Narra Jisung:
Un tiempo después, entre tanta charla, llegué a la conclusión de que quizás si que necesitaba socializar. Unos cuantos minutos después, los tres que habían ido a por la comida regresaron.Jeongin traía un par de sándwiches y un trozo de tarta, con dos zumos de naranja y un café, repartiéndolo entre Seungmin, Chan y él.
Changbin traía dos trozos de pastel y un bocadillo, quedándose así con este ultimo y dándole los trozos de pastel a Hyunjin y a Felix, entregándole así también dos cafés y un paquete de gominolas.
Minho traía un trozo de cheesecake, un paquete de gominolas y un zumo de manzana.-Toma, no se si te gusta el cheesecake, pero te digo de verdad que este es el que mejor he probado en...
-Me encanta el cheesecake, es mi favorito. Y el zumo de manzana también me gusta.- contesté con una sonrisa interrumpiéndole.- Gracias de verdad, no he desayunado.
Narra Minho:
Cuando vi por primera vez la sonrisa de Jisung, juré que quería verla más veces.
Al sonreír, dejaba a la vista sus relucientes dientes que parecían perlas, haciendo que sus mejillas se agrandasen más (si es que era posible) y sus ojos formando una fina y delicada línea.Basta Minho, pareces acosador mirándolo tanto...
Y ahí fue cuando me di cuenta de que me había quedado un buen rato observando a Jisung como imbécil. Y mis pensamientos fueron, una vez más, interrumpidos por la sirena anunciando el fin del recreo.
-Joder, ahora tenemos cultura audiovisual- se quejaba Hyunjin mientras sollozaba en busca de la atención de Felix y apuntaba a Changbin y a él.
-Nosotros tenemos ahora...- dijo sacando una libreta de colores pasteles, suponiendo que era su agenda, y mirando la primera página.- inglés. Vaya, el profesor de inglés está un poco loco.
Todos empezamos a reírnos al unísono, menos Jisung que supuse que todavía no lo había conocido.
-Minho y yo tenemos clase de baile.-dijo Bangchan levantándose.- Creo que es mejor que vayamos yendo, porque como lleguemos tarde, no quiero saber lo que pasará con nuestras vidas- añadió mientras se reía escandalosamente.
-Esa mujer me da escalofríos.-dije mientras hacía un movimiento con mis hombros como si estuviera temblando. Todos empezaron a reír, incluido Jisung, a lo que me sonrojé y bajé la cabeza mientras me levantaba y alcanzaba a Chan.
Después de despedirnos nos dirigimos al gimnasio, donde se impartían las clases de baile. Un poco antes de entrar, Bangchan paró su andar y me giré para cuestionar su parada hasta que apareció una pregunta que me descolocó.
-¿Qué traes con el nuevo?- cuestionó este.
-¿Jisung?, nada, solo intentaba ser amable con el nuevo.- dije reprochándole, más para mí que para él.- ¿Qué te traes tú con Seungmin?-
-Nada, solo somos amigos.- respondió tóscamente.
Dicho esto, Chan entró al gimnasio dejándome con la duda.
¿Y a este qué le pasa ahora?
Narra Jisung:
Una vez que Chan y Minho se fueron de la mesa, todo el mundo giró a verme.
-Jisung, ¿no crees que mi hermano es guapo?- dijo Felix mirándome pícaramente.
-Hermanastro, Lixie- corrigió Seungmin mientras se colocaba sus gafas redondas de color negro.
-Bueno si, es lo mismo.-acotó Hyunjin con interés en la respuesta del nuevo.- ¿Te gusta Minho?, porque yo creo que a él le atraes.
-Yo creo que le gustas- añadió Jeongin recibiendo un asentimiento por parte de Changbin.
ESTÁS LEYENDO
Want so bad~ minsung
FanfictionUn joven con problemas de socializar en un instituto nuevo,¿qué podría pasar?