes quien fue la culpable del suceso de bullying escolar y llego a manos de sus padres termino contando todo incluyendo el desastre de la casa.

...

En una casa se puede decir que hay dos jóvenes viendo la tele sin saber que hacer, cambiaban canales hasta que se toparon con el canal de las noticias diciendo lo siguiente:

Reportera: Noticias de último momento, se ha encontrado un cuerpo sin vida de un chico menor, lamentablemente con daños muy fuertes en todo su cuerpo, el chico se hace llamar Hyun Ween de tan solo 15 años, pero eso no es todo en la pared se encontró un mensaje con la sangre del chico.

Los jóvenes miraban atónitos al ver ese mensaje.

Reportera: "___ sigues tu" , la conocida Kim Lee __ hija del difunto Kim y de la señora Lee, fue nombrada en este mensaje, no sabemos si la que lo hizo fue su madre por venganza a ella o un acosador de ella, es todo lo que sabemos, que tengan un bonito día.

En lo que apagaron la tele sonó la puerta, Seojun se levanto dejando a la chica para abrir la puerta. Dos agentes entraron al lugar y la interrogaron, le dijeron que valla buscando un abogado que lo mas seguro es que vallan a encontrar al culpable y ira a juicio. Ella sabía quien era y nomas les dijo quien fue, su madre, explico todo y los oficiales dieron fin a la interrogación.

..

-osea que si tengo que buscar un abogado -murmuro para ella-

-cariño todo va estar bien -la tomo de la mano para que ella lo viera-

-lo se cariño, tengo un buen amigo -miro su novio y luego su telefono-

...

En la noche ___ se encontraba paseando sola pensando quien la ayudaría, lo bueno es que antes su padre tenía un buen amigo que era abogado pero lamentablemente murió por un "accidente" por lo que escucho en esa llamada.

Recordaba que el abogado tenía una hija que también es abogada y muy buena persona así que no dudo mas y volvió a su casa tomando un taxi. Le dijo al taxista que no se fuera que iba avolver pronto.

Al llegar a la oficina que era de su padre y ahora es de ella, busco en los documentos que tenía organizado, y por suerte encontró el número de la oficina de la chica.

Hong Cha -young abogada.

Con eso volvió al taxi y tomo rumbo para la casa de su novio.
...
Anoto el número en su telefono y marco a los tres tonos contesto.

-Bueno?

-hola soy Kim Lee __ de seguro ya me ha escuchado en las noticias últimamente

-si señorita Kim es todo un escándalo
¿Dígame en que la puedo ayudar?

-me pidieron un abogado y se muy bien que
usted tenía un padre muy buen abogado
lo digo por que mi padre y su padre se
conocieron y usted siguió ahora necesito
ayuda.

-entiendo, si conocí a su padre era
buena persona, y me encantaría
apoyarla en el juicio solo que
hay que vernos en persona, además
ira también un amigo también muy
bueno en los casos.

-entre mas mejor, por mensaje
le enviare la ubicación por este
mismo número.

─esta bien, estare al tanto de todo señorita __.

-gracias.

...

Se tumbo al sillón y sonrió con malicia.

(Hay madre de lo que te espera en la cárcel otra vez)

-Ahora todo tiene sentido para mi, mi madre siempre quiso el dinero y yo soy la que le impide tenerlo, la única forma para que ella lo tenga es matarme, ¡Maldita sea! Por eso anda matando gente inocente para enviarme mensajes -concluyo-

Se levanto del sillón y sale de la casa, camina unas cuadras para entrar a una tienda de comida.


Narra __

-buenas tardes -dijo la señora amablemente-

-buenas tardes, me daría dos ordenes de la especialidad de hoy -la mire para luego mirar de reojo a un señor atras de mi-

-muy bien, seria 10 000 won -dijo-

Le doy el dinero y me siento para esperar mi orden. En eso le marco a Seojun diciéndole lo siguiente /para no hacerlo mas largo/.

Ay personas que me esta persiguiendo no regreses a casa ve a la casa de Jookyung y quédate ahí hasta que te diga, llévate a tu hermana y madre, no se si sea mi madre pero tengan cuidado.

-señorita Kim -me llamo a lo que me levante para ir por mi pedido-

Lo tomo y le agradezco dejando propina por el buen servicio, salgo y vuelvo a caminar pero hacía otro lado a un callejón medio solo, a cada rato volteo a ver disimuladamente hacía atrás para ver si me siguen y si me seguían eran 3, uno con bate, el otro con un metal y el último nada eso quiere decir que el es el lider, tal vez tenga una navaja entre sus pantalones.

Me metí en un espacio entre las dos casas que hacen la separación, ellos pasan sin verme y era cierto lo que imagine, salgo atrás de ellos y corro como si corriera un maraton.

Al llegar a otro callejón habían mas esta vez eran 4, ellos al verme caminaron hacía mi.

-a ver muchachos alto -dije poniendo mis manos en frente en señal de alto- no queremos que salga a mayores esto ¿no? -sonreí de lado mientras retrocedía-

En eso se juntan los otros 3 que me estaban persiguiendo, no hay escapatoria..

Lance mi comida a los aires como distracción, empecé por el de atrás quitándome la navaja del bolsillo, se la encajo en la espalda y en el pie, igual con el de bate, el de metal lo tomo de la mano y encajo la navaja en el brazo donde tenía el metal haciendo que caiga.

Así con todos, salgo del callejón y me dirijo a la casa, le llamo a Seojun para decirle que ya lo solucione

...

Continuará.

Perdon por la tardanza aquí les dejo el cap de hoy nos vemos, los quieroo
 ╭ ◜◝ ͡ ◝ ͡ ◜◝╮
♡ ∧_∧ _∧ ♡
♡ (๑・ω・)ω<๑) ♡
♡ /⌒ づ⊂⌒ヽ♡
╰ ͜ ⠀ ͜ ͜ ͜ ╯
O
o
°
〃∩ ∧_∧ ♡
⊂⌒( '・ω・)♡
`ヽ_っ_/ ̄ ̄ ̄/
    \/___/
...

 𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝙼𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 (𝚃𝙱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora