Cuando me desperté muichiro esta todavía dormido a mi lado, todavía era temprano eran como las 7-8 de la mañana y yo me tenía que ir a entrenar a esa hora ya que faltaban muy pocos días para mi regresó a casa, exactamente una semana.
Después de varios minutos tratando de no despertar a muichiro puede salir de su agarre para después ir caminando sin hacer tanto ruido hacia la salida, obviamente me cambie de ropa por que es obvio que no voy a salir des abrigada a la fría nieve bajo nuestras Cabezas.
Cuando sali por suerte no había nadie afuera así que camine tranquila hasta la cima del monte donde normalmente entreno, cuando llegue me puse a ver por donde estaban la mayoría de las trampas, lo logre, logre ver las trampas como si no hubiera neblina después empece a bajar pero ahora con el sentido de la vista mucho más mejorado, todo se me resultó mucho más fácil, pude esquivar la mayoría de las trampas que había en el monte hasta que llege al final.
Cuando llege me quedé un rato sentada en el piso hasta que se me calmarse un poco la respiración, estaba agitada pero no tanto.
Cuando recupere bien el aire me pare de donde estaba y me dirigía a la casa de los tokito, empeze a caminar y rato hasta que llege a la casa, cuando entre muichiro y yuichiro seguian dormidos por suerte, a pesar de ser las 9 de la mañana me puse a hacer el desayuno para todos, me llevo una hora y media hacer todo pero quedó todos muy lindo a simple vista, creo que hice un buen trabajo hoy, dije orgullosa de Mi misma.
Cuando termine de acomodar todo llame a muichiro y yuichiro para que vengan a desayunar.
___:muichiro,yuichiro vengan a desayunar!!
Después fui hasta la habitación de la señora tokito y toque un par de veces hasta que ella me dijo que podía entrar a su cuarto.
Señora tokito: puedes pasar.
Después de que dijo eso entre al cuarto y hice una reverencia ya que ella era mayor que yo.
___: buenos días señora tokito como se encuentra el día de hoy?
Señora tokito: me encuentro bien mi niña gracias por preguntar.
Dijo ella con voz calmada y suave
___: me alegro que se encuentre bien. quería informarle que el desayuno ya está servido por si quiere comer algo.
Dije muy educadamente a la señora tokito.
Señora tokito: claro en un momento voy a desayunar, gracias por decirme.
Cuando dijo eso yo ya había hecho una reverencia y sali del cuarto paro ir a la sala y poder desayunar con los hermanos tokito
Cuando llegue ellos dos ya estaba desayunado y se les veía una cara de asombro no se por qué la verdad.
___:hola chicos buenos días, les está gustando el desayuno?
Yuichiro y muichiro: sii!! Esta muy rico todo ésto, lo hiciste tu?
Preguntaron ellos curiosos
___:jeje pues si lo hice yo...
—Dije un poco avergonzadaYuichiro: cocinas demasiado bien ___, quien te enseño a hacer estas delicias?
___: aprendí sola a hacer las comidas cuando mis padres no estaban, tuve que aprender a cosinar por mi cuenta ya que mis padres no les gustaba cocinar asi que aprendí a hacer todo esto sola.
Los gemelos que quedaron impresionados por tus palabras, les sorprendió que tu hayas aprendido a cocinar así de bien tu sola.
___: Hmm chicos pasa algo?
Miuchiro: no, no es nada solo que nos impresionó lo que dijiste ___
Ella solo los mira con una sonrisa de amabilidad.
•
•
•
Después de un rato ellos se dirigen a jugar ya que falta poco para que ___ vuelva a su hogar, solo faltaba una semana para volver a ese lugar.vaya que el tiempo pasa rápido o no?
—Dije en mi mentePero ella dejó eso de lado y se fue a jugar con sus amigos por un buen tiempo hasta que el sol fue bajando, ya eran como las 19:00/7:00 pm.
Cuando vieron el sol esconderse se fueron a la casa para poder comer y después ir a dormir.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Después de 2 horas esperando la comida por fin ya estaba lista.Muichiro, yuichiro y ___ comieron como si no hubieran comido hace semanas, cabe aclarar que la comida de la señora tokito era una de las mejores que habían probado.
___: señora tokito esto está delicioso como siempre.
—Dije con la boca un poco llena con la comidaSeñora tokito: jajaja me alegra mucho que te guste mi comida ___ al igual que mis dos pequeñitos.
—Dijo ella con una sonrisa de oreja a orejaMuichiro y yuichiro: mamá! No nos llames así ya que nos da vergüenza... Aparte que ya estamos grandes.
Yo y la señora tokito nos miramos a los ojos y nos empezamos a reír como locas
___: jajaja me duele el estómago jajaj
Señora tokito: jajaj pero si ustedes todavía son mis pequeñitos para mi jajaj
Después de un rato nos calmamos pero aún me daba gracia el asunto.
....
Ya era tarde, eran las 22:15/9:15 pm y el señor tokito no llegaba, lamentablemente tuvimos que cenar sin el, estamos preocupados ya que el siempre llegabas a la a las 20:30/8:30 pm.
La señora tokito nos dijo que nos fuéramos a dormir ya que ella se iba a quedar despierta por si su esposo venía, yo la mire sorprendida y le dije que yo podía ver si su esposo venía para que ella fuera a descansar ya que estaba con una enfermedad grave pero no lo decía.
___: señora tokito porfavor déjeme ver si su esposo viene a casa, no quiero que usted no descanse por ésto así que por favor dejeme hacer esto.
—Dije con tono amable pero a la vez preocupado.La señora tokito me miro sorprendida pero aceptó mi peticion.
Señora tokito: esta bien ___, por favor cuidate, y si ya resistes el sueño ve a la habitación ok?
___: si esta bien lo prometo.
—Dije feliz ya que ella iba a descansar y no hacer este trabajo tan duróDespués de un rato la señora tokito había ido a la habitación para poder descansar.
.....
Después de varias horas el señor tokito regresó a casa, ya eran las 8:00 am y yo seguía despierta.
✧・゚: *✧・゚:*
Holaa como estan? Yo estoy mas o menos por que estoy enferma pero bueno les quería comentar que voy a estar subiendo capítulos cuando mi mente se acuerde, la verdad es que se me olvidan las cosas que tengo que hacer por estar tan pendiente de la escuela y no me acuerdo mucho de la historia, también les quería comentar que en el próximo capítulo se vienen cosas interesantes.
Sin más que decir me despidió
Byee 💗
ESTÁS LEYENDO
¿somos más que amigos? Tokito muichiro x lectora
DragosteEsta es la historia de ___ una niña que sufre maltrato de su padre que es el ex pilar de noche, su padre un día que estaban entrenando le dice a ___ que ya no sabe que hacer con ella así que al día siguiente la lleva a una casa abandonada, ___ va a...