7

402 41 2
                                    

Decir que estaba embriagada por tanto placer era poco comparado con todo lo que sentía, todo era borroso por sus lloriqueos de placer, solo recordaba vagamente lo que hacía, estaba a horcajadas sobre el montandolo, autopenetrandose, mientras con sus manos en el pecho de este dandose impulso cin ellas, sintiendo las manos de Mikey sobre sus caderas, veía la excitación de la manifestación cada vez que está lo apretaba, como reviraba los ojos de placer y hacia su cabeza hacia atrás, mientras un jadeo salía de sus labios murmurando el nombre de ella, el se sentó abrazando a la albina corriendo un poco su cabello dejando al descubierto su cuello y dando un beso en aquella parte, pronto el quedó arriba de ella, salió de su interior para voltearla y posicionarla en cuatro, volvió a meterse la chica gimió de placer, no sabía porque razón su nuca comenzó a picar, como si sintiera la necesidad de que le hicieran algo en esa parte para que se fuera esa sensación.

___: M-Mikey! Ah~!
Mikey: lo sientes? *Toca su vientre* justo aquí~
___: s-si... Se siente raro uhm!

Mikey descubrió la parte de la nuca de esta para posteriormente clavar sus colmillos ahi y succionar un poco de su sangre, la chica no pudo aguantar más éxtasis en si y termino por dormirse, Mikey la sostuvo para que no se lastimara, salió de ella cuidadosamente, la acostó en la cama y la cubrió, se acostó aun lado para posteriormente abrazarla.

A la mañana siguiente la chica se despertó, pero estaba vestida, no recordaba nada de lo que había pasado ayer, así que no le tomo importancia, pero cuando dio los primeros paso sintió un dolor insoportable en la espalda y sus piernas como si hubiera corrido un maratón o como si hubiese montado caballo, pero está no tenía ni idea de porque, también se había extrañado de no ver a Mikey, los próximos días y semanas Manjiro tampoco había aparecido y eso le pareció raro a ella.

___: que le habrá pasado? *Se muerde el labio* (se aburrió de mi?)
X: ____!
____: s-si que pasa?
X: ven conmigo un momento quiero decirte algo

Esta siguió a la muchacha a un lugar apartado, al llegar las chicas que la golpeaban estaban esperándola.

X: ya te has enterado que, Mika se fue?
___: ella no se iría sin decirme nada
X: uy pues que amiga jajajajaja ya no tienes protectora

Mi vampiro mágico (____xMajiro Sano)<Corrección >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora