Narra ___:
-¿!vamos ___ como es posible que no puedas nisiquiera rozar me aunque sea un poco con esa katana!?
-exclamaba mi padre-Yo solo mantenía la mirada fija en el suelo, nisiquiera podía mirar a mi padre a los ojos.
-ya no se que hacer contigo ___, me e retirado del puesto de Pilar para que tu seas la siguiente, pero...ya no se que hacer contigo.
-dijo mi padre decepcionado-mañana por la mañana te llevaré a una casa abandonada cerca del Monte, me entendiste?
-dijo el muy serio como siempreYo solo asenti con la cabeza
-Después de eso mi padre entro adentro de la finca, en ese momento me large a llorar como nunca antes, tenía miedo, mucho miedo de que mi padre me odiara, odio este sentimiento, lo odio, lo odio, lo odio, lo repetí una y otra vez en mi cabeza hasta que me quede dormida en la fría nieve o eso supongo.
-cuando desperté estaba en mi cuarto, supongo que me trajo mi padre, mire mi cuerpo todo lastimado y un poco desnutrido, ya era de mañana así que me cambie a ropa más abrigada,ya que mi padre me iba a dejar en esa casa abandonada y afuera hacia mucho frio ya que era invierno.
-cuando termine de cambiarme alguien tocó la puerta de mi cuarto, ya sabía quien era así que abri la puerta, y hay estaba mi padre con su misma expresión de siempre
-vámonos ___, no quiero perder tanto tiempo, tengo cosas que hacer más tarde.
-dijo el muy seco-yo asenti y sali de mi habitación después de el
Salimos de la finca y caminamos por varios minutos hasta que llegamos a la casa abandonada que me dijo el.
-mira ___, quiero que sobrevivas por lo menos 3 meses en esta casa abandonada, en la cima del monte hay trampas de entrenamiento que prepare para ti, ah y se me olvidó aclarte algo ayer... Si mueres en este lugar, olvidate de que eres mi hija.
-dijo el muy frío-si padre, prometo que volveré con vida a la finca, te lo aseguró
-dije muy confiadaEl solo me miro y se fue sin decir ninguna palabra
-me adentre en la casa abandonada, a decir verdad era de utilidad, ya que era bastante gruesa la madera con la que estaba hecha la casa.
-no me dará frío por suerte penséEn la casa había una cama, me pareció raro que no esté todo desordenado, al contrario, estaba casi todo limpio y en su lugar.
La cama era grande y cómoda,tenía todo lo necesario en ese cuarto a Esepsecion de ropa, tampoco había comida lo cual no me sorprendía mucho que digamos.Salí afuera para ir a la cima del monte donde me dijo mi padre que preparó las trampas para mi, camine aproximadamente una hora, casi no podía respirar en ese lugar ya que había muy poco oxígeno, cuando llegue a la cima del monte tenía que volver a bajar nada más que corriendo esta vez.
Empecé a correr, no veía nada, me golpe con varias trampas, pero, trate de ver dónde se encontraban cada una de ellas,hasta que pude ver cada una de ellas casi sin esfuerzo alguno.
Cuando baje la cima del monte estaba exhausta, mi Cuerpo temblaba al igual que mis piernas, hasta que sentí que caí al suelo, supongo que me desmaye en ese momento.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy chicos/as, perdon si fue muy corto este capítulo mañana trataré de hacerlo un poco más largo, y si quieren me pueden dejar sus opiniones o alguna idea que tengan en mente
Hoy fueron 619 palabras, nos vemos luego byee
ESTÁS LEYENDO
¿somos más que amigos? Tokito muichiro x lectora
Любовные романыEsta es la historia de ___ una niña que sufre maltrato de su padre que es el ex pilar de noche, su padre un día que estaban entrenando le dice a ___ que ya no sabe que hacer con ella así que al día siguiente la lleva a una casa abandonada, ___ va a...