II

30 5 0
                                    

Minutos más tarde, el autobús llegó, dando pie a Jisung a subirse a este. Una vez se sentó en un asiento, sacó sus auriculares dispuesto a perderse en sus canciones favoritas. Pocas personas conocen sus gustos, ya que nunca nadie ha intentado establecer una amistad con él. Jisung era un chico diferente a los demás, tenía un peculiar gusto con la música, y el único secreto que tiene, (que solo Soobin sabe) es que el compone y canta sus propias canciones.

Su grupo favorito de música era y sigue siendo Day6. Al ser una persona tímida y callada, expresaba sus sentimientos a través de sus canciones, en las que si tenías suerte de escuchar podrías diferenciar los distintos sentimientos que esta quería expresar.

También tenía cierto interés en el baile, ya que desde pequeño bailaba en su cuarto y como único espectador la pared. Siempre ha sido una persona vergonzosa en muchos aspectos, como hablar con desconocidos, bailar o cantar delante de gente, ya sea sus padres o hermanos, o también se avergonzaba de que la gente supiera que tenía una libreta donde escribía poesías o letras de canciones que él mismo inventaba, para luego incluirlas en una canción.

En el trayecto, Jisung pudo apreciar las bonitas calles de Seúl, que nunca había visto ya que apenas se había mudado hace unos días por trabajo de sus padres. Él antes vivía en Incheon junto a sus progenitores, pero sus hermanos llevaban ya un tiempo viviendo allí, debido a que a Soobin le dieron una beca en la universidad de artes escénicas de Seúl. Por lo que decidieron irse todos a un apartamento en Itaewon, barrio de esta última ciudad mencionada.

Jisung recordaba cómo era su vida antes de mudarse. No salía los viernes por la noche como cualquier adolescente haría, se pasaba casi todo el día encerrado en su cuarto escuchando música, viendo vídeos de Day6 o aprendiéndose nuevas coreografías. Sus padres le decían que tenía que socializar, y que este cambio de ciudad y de escuela le ayudarían.

Pero lo que ellos no sabían era que Jisung no quería hacer amistades, porque le traía malos recuerdos de cuando era pequeño, recuerdos que dejaron un leve trauma en un pobre niño de apenas 9 años de edad.

FLASHBACK:

Era un lunes por la mañana, y un pequeño Han Jisung corría de un lado a otro, esperando que sus padres se arreglasen para poder llegar a la escuela. Era 14 de septiembre, lo que significaba que era su noveno cumpleaños. Una vez sus padres y él iban de camino, el pequeño iba mencionando una lista que había escrito la noche anterior con lo que serían las actividades que le gustaría hacer en su fiesta con sus amigos.

-¿Creen que me harán regalos?- preguntó Jisung desde el asiento trasero del coche.

-Claro que si Jinsunggie, seguro recibes muchos- contestó su madre con alegría.

-¿Llevas las invitaciones ?- preguntó su padre.

-¡Claro papi! Estuve toda la tarde ayer haciéndolas.- exclamó el pequeño Hannie con emoción.


Una vez llegó a su respectiva clase, se sentó el la silla al lado de su amigo Jackson. Delante de ellos se encontraban su amigo Yungyu y su amiga Nayeon.

-¡Buenos días amiguis!- dijo Jisung con gracia, poniendo su mochila en la mesa en un golpe seco.

-Han, no seas tan ruidoso- se quejó Yungyu.

-Eso Han, no seas molesto- agregó Jackson.

-Perdona Jackie, es que hoy es mi cumpleaños y quería invitaros a mi fiesta esta tarde. ¡Habrá un pastel!- dijo con inocencia el que en esa época era castaño.

Jackson bufó con molestia por el apodo, y Yungyu y Nayeon se miraron mientras reían con burla.

-No me llames Jackie, y no creo que los demás quieran ir a tu cumpleaños, porque al menos yo no voy a ir.- dijo el pelinegro cruzándose de brazos y mirando disimuladamente a los otros dos.

Tanto Nayeon como Yungyu le dieron la razón a Jackson, poniendo como escusa que no tenían confianza.

-P-pero chicos, ayer estuve haciendo estas invitaciones para vosotros- dijo Han con los ojos brillosos por las lágrimas, sacando del bolsillo de su mochila unos pequeños recortables con muchos colores y con brillantina, dejando ver una impecable letra dentro de esta.

-JAJAJA, ni loca voy a una fiesta tuya.- dijo Nayeon despectivamente mientras los otros dos se burlaban del chico y se reían de su actitud "infantil".

FIN DEL FLASHBACK

Ese día Jisung lloró como nunca antes había hecho, y a partir de ahí, se aisló del mundo desconfiando de toda persona que intentase mantener una conversación estable con él.





Nota autora:

Capitulo cortito explicando un poco el por qué Jisung se distancia tanto de la sociedad. Ahora al rato subo el tercer capítulo. Nos vemooooos <3

Want so bad~ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora