Me desperté en una habitación pequeña, estaba confundida y preocupada por saber donde estaba Max.
Yo tenía unas jeringas atadas a mi ante brazo y en mi dedo un aparato que me tomaba el pulso.
Melany: Hola?
Richard o Alex: Bienvenida señorita Aisha.
Melany: Donde esta Max?!
Le lancé una mirada asesina.
Richard o Alex: El esta bien, o eso creo.
Lace un grito pidiendo ayuda.
Richard o Alex: Nadie te escuchara, estamos literalmente en medio de la nada.
Él se retiró de la habitación y yo intente soltarme, pero fue inútil.
Melany: Max! No se si me escuches pero saldremos de esta, debemos volver con Dina y contarle todo a mis superiores, no moriremos!
Al decir esto una de las paredes se fue levantando hasta dejarme ver que había al otro lado, estaba Max que al igual que yo estaba atado, pero el estaba inconsciente.
Melany: Max! Despierta!
No recibí respuesta.
Richard o Alex me hablo desde un megáfono.
Vamos a ponerte a prueba.
Dentro de las jeringas que se encontraban en mis brazos, un fluido de color rojo empezó a bajar.
Entonces veo que Max empieza a estremecerse, hasta que lo entendí estaban inyectándome sangre de Max, la cual al parecer hace ya un buen tiempo le estaban quitando ya que estaba muy pálido.
Se podrán salvar solo si me dicen, donde se encuentra ese maletín!
Melany: De qué rayos esta hablando?!
No me digas que no sabes!
Sr. Misterio: Melany, Melany, Melany, crees que para quien trabajas es tu aliado y que sus enemigos son los tuyos, pero no es así. Michael suéltalos, devuélvelos a sus agencias y deja que se den cuenta de todo.
Melany: Quien es Michael?
Melany: Holaa!
Después de que me dijeron todo eso, entre en duda de en realidad que lado estaba, del bueno o del malo? Cuantas cosas mas mi agencia me estaba ocultando? Quien era la otra chica que también investigo a Richard o Alex y hasta probablemente Michael? Donde estaba Dina? De que maletín estaban hablando?
Eran muchas preguntas sin respuesta.
Me tranquilice al ver que una mujer ponía una bolsa de sangre al lado Max y poco a poco empezaba a bajar.
Un líquido transparente bajo por otra de las jeringas y entro en mi, sentí como me dormía lentamente.
"Al despertar me encontraba en la habitación de mi antigua casa, mi madre estaba gritándome que bajara a comer, mi hermano estaba bajando las escaleras y me decía que de una buena vez me levantara.
Que estaba sucediendo? Porque nuevamente me encontraba allí?
Mire el bombillo de mi habitación, lentamente note como su luz se ensanchaba cada vez mas."
En realidad estaba en una de las habitaciones de la agencia y el director estaba moviendo lentamente una pequeña linterna sobre mis ojos.
Director: Melany! Melany! Ya volvió, denle un momento para respirar.
Estaba sudando mucho, tenía un poco de mareo y me sentía desubicada.
Melany: D-Donde estoy?
Director: En un lugar seguro, no temas estarás bien solo necesitas reposo.
Melany: No estoy en un lugar seguro!
Susurré.
Director: Disculpa?
Melany: Ustedes nos ocultan cosas, gracias a eso casi muero al igual que ... Donde esta Max?
Grite desesperada.
Director: El sufrió de un paro respiratorio!
Melany: Q-Que?
Melany: Donde esta Dina?
Director: Fue atrapada y asesinada.
Ya era definitivo, todo lo que me quedaba se había esfumado, mi mejor amiga ya no me sacaría esa sonrisa en los peores momentos, nadie me prevendría cada vez que quisiera hacer algo arriesgado. Ahora quien era Melany Cross?
Melany: Podría dejarme sola unos instantes?
Director: Seguro.
El salió y me eche a llorar, todo ya no tenía sentido, ya mi vida no tenía sentido, nuevamente perdía todo.
<Melany, Melany, responde!> Escuche una voz.
Melany: Ya me estoy volviendo loca.
<No, no estas loca> Me respondió aquella voz.
Melany: Quien eres? Donde estas? Vas a matarme?
<Jamás te mataria, no me recuerdas? Yo soy ...>
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [Finalizada]
RastgeleMisión fallida cuenta la historia de Aisha Hoods, una chica de 17 años. No ha tenido una vida fácil y con la llegada de un nuevo cliente se va a complicar más. La misión que le es encargada revela muchas mentiras que le fueron dichas y le ayuda a co...