Todo empezó en un día normal de...
¡Ah, ABURRIDO!
Mejor así...
Un día en el primer año de secundaria iba por el patio con mis 3 mejores amigas Jessica, Valentina y Maria Jesús (Ellas son mis personas favoritas en todo el mundo, nos conocimos en primer grado de primaria y desde entonces somos inseparables) y entonces vino el trío de chicas que nos molestan a mis amigas y a mí, pero esas chicas me hacen enfadar en especial a mí (dato curioso: soy muy sobre-protectora con mis amigas, si las meten a ella, me meten a mí)-Ahí miren!, si son las niñas más raras del instituto, el grupo panqueques- dijo erica una de el trío casi a gritos...se refieren a mí...
-Mi apellido es "Pangetes" erica, y no soy la lider, todas somos la lider; pero creo que te importó más que tus propias amigas- le respondí en forma sarcástica y burlona, ella realmente me saca de mis casillas.
Erica haciendo un gesto de enojo se da la vuelta y se va.
Yo creo que solo usa a Mandi y a Wendy (son gemelas y con Erica hacen el trío) pero bueno, Erica ve por su cuenta y yo por la mía.
Las clases acabaron y voy de regreso cuando veo un chico de mi clase (dato curioso: yo odio a los chicos de mi clase pero el que viene está saliendo con una de mis amigas, eso lo cambia todo ¿no?)
-Hola, como estás?- le dije al verlo pero sin decir nada siguió caminando; luego me decidí por alcanzarlo.
-Oye, hola como estás?- dije sin más con un tono de enojo pero casi ligero sin que se notará; no podía perder mi tranquilidad de la nada.
-Hola Ella, que cuentas?- dijo él como si nada
-Yo te debería decir eso, le dijiste a mi amiga que tenías algo muy importante que hacer después de clases y al parecer te vas a tu casa, me lo podrías explicar- Dije en un tono fuerte, calmado pero frío e interrogante; debía ser capaz de asumir que era una orden...
-Emmm...-apresuró el paso y se aleja.
¿?¿?¿?¿?, bueno de todos modos no me interesa lo que haga con su vida solo quiero asegurarme de que el chico de mi amiga le sea fiel...pero bueno, donde se puede encontrar un chico fiel hoy en día...
ESTÁS LEYENDO
El cambio (La historia de Ella)
Roman pour AdolescentsHola soy Ella Pangetes, nombre raro...lo se pero a mi me gusta y eso es lo que importa. Bueno les contare como es que mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos. Esta es mi historia!