Información de agente:
Melany Cross. Agente 09. Edad: 20 años.
Identidad real:
Aisha Hoods. Edad: 17 años. Trabaja para la ADIPE ( agencia de investigación privada y espionaje).
Historial: 2 asesinatos
4 investigaciones
12 infiltraciones
*********
Director: Srt.Melany, le tenemos una misión.
Melany: Tendré que aniquilar a alguien?
Director: No se si sea necesario, pero su cliente si sabe y estará en su departamento a las 09:00 pm.
Melany: Más vale que no me asesinen a mi.
Director: Si desea puede ir acompañada.
Melany: Mucho mejor, podría informarle a Dina Meyer que ira con migo?
Director: Seguro.
*********
Información de agente:
Dina Meyer. Agente 08. Edad: 21 años
Identidad real:
Keyla Price. Edad: 16 años. Trabaja para la ADIPE.
Historial: ningún asesinato.
6 investigaciones.
13 infiltraciones.
*********
Dina: Y que haremos hoy? Investigación, infiltración o tal vez mi primer asesinato?
Melany: No te emociones tanto, solo iremos a una consulta con un cliente.
Dina: Que aburrido.
Melany: Puedes ser mi mejor amiga, pero no te permitiré matar a quien nos de trabajo!
Dina: Tal vez si se porta "mal" podría hacerle una llave?
Melany: Tu con tus ganas de avanzar de rango.
EN EL DEPARTAMANETO.
Dina: Hola, hay alguien?
Dina: Bueno lo intentamos, nos quedamos sin nada pero bueno.
Melany: No seas así, debe estar en la sala.
Dina: Pero la sala esta muy lejos!
Melany: Estamos frente a ella.
Aclare mi garganta.
Melany: Disculpe, podría decirnos donde esta?
...: Ah señorita, por aquí en la cocina, tenía un poco de hambre y decidí comer algo.
Melany: Ya ves?
Dina: Ahg.
Nos acercamos a la cocina y vimos a este hombre, me causo temor, ya que tenía un aspecto tenebroso.
Dina: Disculpe usted, pero cual es su nombre?
Melany: Podrías dejar de ser tan intensa?
Dina: Lo siento.
...: Pensé que vendría sola.
Dina: Si, ella se me unió en el trayecto.
...: Me refería a la otra.
Dina: Oh!
Melany: Prefiero trabajar en equipo. Vallamos directo al grano, que necesita.
...: Necesito que acabe con la vida de este miserable. Me fije en usted especialmente para este trabajo ya que he recibido varias recomendaciones, dicen que usted no falla en esta clase de cosas.
El me entrego un sobre con la foto de mi víctima y su información.
Este hombre no parecía un cliente común, este se veía mucho más agresivo y sangriento.
Melany: Podría decirme su nombre?
...: Puede llamarme Sr. Misterio.
Melany: Lo siento pero necesito su nombre.
Sr. Misterio: Y yo que la sangre de este hombre se derrame.
Dina: Le cumpliremos! Desea algún tipo de muerte especial?
Sr. Misterio: Lo que quiero es que se ganen su confianza, pretendan ser algo mas que unas extrañas, luego de esto lo apuñalaran por la espalda y morirá lentamente, por último quiero que le digan a MI vícti...
Melany: Querrá decir MI víctima!
Sr, Misterio: Lo que sea, solo cuando esté muriendo, susurrenle en su oído mi nombre.
Dina: Como si no lo sabemos!
Melany: El se refiere a que le digamos que fue el Sr. Misterio.
Dina: Ooh interesante.
Sr. Misterio: Por cierto quiero que sean las primeras en encontrarlo.
Melany: Que acaso no es el único que lo quiere exterminar?
Sr. Misterio: Ja! El único buen chiste. Solo hagan su trabajo.
De un momento a otro el Sr. Misterio desaparece entre las sobras.
Melany: Manos a la obra!
Dina: Que no te sorprendió esa manera de desaparecer tan extraña en especial en tu propio departamento?
Melany: Nada me sorprende!
Era hora de irnos a Las Vegas, pues allí se encontraba Richard Cloz, nuestro muy buscado personaje.
En los papeles que se encontraban en el interior del sobre, decía que le gustaban mucho los casinos, eso me dio indicios de que era una presa fácil.
Dina: Tenemos que ponernos ropa tan incomoda?
Melany: Tenemos que mezclarnos con el ambiente.
En realidad si eran incómodo, era una minifalda roja, con una blusa blanca.
Dina: Aveces detesto este trabajo!
Melany: Tan solo acostúmbrate.
A Dina no le sentaba mal la blusa blanca ya que se veía bien con su rizado, cabello café oscuro, sus ojos castaños y su clara, tonalidad de piel.
Dina: No te vez mal!
Melany: No, no me veo mal, me veo terrible.
Dina: Jaja.
Estábamos caminando por los pasillos del casino, cuando veo a un hombre que coincidía bastante con la imagen que estaba dentro del sobre. Pero se había levantado de su máquina y se dirija a uno de los cuartos traseros del casino, espere mi oportunidad de que pidiera algo de comer, para entrar en la escena.
Entonces noto que otro chico lo sigue, no me suponía que el fuese para hacer negocios, ya que después de la advertencia de el Sr. Misterio las cosas se habían complicado.
Y todo se dio, Richard pidió un Vodka y aproveche la oportunidad, le pedí a Dina que cuidara la entrada al pasillo. Ya me estaba acercando a la puerta y me distraigo ya que tenía que revisar mi retaguardia, entonces me tropiezo y caigo bajo el chico que en un principio vi entrar en la habitación.
Chico: Perdón, no me fije hacia donde iba, te ayudare.
Melany: Si, gracias.
Todo el Vodka se había derramado sobre mi y la blusa blanca estaba completamente echa un desastre.
Chico: Te ayudo a limpiarte?
Melany: Tuu!
Que les ha parecido espero que les guste!!!!
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [Finalizada]
RandomMisión fallida cuenta la historia de Aisha Hoods, una chica de 17 años. No ha tenido una vida fácil y con la llegada de un nuevo cliente se va a complicar más. La misión que le es encargada revela muchas mentiras que le fueron dichas y le ayuda a co...