Sanemi POV
ya eran las 9.00 de la mañana dentro de una hora tenía que irme a trabajar le termino el desayuno para Genya ya que el no sabe cocinar aún, me alistó para irme cuando escucho a alguien tocar era Kiojuro vino a buscar a Genya ya que hoy tenían partido
— Buenos días Sanemi, contesta alegremente
— Gracias de nuevo por cuidar de Genya
— no te preocupes
Lo invito a pasar mientras Genya comía su desayuno, Kiojuro me comentaba que Senjuro estaba algo ancioso por este partido ya que jugarían con un equipo muy fuerte.
Genya POV
Estaba comiendo mi desayuno cuando escucho la voz de Kiojuro sabía que venía a buscarme casi todas los días de entrenamiento de fútbol viene a buscarme ya que Sanemi no puede por el trabajo, Termino mi desayuno voy y busco mis cosas en mi habitación ya que después del partido me quedaría en casa de ellos hasta que Nemi me fuera a buscar, Me termino de arreglar y voy hacia ellos.
Genya estaba algo serio y no quería ver a su hermano solo se despidió de él de espalda y se fueron, Sanemi sabía que su hermano estaba enojado por otra vez no poder asistir para verlo jugar pero no podía hacer nada ya que tenía trabajo. En el camino Kiojuro le comenta a Genya que si está emocionado por el partido de hoy Genya simulando una sonrisa falsa le dice que si, cuando el mismo sabía que no estaba feliz lo más importante para el era que su hermano estuviera presente para verlo Kiojuro nota la cara deprimida del menor e intenta subirle el ánimo contándole un cuento de el cuando era chico cosas que le sucedían solo a él. logra que ría a carcajadas así continúa hasta que llega a su casa a buscar a Senjuro para irse juntos al lugar donde será el partido. Luego pasan unas horas de que fueron a la liga a jugar Kiojuro los invita un helado por a ver ganado a un equipo tan duro de vencer, Senjuro comenta que no hubieran podido ganar si no fuera Inoske y Genya, Genya se sonroja de la vergüenza.
— No... no es para tanto, lo dice algo avergonzado
Kiojuro al notar eso se ríe un poco, ya que nunca había visto al menor tan avergonzado.
— Bueno vamos por el helado
Kiojuro POV
Ya habíamos ido por el helado estábamos algo cansados queríamos estar en casa cuánto antes, al llegar veo a mi padre estaba barriendo el Césped como todos los domingos, nos mira por unos segundos y luego siguió con lo que estaba haciendo, era normal mi padre era así desde que falleció nuestra madre hace 6 años así que no era de esperarse
— Hola padre ya llegamos traigo visita, le digo algo alegré y señalando a Genya
— Otra vez este chico Kiojuro, lo dice de una manera súper seria
Rápidamente dejo entrar a Senjuro y a Genya a lo a casa no quería que mi padre les gritara
— Si padre mi amigo Sanemi necesitaba que alguien cuidará de Genya y yo me ofrecí de nuevo el está muy ocupado y no quiere dejarlo solo en casa...
Solo veo a mi padre verme y luego prosiguió con lo que estaba haciendo, suponía que era una expresión de contención así que me retiré y entre a la casa, voy a dentro y veo a Senjuro y a Genya en la sala estaban viendo un capítulo de una serie rápidamente les digo que primero se vayan a bañar y luego podrán seguir viéndola ellos accedieron y fueron a bañarse.
Senjuro POV
Decidí dejar que Genya se bañara primero ya que era el invitado el entra al baño a bañarse reviso mi cama y veo el celular de Genya estaba abierto estaba hablando con alguien no quería ser un chismoso así que lo dejo ahi, luego de eso escucho un sonido que provenía de su teléfono decía Nemi me imaginaba que era Su hermano chateandole. Decidido ignorar eso e irme de la habitación ya que Genya estaba apunto de salir del baño y no quería verlo desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Shinazugawa
Historia CortaSe trata de la relación de los hermanos shinazugawa en un mundo moderno. Tras la perdida de su madre y su padre en un accidente automovilístico hace 1 año los hermanos vivirán diferentes tipos de eventos. Aquí Sanemi tiene 21 años y Genya 14 años...