2

660 72 3
                                    

Una vez que llegó a su casa como siempre sus padres no estaban, está comenzó a hacer el aseo, cuando termino se fue a su habitación se metió a YouTube en su laptop está puso una música a lazar, saco unos pinceles, pinturas, empezó a pintar cualquier cosa en la tela, pronto una música al azar comenzó a sonar, la verdad quedó hechizada por está, dejo de pintar cuando a su cabeza llegó cierto rubio de unos ojos profundos, sin darse cuenta sonrió.

____: *murmura* Mikey *cierra los ojos* ojalá fueras real

Esta se acercó a la laptop y le dio like al vídeo.

___: manifestar a Manjiro Sano cómo vampiro...ja... La canción suena muy bien, no se porque hasta en YouTube me sigue esto de las manifestaciones *suspira* hasta parece una cosa...cómo le dicen?...señales del universo?...cómo sea la descargaré y se volverá en una de mis favoritas

Una semana había pasado en escuchar la música, se había volvido adicta tanto así que empezó a buscar musicas tipo de esas, la muchacha se encontraba comiendo sola como siempre cuando vió una sombra pasar en la cocina, penso que había sido producto de su imaginación así que siguió con lo suyo, cuando termino se dispuso a lavar lo sucio, cuando entro a su habitación por su mochila, un marcador se cayó al suelo, está volteo por el ruido y lo vio en el suelo, lo recogió y lo puso en la mesa, cuando lo hizo vio una nota que decía "hola" está abrió los ojos como plato, decir que estaba sorprendida era demasiado, tomo aquella nota la guardo rápidamente en su suéter y se fue de ahí corriendo cuando llegó a la escuela su amiga se acercó a ella.

Mika: ____ buaaaaa!
____: ahora que pasa?
Mika: tenías razón esas cosas no funcionan
___: que cosas?
Mika: eso de manifestar, hice todo al pie de la letra y no pude manifestar nada!
____: Mika te dije que no te confiaras en esas cosas
Mika: ya se~ en fin, que tal tu fin de semana
____: bien... Oye por simple curiosidad a quien querías invocar?
Mika: es manifestar ____, manifestar, era a Aidan Gallagher
____: enserio?
Mika: si, bueno no a él si no a cinco
____: ah ya, la verdad esta lindo, lindo, pero no es mi tipo
Mika: jajaja lo sé, siempre dices eso, por eso eres mi mejor amiga, por qué nuestros gustos ni se topan

Mi vampiro mágico (____xMajiro Sano)<Corrección >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora