07

62 2 1
                                    


El señor tokito me miro sorprendió  ya que yo estaba en el Salón esperando su llegada como le prometi a la señora tokito.

___:hola señor tokito buenos dias.
—dije con una sonrisa cansada despues de no haber dormido nada en todo este tiempo

Señor tokito: ___ que haces despierta a esta hora? Es muy temprano como para que estés despierta..
—el se veía preocupado por mi.

___: su esposa estaba preocupada por usted y se quería quedar a esperarlo hasta que usted llegará, pero le dije que yo haría esto para que ella pueda descansar tranquila

___: así que yo lo estuve esperando para que su esposa no hiciera esto y pueda dormir

Señor tokito: oh ___ eres una niña demasiado buena, lamento que tuvieras que esperarme hasta esta hora...
—el estaba cabizbajo

___:no se preocupe señor tokito, yo haría cualquier cosa por ustedes ya que los consideró como una familia..
—dijo con una sonrisa

El señor tokito se me acerco y me abrazo fuerte.

Señor tokito: gracias por decir esas palabras tan lindas ___
—dijo el susurrando

___: gracias a ustedes ya que me dieron estos tres hermosos meses que no olvidare nunca..

Dije para devolverle el abrazo al señor tokito.

___: será mejor que vayamos a dormir señor tokito, todavía es temprano..

Señor tokito: si tienes razón, todavía es muy temprano

El se separa del abrazo.

___: bueno señor tokito espero que duerma bien..

Señor tokito:igualmente ___

Dijo el para dirigirse a la habitación que compartía con su esposa, y yo hice lo mismo que el pero me fui al cuarto que comparto con los gemelos.

Cuándo llege no hice ningún ruido para no despertarlos, y lo logre, no se despertaron así que me acosté tranquila y en cuestión de minutos me dormí.

Después de unas horas me desperté ya que alguien había hecho un ruido muy fuerte en la cocina, me levante para ir a ver y resulta que muichiro se le había caido un sartén  en la cabeza y estaba tirado en el piso.

___:estas bien muichiro?
—dijo ella con una pequeña risa

Muichiro: si, si estoy bien, gracias por ayudarme...
—dijo muichiro algo apenado

___: no hay de que muichiro
—dijo ella con una sonrisa amable

Muichiro le devolvió la sonrisa y después se limpio un poco de polvo que tenía en la ropa

___: muichiro, que era lo que querias hacer?

Muichiro: solamente quería agarrar el sartén, no se por qué estaba en una superficies alta pero no le di importancia así que lo quería agarrar pero no calcule bien y me término cayendo en la cabeza...
—dijo muichiro tocando la parte en donde se le cayó el sartén.

___ se río suavemente y le acarició un poco la cabeza a muichiro y muichiro se sonrojo levemente ante eso

___:tienes que tener más cuidado la próxima vez muichiro, puede que otra vez que lo intentes te pidas hacer más daño y eso no es lo que queremos...
-dije con una sonrisa gentil en mi rostro

Muichiro me miro y asintio gentilmente con la cabeza, se le veía avergonzado.

Muichiro: te prometo que tendré más cuidado para la próxima vez ___

Yo solo asenti y le di la mano, muichiro tomó mi mano y se levantó del suelo, se limpio un poco el polvo en su ropa y después me abrazo suavemente.

Muichiro: por favor ___, quédate en casa, no te vayas de aquí...
-dijo muichiro en un tono triste y quebrado.

___: si pudiera me quedaría muichiro, creeme, no quiero volver a mi hogar pero es lo que me corresponde, a parte de que tengo que tomar el puesto de Pilar de mi padre ya que es un cargo muy importante...
-dije suavemente y muichiro me miro a los ojos suavemente, se notaba que quería llorar

Muichiro me abrazo más fuerte y enterró su rostro en mi cuello y empezó a llorar suavemente, yo acaricie su cabello para consolar lo.

Muichiro: no, no quiero que te vayas ___,me la paso muy bien contigo, eres alguien muy importante para mí a pesar de que nos conocemos solo hace meses, te agarre mucho cariño y no querio perder a alguien que quiero, y mucho menos quiero perderte a ti...
-dijo muichiro con la voz quebrada

Me quedé callada, no dije nada pero solamente abracé a muichiro fuertemente contra mi mientras acariciaba su cabello suavemente, el mantenía su rostro enterrado en mu cuello mientras soltaba varias lágrimas

Después de un tiempo el se calmo y se alejó levemente de mi, miro mi rostro y lo acarició suavemente, tenían un leve sonrojo en mis mejillas ante el suave tacto de muichiro en mis mejillas, el sonrió suavemente.

Muichiro: ___, Prometeme que cuando nos volvamos a encontrar cuando seamos grandes, sigamos teniendo la misma relación de amistad que ahora, vale?

Dijo muichiro suavemente, yo sonreí de oreja a oreja, estaba feliz de que me dijera que no me olvidaría aunque pasarán años.

___: te prometo que nos rencontremos seguiremos teniendo la misma relación de amistad como ahora.
-dije con voz alegre y con una sonrisa brillante.











Paso unos días días desde ese tema de conversación con muichiro, mañana tendría que emprender mi viaje a la vieja casa abandonada donde me dejó mi padre.

No quería volver, eso estaba claro, tenía miedo de decepcionar a mi padre, se que e entrenado mucho, pero, ¿que pasa si no soy lo suficientemente fuerte y buena para ser pilar como mi padre desea?
-dije pensando, estaba tan distraída pensando que no me di cuenta de que ambos gemelos me hablaban.

Yuichiro y muichiro: oye ___, te encuentras bien? Llevas varios minutos parada hay pensando.
-me dijeron ambos al mismo tiempo

___: eh si, estoy bien... Solo estaba pensando cosas, eso es todo...
-dije algo desanimada.

Ellos me miraron preocupados pero decidieron no decir nada, pasaron las horas y todos andabamos comiendo antes de irnos a dormir, cuando llegó la noche muichiro, yuichiro y yo fuimos a nuestra habitación y nos acomodados para irnos a dormir.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Holaa, eh vuelto después de mucho tiempo, hacia muchos que no escribía ya que me había olvidado, hoy aproveche para escribir ya que hoy es el día del trabajador por lo tanto no hay clases (Aleluya) y como es costumbre, pido disculpas por tardar me mucho en esto, llevo desde como octubre que no escribo, y también les quería decir que muchisimas gracias por tantas vistas, es mi primera historia y pensé que no sería muy leída a decir verdad, pero ya sin poner mucho texto, me despido
Buee💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¿somos más que amigos? Tokito muichiro x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora