Capitulo 2

161 7 0
                                    

Me levante rápidamente y lo puse contra la pared. De uno de los bolsillos de la blusa saque un cuchillo y se lo puse cerca del cuello.
Melany: Quien eres, para quien trabajas y porque estas tras este hombre?
Chico: Bastante habilidosa ¿no? Desde que te vi entrar supe que también eras una espia.
Al decir esto apreté mis dientes y le acerque mas el cuchillo.
Entonces fue cuando escuche que Dina me estaba hablando por el ínter comunicador que tenía en la oreja.
Dina: Hay un hombre cerca de tu posición debes ocultarte o salir ahí en este instante.
Melany: Sal de aquí, nos vemos en el estacionamiento. Tengo a otro espía y no es de nuestra agencia, prepara un auto, nos vamos para el cuartel y allí dejaremos que lo interroguen. ¿Ok?
Dina: Como rayos quieres que consiga un auto?
Melany: Quítaselo a alguien!
Dina: Ahg, ok.
Chico: Para quienes trabajan ustedes?
Melany: Para tus sueños.
Chico: Que?
Me le acerque y le di un fuerte golpe en la cabeza.
Guardia: Señorita!
Melany: No es lo que usted piensa, el simplemente estaba muy borracho y se desmayo!
Guardia: Solo quería saber si todo se encontraba bien.
Melany: De maravilla!
Hice una sonrisa falsa.
Dina: Ya tengo el auto!
Melany: Perfecto, ya voy para allá.
Tome al chico y lo cargue en mi espalda hasta llegar al auto, que era bastante bello.
Melany: Te luciste!
Dina: Cuando no?
Melany: Jaja.
Al llegar al cuartel, le entregue el chico al director. Lo amarraron en una silla y lo metieron en una sala de interrogación.
Director: Para quien trabajas niño?
Chico: Jure ser fiel a mis superiores y no revelar mi identidad, la de mi jefe y mucho menos para que agencia trabajo.
Director: Aquí hacemos el mismo juramento así que sabemos que hasta puedes dar tu vida por las identidades de todos.
Chico: Eso es muy cierto.
Dina y yo nos encontrábamos tras un vidrio oscuro para contemplar la conversación.
Dina: No nos dirá nada.
Melany: Lo se.
Dina: Vas a intervenir verdad?
Melany: Sep. Pero aun no, lo haré al anocher.
Dina: Que le vas a hacer?
Pregunto Dina un poco asustada.
Melany: No es lo que tienes en mente.
Dina: Que alivio!
4 horas más tarde
Melany: No piensas hablar verdad?
Me había introducido en la sala de interrogación, quería probar si yo podía sacarle información.
Chico: Porque lo haría?
Melany: Colaborar.
Melany: Sabes en realidad si yo estuviera en tu situación también no abrirá el pico. Así que, que tal si hacemos un trato?
Chico: Que clase de trato?
Melany: Uno en el cual yo te desamarro de ese asiento, hablamos un poco, secreto por allí secreto por allá y nos ayudamos mutuamente. Nadie gana, nadie pierde. Que te parece?
Chico: Nada mal!
Me acerque al nudo y lo solté, seguido de esto nos fuimos a una terraza y nos sentamos en dos pequeñas bancas.
Melany: Bien, empecemos por lo más básico. Cual es tu nombre? Si deseas no digas el real.
Chico: Dilo tu primero.
Melany: Mi nombre es Melany Cross.
Chico: El mío es Max Brow.
Melany: Interesante, ahora la edad.
Max: Te voy a poner a prueba, cuantos años crees que tengo?
Melany: Mm, párate.
El se paro, mas o menos tenía unos 18 o 19 años.
Melany: Entre 18 y 19?
Max: Si que te entrenan bien!
Melany: Esa es la real?
Max: Si!
Melany: Porque confías en mi? No es normal que me afirmes que tienes esos años de una manera muy tranquila!
Max: Porque se que al igual que yo, tu estas aquí porque quieres escapar de tu pasado.
Melany: Eso en parte es cierto, pero para quien trabajas?
Max: Dímelo tú primero.
Melany: Ok?
Me acerque a su oído y le susurre el nombre abreviado de la agencia.
Max: Ya había escuchado de ella, es nuestro "enemigo" comercial.
Melany: Y, cual es la tuya?
El se acerco a mi oído y me dijo las siglas de su agencia, el ADASP ( Asociación De Agentes Secretos Profesionales )
Melany: No entiendo como puedes confiar así de fácil en mi!
Max: Yo tampoco, en realidad lo que me hace confiar en ti es algo en mi cerebro que me dice que pudo confiar.
Melany: Adivino, Max Brow es tu verdadero nombre?
Max: Acertaste!
Cada vez mas me sorprendía que el confiara en mi, de tal manera que me había dicho su nombre y apellido real, su edad y lo mas impresionante, para quien trabajaba.
Max: No se lo dirás a nadie?
Sentí culpabilidad después de que el me hizo esa pregunta, tal vez se lo dijera a Dina ya que era en alguien quien yo podía confiar.
Melany: Haré el intento.
Max: Supongo que debes volverme a amarrar a la silla verdad?
Melany: No, aún no. Quiero presentarte a mi mejor amiga Dina Meyer.
Max: Que pasa si te descubren?
Melany: No hay problema, yo tengo permiso de "manipularte".
Max: Ja! Manipularme? Eso no esta en mi diccionario.
Melany: No hablo de esa clase de manipulación, hablo de que puedo llevarte, traerte a donde yo quiera.
Max: Entonces soy como tu mascota?
Melany: Si lo ves de esa manera ... Ven perrito, se buen perrito y te daré una galleta!
Max: Que graciosa.
Me dijo en tono sarcástico. Nos levantamos y nos adentramos en el cuartel
Llegamos a la habitación de Dina y yo toque la puerta.
Melany: Dinaa! Estas ahí?
Dina: Eres tu Melany? Sigue!
Yo entre primero y Max me siguió.
Melany: Hola!
Dina: Hol... Quien eres guapo?
Melany: Dina, por dios compórtate el es el que trajimos del casino.
Dina: Oh, te cuento que te veías peor noqueado.
Max: Eso lo debería tomar como un cumplido o ...?
Melany: Solo ignora los comentarios raros que haga.
Melany: Bien, Dina el es Max y Max ella es Dina.
Ambos estrecharon sus mano y sonrieron.
Dina: Mucho gusto.
Max: El gusto es mío.

Misión fallida [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora