dos semanas después
era de mañana, son las 6.30 de la mañana Sanemi se despierta temprano para prepararle el desayuno a su hermano como todas las mañanas ya que hoy tenía clases, Genya está muy apresurado ya que no quería volver a llegar tarde nunca más.
Sanemi POV
Genya estaba muy emocionado el día de hoy ya que hoy vendrá alguien muy importante a la escuela y no quería perderse lo, le dejo el desayuno en la mesa y me voy a la sala a oír las noticias decía: que había probabilidad de que hoy lloviera lo cual era extraño ya que no estábamos en épocas de lluvia.
Genya POV
Estaba muy apresurado veo el desayuno en la mesa eran huevos revueltos con tosino y un poco de pan, intento comer lo más rápido que puedo cuando escucho en las noticias de que podría venir una lluvia en cualquier momento, Nemi me dice que por si acaso lleve mi paraguas, terminó mi desayuno busco mi abrigo y mi paraguas me despido de mi hermano de la manera de siempre un beso en las mejillas, antes de irme me comenta que saldrá temprano de la Universidad así que no podrá pasar a recogerme yo acepto con la mirada y me voy de la casa, estaba muy emocionado hoy venía una banda muy reconocida acá en Japón y no me lo quería perder.
Sanemi POV
Arreglo mis cosas para irme a la Universidad hoy tenía una clase algo corta así que no tenía que llevar muchas cosas, luego noto que Genya por despistado olvidó el paraguas. lo meto a la mochila por si me encuentro con el. me baño y me cambio y me voy camino a la universidad no antes verificar que todo esté cerrado.
Genya se encontraba llegando a la escuela cuando en el camino se encuentra con Mitsuri y Obanai estaban en una cafetería desayunando, notan la presencia del menor y lo llaman.
— Buenos días Genya, dice mitsuri muy alegre
— Eres el hermano menor de Sanemi no?, pregunta ObanaiGenya asiente con la mirada, luego de eso mitsuri le comenta que si ya tiene preparado que le hará de regalo de cumpleaños a Sanemi ya que se estaba acercando el 29 de noviembre el cumpleaños de su hermano mayor, Genya asiente con la cabeza diciendo que tenía algo planeado, Obanai comenta que porque no le hacen una celebración, Genya comenta que a Sanemi no le gustan mucho las fiestas, Mitsuri algo exaltada comenta que como no le pueden gustar las fiestas, el menor de pelo azabache no sabe que decir realmente a su hermano no le gustan mucho las celebraciones, Obanai nota la exaltación de mitsuri y la calma, Genya mira la hora y nota que ya serán las 7.30 y tiene que llegar temprano al salón de clases, se despide de Mitsuri y Obanai y se va corriendo.
Genya POV
Faltaban pocos minutos para que fueran las 7.30 voy corriendo lo más rápido que puedo por accidente me chocó con Muichiro que estaba con su hermano Yuichiro, me preguntan que porque corría les digo y solo veo como ambos se ríen de mi Muichiro me comenta que no iban a dar las primeras horas por el concierto y por eso iban despacio, Yuichiro se vuelve a reír de mi al ver mi corbata mal echa ni me había dado cuenta de eso, rápidamente me ayuda y me la coloca correctamente y me invitan a seguir juntos hasta que lleguemos a la escuela.
Tanyiro POV
Estábamos emocionados por el día habra un concierto en la escuela, estábamos esperando a Genya que como casi siempre llegaba tarde Zenitsu como siempre intentando conquistar a mi hermana Nezuko, pero ella siempre lo evitaba lo veía normal porque nezuko es muy tímida, Inoske estaba con Kanao pidiéndole ayuda con una tarea de Ciencias ya que Kanao sabe mucho de medicina gracias a sus hermanas Kanae y Shinobu, Rápidamente nos llaman para ir al gimnasio talvez pueda ser por el concierto pero decido yo esperar un poco a Genya para no dejarlo solo al rato veo a Genya con los hermanos Tokito, me sorprendió con la tranquilidad que venía normalmente siempre viene ahijada o con muchos nervios pero hoy vino relajado.
ESTÁS LEYENDO
Shinazugawa
NouvellesSe trata de la relación de los hermanos shinazugawa en un mundo moderno. Tras la perdida de su madre y su padre en un accidente automovilístico hace 1 año los hermanos vivirán diferentes tipos de eventos. Aquí Sanemi tiene 21 años y Genya 14 años...