Capítulo 3

62 7 6
                                    

Voy a proseguir...

La Vale me invitó a una fiesta de los tres curso de mi mismo grado (En pocas palabras los 3 cursos de primer año de secundaria van a la fiesta y eso al chico con quien choque)

¿?¿?¿?¿?¿? Un segundo...es Eric, me envió un mensaje...el chico se llama Jade, que nombre más genial! Ahora que se su nombre, estoy lista para la fiesta; pero antes de ir, recibo una llamada de Eric, y dice así...(-A lo "Quien quiere ser millonario"-)

~~~~ En la llamada ~~~~

-Ey, Ella sabes mi mejor amigo es Jade, con quien chocaste; nunca te presento a mis amigos, ni tú a tus amigas; me puedes presentar una al menos y yo te presento a Jade en la fiesta ok?- dijo él con tono negociante, incitandome a aceptar su oferta.

No se que decir, lo único que logré decir cuando por fin me salió la voz fue...

-Si, claro.

~~~~ Fin de la llamada ~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar a la puerta veo a 2 de mis amigas, y les pregunto por la que falta.

-La va a traer su novio- dijeron al unísono

Bueno, no les diré todo lo que hablamos en el camino, y cuánto me costó convencer a una de conocer a mi hermano, pero logre convencerlas a las dos, luego al llegar me di cuenta de que ¡NO TENIA PAREJA! Que horror, nunca se me ocurrió.

En ese momento se abre la puerta cuándo alguien me extiende la mano (creo que es Eric), luego le tomo la mano y me bajo del auto...pero no era Eric, si no Jade.

Que vergüenza! Me puse toda roja de los pies a la cabeza...que pasa si estaba esperando a alguien más y se confundió conmigo?

-Te estaba buscando Ella- dijo Jade

Continuará______

El cambio (La historia de Ella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora