Respuesta Inesperada

452 11 2
                                    

Ya era de mañana, después de los sucesos de anoche los hermanos shinazugawa estaban muy cansados; era Sábado así que podían quedarse dormidos más tiempo unos minutos después Sanemi se levanta hacia la dirección de la habitación de Genya a ver cómo está después de lo que le ocurrió ayer en la noche.

Sanemi POV

Entro a la habitación de Genya quería ver cómo se encontraba lo ví lo noté mal arropado, cojo su sábana y lo arropó nuevamente voy al baño a darme una ducha ya que hacía mucho calor luego me voy a la cocina a hacer hot cakes ya que son los favoritos de Genya y quería sorprenderlo cuando se despertara.

Genya POV

ya eran las 9.00 de la mañana me levante tarde porque hoy era día libre estaba un poco mareado por lo que me sucedió ayer, me dirijo al baño a lavarme la cara por el asunto del mareo después reviso mi celular ví muchos mensajes de Tanyiro, Zenitzu e Inoske estaban preocupados por mi no tenía muchas ganas de contestarle en ese momento así que dejó mi celular en mi cama y bajo a la cocina veo a Nemi cocinando huelo el aroma y es hot cakes mi desayuno favorito.

— Buenos días Nemi; le digo con una sonrisa

El rápidamente deja los hot cakes cocinando se y se sienta en el comedor.

— ...como te sientes?

Pregunta algo preocupado a su hermano menor.

— estoy mejor Nemi
— te Estoy haciendo tu desayuno favorito; lo dice muy neutralmente ya que Sanemi no es de expresar tanto sus estados de ánimo me pongo feliz ya que recordó mi desayuno favorito me sentía un poco apenado por lo de anoche así que no le dije nada sobre eso. al rato me pide que prepare la mesa para comer los dos juntos en la mesa.

Los hermanos shinazugawa se quedan comiendo uno al frente del otro sin hacer ningún tipo de ruido, era normal que se quedarán en silencio, Sanemi rompe el hielo preguntando porque olvidó su inhalador en casa si es algo fundamental que siempre debe llevar a todas partes. el de cabello azabache baja la cabeza ante la pregunta del Albino, no supo que responderle.

— No quiero que salgas de  casa sin tu inhalador entendiste

Genya POV

No podía mirar a mi hermano a los ojos se veía un poco enojado, solo le respondo con un okay y termino mi desayuno, iba a levantarme para lavar mi plato pero Nemi me agarra del brazo.

— déjalo en la mesa yo lo lavare

lo dejo en la mesa y me voy a mí habitación ya que mis amigos estaban preocupados por mi y no les había contestado, Los llamó por llamada grupal todos contestan al instante Tanjiro me pregunta primero como estaba de salud le respondo que estoy bien hasta que Inoske comenta si podemos ir a mi casa a hacer los deberes ya que la idea de la pijama era hacer los deberes los cuatro juntos me pongo algo nervioso por qué no se cómo Nemi lo tomaría pero tampoco tenía el valor de preguntarle a mi hermano si los dejaba venir a la casa.

— entonces que dices Genya; lo dice Tanyiro preguntandome

— no sé chicos no quiero tener problemas con Nemi

— No te preocupes nosotros iremos y harás que no sabías, comenta Zenitzu

Genya les contesta con un si algo dudoso no quería que a su hermano le diera un dolor de cabeza por estar ellos en casa, Tanyiro comenta que no se preocupe se iban a encargar de convencer a Sanemi para que no se enojara. cierran la llamada Genya aún así estaba preocupado por la reacción que tendría su hermano al ver a sus amigos en casa le dió mucho miedo que ni salió de su habitación después de la llamada que tuvieron. unos minutos llegan y tocan el timbre.

ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora