NARRA JISUNG:
- No me digas que metió la cabeza en un bote de basura...- dije riéndome mientras imaginaba a mi hermano meter la cabeza en ese sitio tan asqueroso.
- Si, fue el hazme reír del grupo durante varias semanas.- dijo Niki haciendo como que se limpiaba falsas lágrimas mientras reía.
Poco a poco iba divisando la parada de autobús a lo lejos.
- Gracias por tu hospitalidad, lo he pasado muy bien en el castigo.- mencioné mientras salía rápido del paraguas para meterme debajo del techo de la parada de bus.
- No es nada, también me he divertido. Ha sido un placer haber conocido al hermano de mi amigo, por cierto, mándale saludos de mi parte.- añadió con una sonrisa mientras se despedía con una mano y daba media vuelta para irse.
Me senté en el asiento para esperar al bus. Saqué mis auriculares de la mochila, conectándolos a mi teléfono y poniéndolos en mis oídos para seguidamente darle play a mi playlist de Spotify. Se escuchó lentamente la suave melodía de Heartache de 8turn, un muy buen grupo por cierto.
Una vez vino el bus, monté en él y me senté en unos de los asientos.
Vaya día más inesperado~
Haciendo recapitulación de todo lo que viví en este primer día, tenemos el retraso de la primera clase, luego conocí a Felix, Seungmin y Jeongin, estos me presentaron a sus amigos Bangchan, Changbin, Hyunjin y Minho.
Luego me enteré de que el guapo es hermanastro de Felix, seguidamente se me acercó Sunghoon, amigo de mi hermano Jungwoon y para colmo, me castigaron haciendo así que coincidiera en este con Niki, otro amigo de mi herman...Espera
¿Acabo de referirme a Minho como guapo?
NONONONO....bueno si.
Tengo que centrarme, no puedo empezar el curso detrás de un chico que parece esculpido por un Dios Griego, esa nariz puntiaguda, esa piel tan suave a la vista y tan lechosa, ese pelo tan sedoso y ese cuerpo de infarto...
Alto ahí vaqueroooo...
Pero ha sido todo un detalle lo de la cafetería.
De repente la música se dejó de escuchar y seguido de eso pude empezar a oír la melodía de "Want so bad".
¿Por qué tenía que empezar esta canción ahora?
Seguí con la cabeza hecha un lío mientras cantaba en voz baja la suave melodía. Poco a poco la gente se iba bajando en su parada, y una vez el autobús llegó a la mía, me bajé de este. Me puse la capucha para resguardar mis orejas del frío mientras que mis piernas comenzaban a andar hacia mi casa. La calle estaba oscura, pues ya era de noche aunque las farolas alumbraban esta y dejaban ven a las personas que estuviesen en esta, entre ellos estudiantes, familias con niños y adultos que acababan de salir del trabajo.
Al fondo pude divisar el apartamento en el que vivía con mi familia. Saqué las llaves y abrí la puerta, para después saludar al portero. Subí las escaleras con fatiga, ya que vivo en un quinto piso y el ascensor no está en muy buenas condiciones que digamos. Una vez entre a casa, escuché la voz de mi madre diciendo que ya salía en unos segundos, pues estaba en su cuarto. Rápidamente vi a Jungwon aparecer por la puerta, para después sentarse en la mesa de la cocina la cual estaba preparada ya para la cena.
- ¿Cómo ha ido tu primer día?- me dijo me dijo mi hermano.
-Bien, he hecho nuevos amigos y he conocido a un par de los tuyos. También nos reunieron para hablar de unos talleres. Por cierto, tu amigo Ni-ki te manda saludos.- respondí mientras cogía asiento en frente suya.
ESTÁS LEYENDO
Want so bad~ minsung
FanfictionUn joven con problemas de socializar en un instituto nuevo,¿qué podría pasar?