Día Alocado

847 17 1
                                    

Genya POV

Había pasado ya un año de que nuestros padres fallecieron la verdad me alegra que mi hermano mayor Sanemi se hiciera cargo de mi pero a veces siento que soy una carga para el. voy a la cocina a buscar un vaso de leche siempre lo hago antes de dormir pero está vez fue diferente no había al parecer ya se había terminado así que agarró un vaso de juego y me voy al comedor.

Luego de que terminó mi vaso de jugo voy subiendo las escaleras para ir a mi habitación pero veo la tele encendida voy a ver, y es mi hermano Sanemi estaba viendo un partido de fútbol rápidamente me nota.

— ¿Que hacés despierto a estás horas?

se notaba algo desconcertado al verme despierto en plena madrugada era normal que se pusiera así ya eran 2.00 de la mañana

— Fui a tomar un vaso de leche pero no había así que tome un vaso de jugo

— No hay leche?, por Dios olvidé comprar en el supermercado.

— Nemi que haces despierto a estás horas?

Me mira algo serio y me dice que mejor me vaya a dormir ya que no faltaban muchas horas para que fuera a la escuela, me retiro y me voy a mi habitación a descansar.

Sanemi POV

Por la mañana me levanto son las 6.00 de la mañana le hago el desayuno a Genya ya que pronto tendrá que irse a la escuela, al rato aparece algo apresurado ya que vio las hora que eran.

— Nemi has visto mis zapatos?
—recuerdo que los dejaste arriba por el ventilador ya que se te mojaron ayer por la lluvia

Rápidamente sale corriendo disparado, luego de eso nos sentamos a desayunar en la mesa, Genya comía muy veloz; por un momento pensé que se iba a atragantar por comer de esa forma.

— Come despacio niño
— Si no como rápido llegaré tardé!!
— Voy a la universidad en un rato espero verte a la salida de acuerdo?

— si de acuerdo

Después de que tú vimos esa mini charla fue rápido a agarrar su Mochila para irse Rápidamente noto que casi olvida el dinero de su recreo así que le gritó.

— GENYA!!!

Rápidamente se regresa y le doy su dinero y se va yo mientras tanto hago un trabajo que me pidieron en la universidad para el día de hoy ya que no me dió tiempo de hacerlo antes por el trabajo.

Genya POV

Me encontraba apresurado ya iban hacer las 6.40 y no he llegado a la escuela estaba muy nervioso ya que era la quinta vez qué me quedaba dormido y no quería llegar tarde otro día más no quería causarle problemas a Nemi ya que era suficiente con su trabajo y estudiar al mismo tiempo, llega justo a tiempo antes que sonará el timbre de entrada estaba muy emocionado de poder llegar temprano después de 5 veces llegar tarde.

entró al salón y veo a mis Amigos estaban en el salón esperándome Tanyiro estaba hablando con Kanao y Zenitsu e Inoske estaban jugando a juegos de pulgares, Rápidamente me notan y me saludan todos 

— Llegaste a tiempo; lo dice Tanyiro con una mini risa

después de reírnos un rato llega el profesor y todos nos sentamos en nuestras bancas, luego el profesor pasa lista cuando llega a mi nombre se sorprende al verme y me felicita, me sentía algo satisfecho por a ver llegado a una hora favorable luego de eso entrega los resultados de los exámenes que hicimos la semana pasada, Tanyiro y Zenitsu eran los más inteligentes del salón sacaron calificaciones muy favorables 90 y 87 puntos Kanao saco 75 puntos era una calificación también muy buena no pude decir lo mismo de inoske saco 39 puntos eso era muy bajo había fracasado, luego el profesor menciona mi nombre estaba súper nervioso no sabía cuánto iba a sacar en su examen solo veo la cara del profe que se veía algo satisfecho con mi resultado leo mi hoja algo angustiado y veo mi calificación había sacado 60 puntos no era algo tan bueno pero no era malo tampoco estaba muy satisfecho con mi resultado mis amigos rápidamente me felicitan por a ver pasado el examen.

ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora