<Jamás te mataria, no me recuerdas? Yo soy Dina!>
Melany: Que? Como? Me dijeron que estabas muerta.
<Eso fue lo que te dijeron!>
Melany: Primero, aclárame como puedes hablar con migo?
<Hoy en día existe algo llamado ínter comunicador, te suena?> dijo con tono sarcástico.
Melany: No recuerdo tener un ínter comunicador puesto.
<Hagamos un recuento.
Tu entraste con Max en el casino, antes de eso tu me pusiste un ínter comunicador para que me tuvieras informada sobre lo que sucedía. Cuando te atraparon no te lo quitaron y aquí estamos 2 días despues.>
Melany: Han pasado dos días?
<Sep!>
Melany: Y porque aquí creen que estas muerta?
< Porque Max me contó todo lo que había sucedido, lo del maletín, la otra chica ...>
Melany: Max también está vivo? Como sabes lo del maletín, suponiendo que Max esta vivo, él en ese momento se supone que estaba inconsciente.
<No lo estaba, el solo fingía! Escúchame deja de hablar conmigo y sal de ahí ahora!>
Melany: Pero como?
Director: De que habla señorita?
No me había dado cuenta de que el director se encontraba nuevamente en la habitación.
Director: Con quien esta hablando?
Melany: Con quien mas, con Dina!
Director: Esta loca!
<Que estas haciendo? Nos van a descubrir!>
Melany: Confía.
<Ok!>
Director: Señorita Melany, si esta intentando "bromear", le cuento que no es hora.
Melany: Ellos saben mi identidad! Vendrán por el maletín!
Dije con una risa maniática.
Director: Quienes?
Melany: Ellos vendrán por usted y por todos nosotros, si yo me hundo ustedes se hundirán conmigo! Ellos saben nuestra ubicación y la del maletín, ellos lo saben todo!
Le hizo una llamada a Helena, quien era su "asistente".
Director: Helena, reporta alerta roja. Saben donde esta el maletín, saben la identidad de una de las agentes y lo más grave, SABEN NUESTRA UBICACIÓN!
Helena: En seguida jefe!
Director: Traidora!
Me levanto de la camilla tomándome por los hombros, me llevo a una de las puertas traseras y me lanzo afuera.
Director: Vete rata inmunda!
Me levante con torpeza.
Vi lo bella que estaba la noche, pero no era hora de detallar el paisaje, debía huir ya que si el Director tenía oportunidad, él me mataria.
Corrí lo mas que pude, pero parecía que mis piernas no reaccionaban, caí al suelo de lo débil que estaba. Debí haber esperado un poco mas para mi gran huida, debí esperar hasta que estuviera físicamente lista.
...: Te caíste?
Escuche una voz familiar.
Melany: Noo, le iba a contar un secreto al piso.
...: Jajaja.
Melany: No sabes cuanto te extrañe.
...: Y yo a ti.
Melany: Como diste conmigo?
...: Somos mellizos, la pura intuición me trajo aquí!
Le sonreí y me levante.
Melany: Puedo subirme al auto?
...: Seguro.
Estaba a punto de poner un pie en el auto y a Chris le dio por dar reversa, caí nuevamente al suelo.
Chris: Ups!
Dijo sarcásticamente.
Melany: Eso me recuerda a los viejos tiempos.
Mi hermano Chris y yo éramos muy unidos, nos queríamos mucho y lo mas importante nos protegíamos el uno al otro. Al igual que yo, él tenía su pelo de color negro, la piel de color claro y sus ojos de un verde azulado. En lo único que no nos parecíamos era en el color de los ojos, pues yo los tenía de color azul cielo.
El tenía 17 años, al igual que yo , era normal que en el pasado me protegiera de todo, incluyendo ...
Recordé por un segundo todo lo que había pasado hace tanto tiempo atrás ... No me debía debilitar mentalmente en esos momentos, debía huir.
Al fin logre subirme al auto.
Chris: A mi igual! Por cierto donde estuviste todo este tiempo?
Melany: Te pregunto lo mismo.
Chris: Yo te pregunte primero.
Melany: Bueno tu ya sabes lo del espionaje y todo, exactamente donde estuve fue allí.
Señale el cuartel.
Chris: Interesante. Bueno yo me dedique a buscarte por cielo y tierra.
Melany: Buen intento.
<Melany donde estas? Te estoy esperando!>
Melany: Oh lo siento lo olvide. Es que me encontré con alguien...
Chris: El golpe te afecto ¿no?
Melany: No es eso.
Chris: Ya se, espiar te volvió loca.
Melany: No, no es que este loca! Estoy hablando por un Inter comunicador.
Chris: Ahora todo tiene sentido.
Melany: Será mejor irnos!
Chris: Por?
Melany: Me quieren matar!
Chris: Por que no me sorprende. Es una espía secreta, muy hábil, pero en estos momentos su vida esta en riesgo y su hermano deberá salvarle el pellejo , señoras y señores esa es mi hermana!
Melany: Ya cállate y larguémonos de aquí!
Dije mientras golpeaba su brazo.
Chris: Ok!
Dijo riéndose.
Director: A donde crees que vas Melany?
Continuará algún día ...
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [Finalizada]
RandomMisión fallida cuenta la historia de Aisha Hoods, una chica de 17 años. No ha tenido una vida fácil y con la llegada de un nuevo cliente se va a complicar más. La misión que le es encargada revela muchas mentiras que le fueron dichas y le ayuda a co...