Entramos a la casa de muichiro y yuichiro para poder tomar un poco de agua ya que esa carrera sorpresa que hice me dejó agotada.
Fuimos a la cocina para poder tomar un vaso y llenarlo con agua para después beber la, muichiro y yo estabamos agotados después de correr bastante de donde el río que estaba "cerca" de su casa.
Cuando terminamos de beber el agua nos pusimos a charlar un rato hasta que muichiro menciono algo que me hizo cambiar la cara.
Muichiro: oye ___, tu te tienes que ir un par de días? Es que ya pasaron dos meses desde que llegaste.
—dijo con cara deprimida___: si... Lamentablemente me tengo que ir en un par de días muichiro.
—dije con la voz un poco quebrada.___: tengo que volver en un par de días a la mañana a la casa abandonada donde mi padre me dijo que me quedará.
Muichiro se había quedado un par de minutos callado hasta que finalmente hablo.
Muichiro: _-__ se que no es el momento apropiado pero te quería pedir si es que hoy quisieras dormir conmigo en mi futon.
—dijo el apenado ante su petición___ soltó un largo suspiro pero a final de cuentas término aceptando la petición de muichiro.
___: aaah esta bien muichiro, pero lo aceptó ya que me voy a ir pronto.
Muichiro se había puesto feliz ya que ___ acepto lo que le propuso.
Después de eso muichiro y ___ fueron a la sala donde estaba yuichiro
Yuichiro: que es lo que te pasa a ti muichiro que estas tan contento?
Muichiro estaba sonrojado por lo que le dijo yuichiro
Muichiro: y-yo...
Solté un suspiro y dije lo que muichiro lo iba a decir a su hermano.
___: muichiro esta contento por que acepte dormir con el esta noche ya que faltan pocos días para que me vaya.
Yuichiro abrió los ojos como platos al escuchar lo que dije.
Yuichiro: t-tu vas a dormir con muichiro esta n-noche?
___: asi es yuichiro, dormiré esta noche con muichiro
—dije un poco extrañada por que el estaba tartamudiandoMuichiro y yuichiro se miraban entre si, yuichiro estaba con el ceño fruncido y muichiro tenía una sonrisa en el rostro.
Yo solo estaba confundida de por qué se miraban de esa manera hasta que senti unos brazos en mi cuerpo, era muichiro abrazandome y ocultando su cara en mi cuello.
La verdad es que me causaba cosquillas la respiración de muichiro en mi cuello.
___: muichiro me haces cosquillas jajaja
—no podía parar de reír ya que muichiro esta vez me empezó a hacer cosquillas en mis costillas___: jajaja muichiro para jajaj me haces muchas cosquillas.
Muichiro: no, no parare ___
—dijo el con una cara de burlaEn eso yuichiro se le une a muichiro para hacerme cosquillas, pero después de un rato me libere y salí afuera para que no me seguíeran haciendo cosquillas, era tarde pero todavía faltaban unas 4 hora para que oscureciera.
Me subi al árbol en el que estube cuando jugamos a las escondidas.
Después de un rato muichiro y yuichiro vinieron a la parte que yo estaba, me habían agarrado nervios pero me tranquilice cuando ellos se fueron.
Después de unos 5 minutos baje del árbol y me diriji a la casa de los gemelos tokito.
Cuando llegue muichiro estaba llorando y yuichiro estaba serio pero no sabía el porque, hasta que les pregunte y ellos me voltearon a ver y se lanzaron a abrazarme.
Muichiro y yuichiro: ___!!
—gritaron para después abrazarme___: oigan... Que les pasó a ustedes dos?
Muichiro: es que... pensamos que te habías ido para siempre por nuestra culpa.
Dijo muichiro con los ojos cristalinos pero yuichiro le pego un sape en la cabeza, fue gracioso ya que ambos se empezaron a pelear por un simple sape que le dio yuichiro.
Muichiro: oye!! Eso me dolió yuichiro
—Dijo muichiro enojado y con un puchero en la caraYuichiro: eso te pasa por andar llorando muichiro
—Dijo yuichiro estresadoMuichiro: y bueno, que es lo que querias que hiciera? ___ es nuestra amiga y me lo perdonaría si ella se va por nuestra culpa
—dijo muichiro para después vermeMe quedé callada ya que me sorprendió que muichiro dijera que soy su amiga
___:gracia... Gracias por considerame tu amiga muichiro
Dije para levantar la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja, me lancé a abrazarlo a ambos
•
•
•
•
•
•
•
•
Después de eso muichiro, yuichiro y yo fuimos al comedor para sentarnos a comer, la comida ya estaba hecha, todo se veía delicioso como siempre.
(Eso es lo que comieron)Empezamos a comer todos y charlar un poco hasta que llegó la hora de irse a dormir, así que yo muichiro cuando llegamos a la habitación ordenamos al fotón en donde ibamos a dormir los dos juntos.
Cuando terminamos de acomodar todo nos acostamos y acomodamos los dos, nadie decía nada hasta que muichiro hablo.
Muichiro: ___
___: mmm paso algo muichiro?
Muichiro: porque, porque te tienes que ir ___? No te puedes quedar a vivir con nosotros en vez de quedarte con tu familia?
___: me encantaria quedarme aquí, con todo gusto lo haría pero... Tengo que volver a casa para terminar mi entrenamiento para poder ser el pilar que mi padre quiere que sea.
Muichiro: mmm lo entiendo, pero enserio me gustaría que te quedaras a vivir con nosotros ___, se que hace poco nos conocemos pero siento como si te conociera de toda la vida.
___: son muy lindas tus palabras hacia mi pero ahora tenemos que dormir muichiro Jsjs
Muichiro: bueno esta bien, buenas noches ___
___: buenas noches muichiro, y buenas noches a ti también yuichiro.
Yuichiro: buenas noches a los dos
Después de eso los tres nos dormimos, o bueno más bien yuichiro y muichiro ya que yo me quedé pensando una hora hasta que por fin pude conciliar el sueño.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Holaaa como están? Yo maso pero bueno, primero que nada quiero pedir disculpas por no haber actualizado los capítulos, se que la mayoría de lo que subo son anuncios o ayudas para que me den ideas pero ahora estaré haciendo capítulos cuando se me presente la oportunidad ya que la escuela me esta estresado mucho aparte de los exámenes, pero sin más que decir me despido
Byee💗
ESTÁS LEYENDO
¿somos más que amigos? Tokito muichiro x lectora
RomanceEsta es la historia de ___ una niña que sufre maltrato de su padre que es el ex pilar de noche, su padre un día que estaban entrenando le dice a ___ que ya no sabe que hacer con ella así que al día siguiente la lleva a una casa abandonada, ___ va a...