Capítulo 2

85 7 3
                                    

Les quiero decir detalles de lo que vivo; mi hermano y yo somod gemelos, vivimos en casa de nuestros padres en una habitación muy grande, dividida por un muro con una puerta un poco pequeña "solo yo y mi hermano sabemos de ella".

Pero volviendo al tema de inicio, mi hermano se llama...

-Hola Ella, como está mi hermanita favorita-

-Eric; primero: soy tu única hermana y segundo: soy menor que tu por tan solo segundos-

-Si, por eso eres mi hermana menor y favorita- se aleja haciendo señas de "Te quiero".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Más tarde voy caminando por el pasillo cuándo...

-Ey! Fíjate por donde caminas ¡idio...- justo en ese momento levanto la vista y salgo corriendo hacia el baño sin terminar la frase.

Ya en el baño tomo un poco de agua, respiro y llamo por celular a Eric.

~~~~ En la llamada ~~~~

- Alo! Ella ocurre algo?- decía Eric un tanto confuso por mi repentina llamada.

-Necesito hablar contigo después de clases, me tengo que ir, adiós- dije cortante

-Te veo después- dicho esto cortó

~~~~ Fin de llamada ~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las clases acabaron, cuando pasó de nuevo pero diferente...

-Ey! Ten cuidado!- dije de repente cuando algo me levantó (*o mejor dicho alguien*) y yo lo mire a los ojos.

Era el mismo chico con el que choque hace un rato!

-Que vergüenza! - pensé mientras me sonroje; de veras moría de la vergüenza!

-Nos tenemos que fijar más por dónde caminamos-decía él mientras soltaba una tierna risa que me hizo sonrojarme ligeramente.

Me soltó la mano y hice un gesto que dice que estoy de acuerdo y me fui a la salida para irme a mi casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YA EN MI CASA

-Ella estás bien? Que pasó? - dijo mi hermano de repente

-Si y no, verás esto es lo que pasó...- le conté todo lo que me pasó con lujo de detalles-...y por eso necesito que me digas el nombre de ese tipo, quiero y necesito saber quien es y como se llama!- no creo que entienda la razón, pero solo necesito que me ayude.

-Bien...-dijo no muy convencido-...lo haré o más bien veré que puedo hacer, hasta pronto!

Se que me ayudará, después de todo somos hermanos.

Pero dejando eso de lado después de hablar con Eric me llamó Vale preguntando si estoy libre en la tarde, por supuesto le dije que sí.

El cambio (La historia de Ella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora