Capítulo 6

51 4 2
                                    

Voy a proseguir al llegar al cuarto indicado vi a un hombre el cual desconozco y a una chica era jessica!!

No se que hacía ahí, pero corrí hasta ella con tanto miedo que no escuche a Eric gritando:

-¡Cuidado!-

En es momento una gran sombra se puso en mi camino yo estaba tan furiosa con la persona que secuestró a mi amiga y me las va a pagar le lancé una patada; mi hermano asombrado de lo que acabo de hacer, logró moverse y ayudarme a desatar a ambas personas.

La sombra se volvio hacia mi yo estaba lista para un segundo round pero jessica estaba lastimada y eric se puso enfrente de mi y dijo:

-nosotros lo detendremos tu ponla a salvo-

Hice un gesto de aprobación y tome a jessica, la cual parecía sorprendida por el espectáculo.

Corrí, esquivando la pelea; baje hasta la calle cuando llegue afuera, la puse en el suelo y con gentileza la revisé.

Tenia la pierna herida!!! me enoje tanto que le dije:

-Ve a tu casa y busca a la policía, yo tengo cuentas pendientes con el que sea que te hizo esto-

Y me fui corriendo. Al entrar en la habitación la pelea aun no terminaba, me quedé parada en la puerta con la cabeza mirando hacia abajo, me empecé a reír, era algo divertido para mi.

Yo estaba lista para la diversión, por un momento me quedaron mirando.

La sombra de un golpe, dejó a mi hermano y ese chico en el suelo, se dirijia hacia mi ,estaba apunto de atarme con una cuerda y yo apunto de reaccionar cuándo se escuchó un ruido...era la policía, la sombra retrosedio, yo lo agarre por el brazo y lo tire al suelo......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La señora esa que escribe le dio no-se-que-lesera y dejo de escribir hasta que un día llegué yo (acá su salvadora) y le dije "oiga mija! Deles un capítulo! Yo también lo quiero" y recién ahi se puso a escribir.
Eso

-Taty :3

El cambio (La historia de Ella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora