━ CHAPTER TWO

634 60 27
                                    

HOPE LIBERTADORA

—Bien, necesito una explicación de esto —Hope casi azotó el cómic que sostenía sobre la mesa de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, necesito una explicación de esto —Hope casi azotó el cómic que sostenía sobre la mesa de la cocina.

La tía Beth dio un saltito en su asiento por el repentino susto.

—¿Explicar qué exactamente, linda? —preguntó la pálida mujer—. No sabía que te gustaban los superhéroes, ¿eh? ¿De dónde sacaste eso? ¿Lo encontraste en el parque? Oh, creo que lo mejor es tirarlo a la basura. No sabemos en qué manos sucias ha estado y-

Antes de que la tía Bhet tomara la historieta, Hope la atrajo a su lado de la mesa estirando su mano.

—No importa de dónde salió. Lo que importa es que me digas la verdad —Hope abrió la primera página del librito, y señaló el título, que decía "El origen" —. ¿Cómo puedes explicar que este cómic narra básicamente la muerte de mi padre?

La tía Bhet frunció el entrecejo haciendo cara de confundida. Pero Hope pudo notar fácilmente que, en sus ojos casi salidos de las órbitas y su boca temblorosa, no se reflejaba confusión, sino miedo.

—¿Qué dices, Hope? —la tía Beth negó con la cabeza—. Tienes que dejar de leer fantasías, te están poniendo paranoica ¿Sabes algo? Te voy comprar unos libros de romance que leí cuando tenía tu edad, para que dejes esas historias de superhéroes tan aburridas. Es más, los voy a ir a comprar ahora —estuvo a punto de levantarse pero Hope corrió a su lado, y la miró con enojo—. ¿Quieres ir...? —preguntó, aunque su voz salió como un débil susurro.

—¿Sabes cómo se llama el protagonista? —Hope ignoró por completo lo que había dicho su tía—. Oh... Claro que lo sabes: ¡Bruce! —exclamó—. ¿Y tú cómo habías dicho que se llamaba mi padre? —fingió tratar de recordarlo—. Ay, creo que... era algo cómo... ¡Bruce!

La tía Beth se encogió de hombros y asintió con la cabeza varias veces.

Pu...Pues sí, Hope —dijo, tratando de sonar segura de sí misma—. Tú padre se llamaba así, Bruce. Existen las coincidencias. No vas a venir a decirme que Harry en realidad es un príncipe en secreto, ¿o si? Claro que no, linda. Hay montones de personas con el mismo nombre.

—Sabes bien que esto no es una coincidencia —Hope apretó la historieta en sus manos, desesperada por la actitud tan tranquila que intentaba aparentar la tía Bhet—. No me digas que una de cada tres personas mueren como en Batman y todavía se llaman igual.

Hope escuchó a la mujer tragar saliva.

—¿De qué estás hablando, Hope? Eso sonó muy irrespetuoso, jovencita. Si sigues así de respondona te mandaré a quitar el pelo de gato de los sillones de la señora Figg. A esa mujer le agrada mucho tu compañía, no creo que le moleste que-

BLACK GREEN VOL.3 [Harry Potter y el prisionero de Askaban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora