Una mañana tranquila el sol todavía no salía pero era de mañana, te levantaste de tu cama y te pusiste tus pantuflas de osito, te bañaste y te pusiste una mascara hidratante.
Luego de 20 minutos te arreglas con el uniforme de la secundaria, rojo con gris y el logotipo.
(Uniforme arriba) te hiciste una coleta alta dejando mechones chicos en tu cara, te pusiste poco maquillaje, arreglaste tus cosas en tu mochila y bajaste a la sala.
Ahí estaban tus padres no hablabas mucho con ellos ya que te hicieron la vida miserable.
-buenos días -dijiste friamente-
-ya sal de la casa que el chófer te espera en el carro -dijo tu padre mientras escribía en su computadora-
-si -te pusiste tus zapatos y fuiste directo a la salida de tu casa-
Y si te estaba esperándote el chófer, te disculpas por la demora y te abre la puerta para que entres y cierra la puerta.
Camino por la parte delantera del auto y abrió su puerta entrado, encendió el auto y manejo por un buen rato.
Tu veías las calles estaba lloviendo y se veía tan bonito eso te tranquilizaba ver las gotas caer en el vidrio del carro era lo mejor parecían un laberinto que llevaba a otro lugar.
En eso te diste cuenta que una chica perseguía el camion, es linda, tiene bonito cuerpo y un hermoso pelo, los gritos de los pasajeros se escuchaban desde donde estabas el autobus paro y la chica sonrió al ver que paro.
-/parece que somos de la misma escuela/ -pensaste-
Pusiste tu mano en la orilla de la ventana para apoyar tu cabeza.
Luego de 15 minutos llegaron a la escuela, el chófer te dio suerte y tu le agradeciste.
Procediste a caminar por lo que era parte de la escuela, todos estaban murmurando sobre ti y de la chica de hace rato.
-Dios que hermosas se ven -dijo una chica a su amiga-
-ella es hija de los Kim Lee no? -dijo su amiga-
-si! Es ella es Kim Lee ___ que afortunada es la escuela para que ella este aquí -dijo la misma chica-
Suspirastes pesadamente y caminaste mas rápido revisando a la chica del autobus, entraste a los pasillos de la escuela y buscaste las oficinas de los maestros para buscar tu aula.
Encontraste las oficinas y te da la bienvenida el director que te callo mal a la primara con tan solo verlo, en eso entra la chica del autobus.
-que bueno que llegaron -dijo un profesor- soy su profesor de literatura Han Joon Woo sus aulas son estas.
-Señorita Kim Lee es un gusto tenerla aquí en nuestra escuela -dijo el director-
-gracias -hiciste una reverencia incomoda-
En eso llego un chico lindo a mi parecer el profesor lo miro feliz y el director camino hacia el empujando a la chica haciendo que te empuje.
-/Este que se cree/- -pensaste refiriéndote al director-
-Lee Su ho mi alumno preferido -dijo tomándolo de los hombros con tal orgullo-
-buenos días -dijo algo serio-
-Suho por que no las llevas al salón -dijo el profesor Han-
Este solo nos miro y solo hizo una reverencia para alejarse, la chica se adelanto y tu fuiste la última en salir ya que te despediste de los profesores.
Al llegar al aula tuviste que esperar parada para que llegara el maestro, todos seguían murmurando de los lindas que son esto ya era un fastidio para ti. Llego el maestro.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝙼𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 (𝚃𝙱)
Fanfiction𝑛𝑎𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎𝑠, 𝑈𝑛 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝐾𝑖𝑚 𝐿𝑒𝑒 ___, 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑢�...