Ya era diciembre y se acercaba la navidad, los hermanos los hermanos Shinazugawa estaban en sus respectivas escuela y universalidad ya estaba terminando el semestre así que muy pronto terminaría sus ciclos tanto escolar como universitario, unas horas más tarde ya eran las 5.00 de la Tarde Genya estaba con sus amigos en casa de Tanjiro cuando, Nezuko les presenta su nuevo gato a sus amigos Zenitzu al ver el dicho animal se asusto ya que le temía a los gatos al contrario de Kanao e inosuke que lo acariciaron, Genya al ver dicho animal se enamoró mucho y tenía deseos de tener uno en casa pero luego pensó en la futura respuesta que le podría decir su hermano mayor pero no se va a dar por vencido.
Al llegar a casa Sanemi le abre la puerta ya que estaba atento a que llegara su hermano menor rápidamente Genya se va a su habitación a bañarse y a cambiarse de ropa ya luego de eso se dirige a preguntarle a su hermano si podían tener una mascota, aunque el menor aún tenía algo de inseguridad, Sanemi estaba preparando la mesa ya que iban a cenar.
— Nemi... quiero preguntarte algo..
— Si dime?Genya se detiene un rato por los nervios de preguntarle a su hermano mayor sobre su deseo
— Nemi me gustaría tener un..... un.. un gato de mascota
Sanemi al escuchar el pedido del menor se pone algo serio pero no estaba enojado.
— un gato?... Genya sabes la responsabilidad que debes tener con una mascota?
Genya al escuchar las palabras de su hermano se desanima un poco sabía que su Aniki no estaría muy de acuerdo con eso, Sanemi al ver la cara triste de su hermano menor, da un leve suspiro y se toca la cabeza.
— Joder!!, lo cuidaras bien?, estarás atento a el?, pregunta para confirmar la responsabilidad que tendrá con dicho animal.
— Si, si te lo prometo Nemi.
— .... bueno de acuerdo, vamos por un gato mañana después de clasesGenya al escuchar la aprobación de su Hermano mayor se emociona mucho y se dirige a darle un abrazo
— De verdad!!, gracias Nemi
— Espero que te haga feliz tenerlo, y no descuides tus estudios— si te lo prometo Nemi
Al día siguiente ya habían terminado las clases Genya esperaba a su hermano mayor en el mismo lugar para irse juntos pero pasaban los minutos y notaba que no llegaba al rato le entra un mensaje de voz, le decía que estaba un poco ocupado en la Universidad y no iba poder acompañarlo así que tendría que ir a buscar a la mascota solo, Genya decide irse solo al refugio de Animales en el caminó se encontra con Shinobu y Kanao estaban cerca de allí, Rápidamente lo ven y se acercan
— Hola Genya,Qué haces por aquí, habla la muchacha con puntas moradas con una sonrisa.
— iba al refugio de Animales
— Se puede saber pará que, comenta KanaoGenya POV
Rápidamente les contesto iba a adoptar aún gato
Shinobu al escuchar lo que dije pregunta si pueden acompañarlo yo acepto con la cabeza, las Chicas realmente estaban emocionadas, íbamos caminando al refugio cuando Shinobu me pregunta cómo se lo había tomado Sanemi conteste, el realmente era fan de los gatos pero tener uno en casa era mucha responsabilidad, Kanao comenta afirmando que me había dejado, yo con una sonrisa digo que si, Shinobu comenta que se tuvo qué quedar en la Universidad por un proyecto de ciencias lo sabía talvez porque Kanae se lo había dicho, llegamos al refugió, habían muchos tipos de animales eran emocionante, cuando veo el área de los Gatos era tan lindo habían muchos tipos de gatos realmente me quería llevar todos pero solo podía llevarme uno, rápidamente llega una de las encargadas y me pregunta que si quería adoptar a un gato yo asiendo con la cabeza ella comenta que estis gatos fueron recogidos de un lugar abandonado muy lejos de aquí y necesitaban un hogar para vivir, yo buscando un gato Veo uno lindo blanco rápidamente lo escojo a el estaba muy tierno, pero al ver al gato noto que tenía otro muy cerca de el rápidamente pregunto, la encargada comenta que esos dos gatos son muy unidos al parecer eran hermanos siempre están juntos no se separan, Shinobu comenta que no era bueno separlos ya que podrían sufrir mucho, yo rápidamente decido llevarme los dos, me gusta mucho ese gato y el otro no estaba tan mal también era lindo, no quería separar un hermano del otro rápidamente la encargada da una sonrisa y va a preparar las cosas para que me los pueda llevar cómodamente, en camino a casa estaba algo preocupado no sabía cuál podría ser la reacción de Nemi al ver dos gatos en casa cuando solo era uno. Shinobu y Kanao tuvieron que irse a hacer unas diligencias así que me fui solo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Shinazugawa
Короткий рассказSe trata de la relación de los hermanos shinazugawa en un mundo moderno. Tras la perdida de su madre y su padre en un accidente automovilístico hace 1 año los hermanos vivirán diferentes tipos de eventos. Aquí Sanemi tiene 21 años y Genya 14 años...