.
.
.¿Que se supone que diga? Mi madre se fue al carajo, se quedo en bancarrota por andar de puta la razón por la cual terminó así es por que se fue a la cárcel, se descubrió que transportaba dr0ğa a Estados Unidos, cometió violencia intrafamiliar con casi toda la familia, mato "accidentalemente" a 10 personas de 30 años, 27 años y 18 años.
Weon esto parece pelicula de suspenso y de acción.
Jueves 5:45 am
Me levanté de mi cama y con todas las ganas del mundo me volví a dormir no puede pasar nada en 5 minutos.
6:25 am.
Este.. en fin ya estaba en la parada del autobus, espere 5 minutos y paso pero lleno de gente, busque un asiento y me senté en este.
Me puse los audífonos y me recargue en el vidrio.
(Musica de arriba)
..
Llegaste a la escuela caminaste rápido para entrar a tu salón, al llegar te sientas y te das cuenta que eres la segunda en llagar temprano.
<<Que verga por que llegue tan temprano?>>
Tu reloj marco mal la hora en ves de ser las 7:50 son las 6:50 y tu entrabas a las 7:40. Maldijiste al reloj y tumbaste tu cabeza en el pupitre.
-Ten cuidado -dijo alguien llegando-
Levantas tu cabeza de una y volteas a ver quien dijo eso.
-oh si -dijiste- ¿Que haces tan temprano aquí? -dijiste algo confundida-
-lo mismo digo tu no eres de llegar temprano -dijo sentándose y dejando su mochila alado del asiento-
-bueno digamos que mi reloj se adelanto y pensé que llegaría tarde pero no -explicaste-
El no dijo nada solo se quedo mirando su ventana.
-bueno pa que te digo si no me haces caso -rodeaste los ojos- como sea iré a la biblioteca -te levantas y te vas-
El te siguió con la mirada hasta perderte de vista.
7:30
Ya todos estaban en la clase de literatura, entregaste los trabajos al entregarlos te dijo que tendrías un 9 pero si seguías asistiendo a clase te subiría a 10.
Todo transcurría normal para todos menos una, Jookyung, ella trataba de que su compañero Suho no dijera nada sobre su gran secreto.
En el receso estaban las 4 comiendo tranquilamente hasta que le llega un mensaje a Jookyung esta se atraganta y se levanta con todo y almuerzo dejando a todas sus amigas con confundidas le da el almuerzo a su compañero que estaba ahí y este sonríe.
Luego de 20 minutos tocó el timbre de volver a clase, en la clase Jookyung le tiraba mirabas a suho esto es solo volteaba la cabeza.
Ya eran las 4:30 de la tarde decidieron hacer la tarea juntas y ir a comer las 4 a un restaurante no muy lejos de la escuela donde casi todo era barato menos de 100 wones ( dígame cómo se dice el peso de allá o no sé el dólar)
Mientras hacían la tarea de álgebra le llegó otro mensaje de él y ella al ver el mensaje se queja y se levanta se despide de ustedes.
Y así transcurrió todo el día.
Al día siguiente.
Un compañero compañero regresó después de su expulsión se presentó conocido como
Han Seojoon, tiene pinta de ser el mando de la escuela.-ve y siéntate -le dijo el profesor-
Este camino y se puso al lado de ___, ella levantó la mirada toda confundida.
- se te ofrece algo? -preguntó-
-estas en mi lugar -contesto serio-
-aja y que quieres que haga -dijo ella de igual forma-
-Seojoon busca otro asiento ella vino primero -contesto el profesor-
Ella muestra una sonrisa orgullosa por lo que dijo el profesor y él entre dientes le dijo algo que ella no alcanzó a escuchar, quita un compañero de su asiento y él se sienta.
.
.
.
Continuará.Espero les allá gustado si es así no se olviden de votar y comentar si les gusto, es corto ya que no puedo escribir bien por que me acaban de poner uñas xd.
Eso es todo por hoy hasta la próxima byeee los quiero..
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝙼𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 (𝚃𝙱)
Fanfiction𝑛𝑎𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎𝑠, 𝑈𝑛 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝐾𝑖𝑚 𝐿𝑒𝑒 ___, 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑢�...