Capitulo 14

59 3 0
                                    

[24 de Febrero del 2020](1:00 pm)
Me encontraba en la sala como de costumbre.
Hace no mucho tiempo Max había vuelto a recibir otra llamada de Sam y Amanda (según parecía esos si eran sus nombres😒).
Angela: Melany... Cuando partiremos?
Melany: Apenas lleguen Sam y Amanda empezaremos a planear todo de una manera más minuciosa, suponiendo que en eso duremos un largo rato y mientras esperemos a que las agencias bajen la guardia ... Diría que en unos dos días (?)
Angela: Uff 😁
Melany: ¿Por?
Angela: Bueno .. Pues tengo mis dudas del cómo usar un arma. Con Sophi no tuvimos mucho tiempo para aprender .. En especial yo.
Melany: Jmm que tal si le dices a Chris? 😏
Angela se sonrojó.
Angela: Eso voy a hacer. 😊
Ella se fue a la habitación de Chris y luego vi como enseguida se iban al patio trasero, posiblemente a practicar con una pistola.
Me recosté en el sofá.
Max: Oye Melany!
Melany: Si?
Max: Podemos ir a caminar un rato?
Melany: Emm seguro.
Me puse unos Converse y un abrigo ligero.
(A unos 5 minutos de la "base")
Max: Oye .. Te quería preguntar algo hace ya un buen rato.
Melany: Que sería?
Max: Cuando me dijiste lo del tatuaje .. Yo en realidad quería preguntarte sobre las heridas que tenias en la espalda.
Melany: Te refieres a la penitencia?
Max: Emmm que cosa?
Melany: La penitencia... No había eso en tu agencia?
Max: Mmm al parecer no.
Max: Que es?
Melany: Es el castigo que debe tomar un agente cuando falla en su misión.
Max: Pero ... Fallabas mucho o que?
Melany: La verdad .. No.
Max: Entonces por qué tienes tantas y ... Pues se ven bastante severas.
Melany: Mm lo que pasa es que yo "cubría" a Dina cuando ella fallaba.
Max: Por?
Melany: Tendrías que entender su pasado para comprenderme.
Max: Puedo saber?
Melany: Supongo.

[Hace un año me fue asignada una misión, esta consistía en matar a un hombre que exportaba drogas.
Tenía que hacerme pasar por el remplazo de la ama de llaves. Resultó ser que este hombre tenía una hija, con la cual él nunca pasaba tiempo... Esa niña de 16 años, que posiblemente tomaría terribles decisiones era Dina.
No podía dejarla sola ... Más sola de lo que ya estaba, además veía un gran potencial en ella, era joven, fuerte y le podría dar razones para vivir y unirse a la agencia.
Al matar a su padre me sorprendí porque ella me agradeció y empezó a llorar de felicidad. Al ver esto se me facilito convencerla de tomar el camino "más correcto".]
Melany: En resumen ... No quería que Dina sufriera más de lo que ya ha sufrido.
Max: Que lindo gesto.
Max: Pero.. Si te estaba agradeciendo .. Por qué dices que iba a malas decisiones? Y... No mencionaste a su madre. Como no se dieron cuenta que eras una adolescente también?
Melany: En el tiempo que estuve haciéndome pasar por la ama de llaves me volví muy amiga de ella, aunque se supone que no debes socializar con el enemigo, yo vi algo más que un enemigo en Dina, y ella me dijo repetidas veces que había intentado quitarse la vida. Ella estaba cansada de  tener que convivir con la realidad de que su padre era muy buscado y que en cualquier momento lo amenazaran con matarla a ella.
Melany: Su madre falleció gracias al cancer.
Melany: Y como no me descubrieron? Simple, el maquillaje, una buena actuación y otros factores pueden cambiarte de edad fácilmente.
Max: Wow. En mi opinión, es posible que la mayoría o todos en el equipo tengamos un terrible pasado.
Melany: Que te pasó a ti?
Max: En resumen, escape de casa porque mi padre abusaba de mi madre y ella nunca hizo nada al respecto. Ella me pidió que escapara, que me fuera lejos de él y pues .. Eso hice. Hasta ahora no sé nada de ninguno de los dos.
Melany: Y no tienes curiosidad de saber dónde y cómo estan?
Max: La verdad, la única que me preocupa es mi madre ... Que mi padre se pudra en el infierno si es posible.
Melany: Nunca has intentado buscarla?
Max: Unas cuantas veces, pero jamás logró nada.
Se produjo un silencio.
Melany: Lo siento mucho.
Max: Por?
Melany: Por lo de tu madre.
Max: Tranquila.
Max: Por cierto, no sé nada de ti ... Más bien de tu pasado.
Melany: Es bastante sencillo, a mis padres los mataron unos terroristas y lo único que me quedo fue Chris.
Melany: Poco tiempo después de esa tragedia me uní a la agencia y sucedió todo esto bla bla bla.
Max: Que tranquilidad para contarlo.
Melany: Después de cierto tiempo aprendes a convivir con ello.
El celular de Max empezó a sonar.
Max: Son Sam y Amanda, creo que ya llegaron.
Melany: Vamos.
Se sintió cómodo hablar con Max del tema del pasado y de la familia.
Estábamos dejando de lado la estupidez del amor y eso y nuevamente podíamos hablar como colegas .. Más bien como amigos.
(De regreso en la "base")
Amanda: Mucho gusto! Mi nombre es Amanda Ross.
Apenas llegamos vimos como Amanda y Sam estaban estrechando su mano con el resto del equipo.
Max: Amanda! Sam! Como están chicos?
Sam: Max! Como estás hermano?
Max: No podía esperar un minuto más para poderlos ver! Hace mucho tiempo que no nos veíamos!
Sam: Demasiado!
Amanda: Hola Max.
Su voz era muy suave. Y su piel era muy blanca, tenía ojos verdes cual esmeralda.
Max: Hola Amanda.
La tomo de la mano y le dio un beso en la mejilla y ella se sonrojó.
Amanda: Tiempo sin verte.
Max: Me pareció una eternidad.
Ella se sonrojó y soltó la mano de Max. Luego se acercó a mí.
Amanda: Mucho gusto mi nombre es ..
Melany: Amanda Cross, ya lo sé.
Amanda: Supongo que tú debes ser Melany.
Melany: Supones bien.
Continuó la ronda de saludos y presentaciones.
Sam: Mucho gusto señorita Melany.
Melany: El gusto es mío.
Sam: Sam Williams a sus ordenes.
Melany: Ya para con la formalidad 😐
Sam: Perdón.
Por otro lado, Sam tenía su piel blanca .. Pero no tanto como la de Amanda. Cabello castaño y ojos de este mismo color.
Sam: Mucho gusto señorita.
Se inclinó ante Dina y beso su mano.
Dina: Emmm 😐
Dina: Mucho gusto (?)
Dina le pego una cachetada que resonó en toda la "base"
Dina: Tu caballerismo me enferma.
Sam: Auch!
Sam: Perdóname, recién llego a un lugar y veo mujeres tan hermosas que me vuelvo todo un caballero.
Dina no sonrío, pero si se sonrojó.
Dina: Permiso.
Se acercó a mí.
Dina: Va a ser complicado trabajar con él.
Me susurró al oído.
Melany: No sólo con él.
Yo repetí esta misma acción.
Melany: No creo que te deje tranquila hasta que cedas.
Dina: Esperemos y veamos qué hace para que yo ceda🤗.
Melany: 😂 suerte con tu "príncipe azul"
Dina: Lo acabo de conocer!
Melany: Solo decía 😂
Dina: 😓
Richard: Bueno, ya que conocimos a nuestros aliados, debemos empezar a planear y entrenar para esta misión.
Estaba hablando fuerte para que todos escucháramos.
Richard: Así que ... No perdamos tiempo.
Melany: Hagamos esto.

... A quien salvar es lo que nos detiene.

Bueno mis lectoras este es el capítulo de hoy (dos capítulos relativamente seguidos 😱 el Apocalipsis), espero les haya gustado.
Por cierto, lean las pequeñas frases que les dejo a el final de un capítulo ( aparecen solo desde el capítulo anterior).
Con esto las dejo.
Bye bye!😎

Misión fallida [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora