Obsequio Especial (Final)

304 8 0
                                    

ya habían pasado unos tres días ya era 28 de Noviembre significaba que el cumpleaños de Sanemi está más cerca que nunca, todos se reunieron en un lugar Después de clases, Kanae comenta que había dejado a Sanemi en su casa ya que necesitaba ayuda para un proyecto así que no tenían mucho tiempo, Shinobu empieza a contar su plan para la fiesta sorpresa con Ayuda de Mitsuri que estaba a su lado

— Comenzando nos gustaría saber en qué lugar proponen hacer la fiesta?, pregunta Tengen

— La fiesta será en casa de Tomioka, contesta Shinobu

Obanai pregunta cómo pudieron convencer a Tomioka de hacerlo en su casa, Shinobu responde diciendo que lo pudo resolver solo hablando con el, era una habilidad que tenía ella para convencer a las personas, Todos se quedan sorprendido a tal habilidad que tenía Shinobu, Gyomei comenta que como haremos para evitar que Sanemi se enterara de lo que están haciendo, Mitsuri comenta que Kanae se encargará de eso ya que sabe cómo convencer a Sanemi, Kanae responde con un si algo sonrojada Todos observan la cara de la joven y se quedan algo dudosos. Kiojuro Rompe el hielo preguntando que harán para decorar y para la comida, Shinobu responde que la decoración la harian Gyomei, Muichiro, Yuichiro, Zenitzu, Kanao y Aoi mientas que la comida se encargarían Kiojuro, Tanjiro, Mitsuri y Obanai. mientas que el resto ayudaría comprando los materiales y Kanae distraería a Sanemi.

Respondiendo todas las preguntas quedan con el plan intacto, Muichiro le comenta a Genya que va tener que ser discreto y no ser cachado ya el era el responsable de sacarle información a su hermano de sus gustos, Genya asiende con la cabeza. Después de la reunión casa uno se regresa para sus casas Kanae, Shinobu Kanao y Genya regresan a la a casa. Al llegar notan a Sanemi algo cansado.

— Sanemi estás bien?, pregunta Kanae algo preocupada.

Sanemi le responde con un ujum, luego de eso pregunta por qué habían demorado tanto rápidamente Shinobu responde que se habían entretenido con unos artículos de Biología que vio en una tienda y quería irlos a ver, Sanemi al escuchar eso solo pregunta en donde se encontraba Genya, Kanae le menciona que estaba afuera jugando con Kanao, Kanae revisa el documento que Sanemi estaba realizando.

— Te está quedando muy bien, creo que nos irá bien.

— eso espero me he esforzado tanto por este trabajo y espero terminarlo antes de que se oscurezca

Pasan unas horas, Sanemi ya había terminado el trabajo, Kanae le dice que no se preocupara por el arreglo ella lo haría se despiden y se van de la casa Kocho. En el caminó Sanemi le pregunta a Genya que tanto hicieron en el parque, Rápidamente el de pelo azabache intenta buscar una escusa, le comenta que se divirtieron mucho Kanae les había comprando unos helados, Sanemi sabía que algo estaba ocultando pero decide no seguír con la conversación. Al llegar a casa Genya solo se va a lavar las manos y corre hacia su habitación, Sanemi lo notaba raro desde que había llegado del parque pero no le da mucha importancia, empieza a cocinar ya que se estaba haciendo la hora para la cena.

Genya POV

Fui lo más rápido que pude no quería que Nemi se entera de lo que tenía oculto en mi abrigo, me encierro en mi habitación y lo saco era una pulsera, había ahorrado dinero durante 2 semanas para poder comprarla la guardó en mi cajón y me voy a bañar ya que tenía mucho calor, miro mi celular mientras estaba en la bañera veo unos mensajes que me habían mandado con ideas para el regalo le le haría a mi hermano me recuesto un poco en la bañera para estar más cómodo y escuchó un ruido muy raro pero no le tomé importancia.

Genya estaba tranquilo refrescándose cuando una tarantula se cae encima de la bañera, el menor al ver al animal le da un tremendo susto, y grita.

— NEMI!!!!, grita muy asustado, Sanemi al escuchar los gritos del menor va corriendo a la dirección donde escucho los gritos.

ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora