6

413 53 3
                                    

Unos días después, ___ se encontraba en su habitación leyendo algún libro, cuando Mikey aparece de repente.

___: Mikey, qué sucede?
Mikey: como no tengo un lugar para mí y no hay nada de sangre, tengo sed
___: como se puede crear eso?
Mikey: no es... Olvídalo
___: puedes beber la mía
Mikey: *niega con la cabeza* no quiero hacerte daño
___: no lo harás, tienes mi permiso
Mikey: s-segura?
___: si puedes hacerlo
Mikey: (estoy en mi periodo de celo, como se lo explico? Cómo le explicó que puede que no solo quede en una mordida para beber su sangre?)
___: *le da su mano* bebe

Mikey mira su mano unos breves minutos y luego la mira a ella, toma su mano y la acerca a su boca, pero solo le da un suave beso, la chica lo mira con confusión.

___: Mi-
Mikey: sssh

Este la acuesta suavemente en la cama, se posiciona en cuatro sobre de ella, acerca su rostro al cuello de esta, ___ le da el acceso dejando su cuello al descubierto, Manjiro sonríe de lado, para posteriormente besar aquella zona, lamió el cuello haciendo que la chica se estremezca y apretara la sábana bajo ella con sus manos, Manjiro enterró sus pequeños colmillos sobre la piel de la chica haciendo que está gimiera primero de dolor y luego de placer?

Mikey: se me olvidó decirte que estoy en celo
___: c-celo? Cómo los omegas y alfas?
Mikey: supongo
___: oh cielos
Mikey: tranquila no te haré nada
___: y si yo quiero que lo hagas? (Eh de estar loca?!... Pero aún así, no se por que me siento atraída hacia él)
Mikey: de verdad lo quieres?
___: *pone sus manos sobre su nuca y cabeza* por supuesto *lo besa* si es contigo iría hasta el fin del mundo

Algo en la manifestación se movió, la mirada que le dio a la joven era todo un poema, se podía notar la emoción candente que le estaba mostrando, este le beso de vuelta un suave beso que poco después se volvió más lascivo, beso sus mejillas hasta hacer un caminito de pesos por su pecho hasta quitarle la blusa dejando expuestos su pechos, está cubriéndose sus ojos con el antebrazo, Manjiro quitándole para poder ver su rostro y todas esas expresiones que pondrá dándole seguridad.

Mikey: quiero verte, quiero ver todo de ti
___:*suspira* Manjiro

Mi vampiro mágico (____xMajiro Sano)<Corrección >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora