9

406 36 7
                                    

La joven se había quedado dormida, una tenue persona se dejaba ver aun lado de la camilla, parecía un fantasma, traslúcido, apenas y se lograba ver, este se acercó a la joven, acaricio su mejilla y luego le beso la frente.

Mikey: te has olvidado... Tus emociones también me afectan pequeña, no estabas preparada para una manifestación, ahora estoy muriendo
___:*dormida* M-Mikey... no te... vayas
Mikey: lo siento

Este termino por desaparecer, a la mañana siguiente la joven se despertó con una sensación de que algo le faltaba, no sabía que era, pero si sentía que le faltaba algo, pronto recordó lo que sus padres le dijeron.

____: ya no quiero vivir, no quiero más, no quiero, no tengo a nadie

Esta vio la ventana abierta, sabía que estaban en el tercer piso, se mordió el labio al pensar en lo que se le había ocurrido y sin más preámbulo se desconecto del suero y camino hacia la ventana para posteriormente tirarse de ella, los gritos de las personas que vieron aquel cuerpo con sangre al rededor comenzaron a oírse. Más tarde los padres de la joven estaban frente al doctor.

Doctor: logramos estabilizarla, pero lamento decirle que está en coma, no sabemos cuándo va a despierta y tampoco sabemos si con el golpe que tuvo en la cabeza recordara o no, afortunadamente no hay daño cerebral

Los padres se quedaron sorprendidos, la madre pronto comenzó a llorar a mares por lo que había escuchado sobre el estado de salud de su hija.

Años más tarde, una albina abrió los ojos de golpe, la enfermera que estaba checandola fue rápidamente con el doctor, le hablaron a los padres y estos rápidamente llegaron al hospital justo donde se encontraba su hija sin tantos tubos.

Madre: hija que bueno que estás bien, me tenias preocupada! *La abraza*
___: e-eh? Y-yo... Lo siento, pero no la conozco
Madre: mira ___ si está es una-
Doctor: lamentamos informarle que no es ninguna broma, la joven ha perdido la memoria.

Fin

Y hemos llegado al fin de esta historia, espero que les haya gustado.

Mi vampiro mágico (____xMajiro Sano)<Corrección >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora