La castaña la empujó contra la pared, ___ estaba mareada desde la mañana y decir que no sentía que pronto iba a vomitar era mentira, pronto saco lo que había desayunado ensuciando los zapatos y parte del uniforme de su atacante.
X: que asco! Ya viste lo que hiciste?! Tendrás que pagar por esto!
Pronto el grupo comenzó a golpearla, más tarde esta se encontraba asustada porque estaba sangrando de su parte íntima y no sabía la razón, pero era demasiada sangre como para no ser nada, termino por desmayarse, cuando abrió los ojos se encontraba acostada en la camilla de un hospital.
___:(que hago aquí?... Oh ya recuerdo)
Pronto sus padres entraron a la habitación, pero sus rostros no reflejaban preocupación si no enojo, pero está no sabía la razón no hasta que su madre hablo.
Madre: para eso te hemos educado ____ Ackerman?!
____: q-que pasa?
Madre: que pasa?! Qué,que pasa?! Con quién carajos anduviste de zorra?!
____: (por qué duele tanto si ya lo he oído tantas veces?) N-no se de que hablas
Madre: ahora no sabes de qué hablo, entonces como me explicas que acabas de tener un aborto?!Esta abre los ojos con sorpresa, la verdad no tenía ni idea de que carajos había pasado, como es que había quedado embarazada y como es que había tenido un aborto.
Madre: sabía que andabas de puta en la escuela, pero adivina qué?! Te meteré a un internado!
___: p-por favor mamá no!
Madre: una vez que salgas de aquí no sabes lo que te espera en la casaLa joven sintió el terror surcar por su cuerpo conocía bien a su madre y sabía que ella la odiaba, pero no sabía la razón, sus padres se fueron de ahí dejándola en la habitación, sola, pronto sus lágrimas comenzaron a salir.
___: n-no recuerdo haberme acostado con nadie
En eso unas imágenes sobre lo que había pasado la última vez que había visto a su manifestación llegó, sus ojos se abrieron a tope, se cubrió la boca con sorpresa.
___: e-eso no es verdad *murmura* c-como es posible? No puedo quedar embarazada de una manifestación, cierto?
Esta se agarra el vientre, y sus lágrimas salían sin parar, estaba llorando en silencio, se sentía fatal, en primera por lo de sus padres, luego por el aborto espontáneo y por último que Mikey no estaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro mágico (____xMajiro Sano)<Corrección >
RandomUna chica con inestabilidad emocional y una manifestación. Manjiro Sano x _____.