Capítulo V

12 2 0
                                    

[PRESENTE]

Capítulo V: La Respuesta

Masaushi Kibou

Bajé lo más rápido que pude las escaleras, si antes estaba nervioso por la respuesta, ahora que las tenía, aún más.

Cuando llegué al primer piso Naofumi se encontraba sentado en un sillón viejo, que era el que normalmente utilizaba para sentarse.

-Y bueno...? -dije ya parado justo enfrente de él, esperando un sí te escogieron de su parte.

El se quedó unos segundos callado con un semblante serio, hasta que se atrevió a hablar -Lo siento Kibou.

En ese momento todo lo malo pasó por mi mente y lo único que me atreví a decir fue -Como que lo siento.

-Lo siento pero -tomó una bocanada de aire -no te escogieron para entrar a la escuela, quedaste en el puesto sesenta y uno.

Al escuchar eso se me nublo la vista, ya me encontraba llorando. Recordé todo lo que le había prometido a mi mamá, a mi hermana, a mi padre y también a Kana, de todo lo duro que había trabajado para que todo terminara aquí.

Me fui corriendo del lugar llorando, hacia la habitación. Llegué a escuchar que Naofumi me estaba diciendo algo, pero estaba tan enfadado que ni me importaba en este instante.

[...]

-¡Kibou! -escuché como Naofumi me llamaba desde la cocina.

-¿Qué? -pronuncié con voz triste aún por lo de que no me habían seleccionado.

-Ven un momento por favor.

-Si, ya voy.

-Tengo una buena noticia -me dice mientras corta cebolla -me llamaron los de la escuela y me han dicho, que te han escogido.

-¿Cómo?, si habían dicho que no me escogieron -pronuncié.

-Si pero al parecer el perfil de unos de los presentados en la entrevista impresionó tanto que los altos mandos de Kimura lo llamaron para que fuera Capitán, y ese joven al parecer pidió personalmente que su puesto te lo cedieran a ti.

¿Qué? ¿Quién habrá sido? Son las preguntas que me hago.

Espera, no será;si , seguramente lo era, Hideki Ryu.

La verdad sólo se me ocurría el por el mero hecho de que sólo lo conocía a él y a el señor Naofumi en este centro. Aunque no pensaba de que fuera tan fuerte como para llegar a convertirse en capitán tan rápido.

-Y que, estás feliz, no? -dice con un toque de sarcasmo.

-Claro que sí -respondo diciendo con obviedad.

-Tendrás que ir mañana a la escuela para presentarte con los demás y hacer la prueba.-me dice terminando de cortar la cebolla.-te sugiero que descanses.

-Entendido.

-Ahora báñate y cuando termines baja a cenar. -me dice indicando de que ya me fuera a bañar.

-Que si, ya voy.-finalizo y me dirijo al baño.

Mientras cenábamos Naofumi me contó cómo era que se distinguían Westons de todas las aldeas. Al parecer cuanto te conviertes en uno te dan un collar con el símbolo de tu clan. El mío es el de la luz con lo cual el símbolo iba a ser el del sol. El de la oscuridad es una luna. Y de los demás no me comentó nada, sólo me dijo que luego de que terminara la prueba me iba a contar la historia de todos los clanes, de cómo habían luchado en el pasado para derrotar a una tal Kini.

Luego de cenar le di las buenas noches a Naofumi y me fui a mi habitación. Al entrar vi que en el buzón de notificaciones del computador había un mensaje.

S.Kana:
Hey, cómo estás?, por aquí está todo bien, han cambiado muchas cosas, mis padres están trabajando en la heladería como siempre, pero ya no venden como antes, y yo casi termino la preparatoria, he pasado todo este curso de puro milagro. Cada vez que puedo paso a ver a tu madre, me dice que no le llamas casi, espero y después de esto la empieces a llamar más. Ella se preocupa mucho por ti y yo también. Hace tanto tiempo que no nos vemos, que tengo muchas cosas que contarte. En fin, solo quería saber cómo te iba y si pudiste aprobar el examen de admisión, Cuando puedas me contestas.
Con cariño,Kana.

Al leer esto me sentí muy mal por lo de no haber llamado a mi madre más seguido, también estaba muy ocupado entrenando más aún, aunque esto no era una excusa.

Tome un poco de aire y me preparé para responderle a Kana.

M.Kibou:
Por aquí todo va bien. Lamento mucho lo del negocio de tus padres, con lo bien que le iba cuando me fui, recuerdo que esa era una temporada donde vendían mucho y tú decidiste ayudarlos, te acuerdas?, yo me acuerdo como si hubiese sido ayer. Y si, me escogieron para entrar a la escuela aunque al principio no lo habían hecho, una historia que te tengo que contar cuando nos veamos. Prometo llamar a mi madre más seguido y gracias por pasar a verla cuando puedas.

Con cariño,Kibou.

Terminar esto me acosté a dormir para estar descansando y preparado para la prueba de mañana, otro día que iba decidir mi futuro para convertirme en Weston, ya se estaba volviendo costumbre.

[...]

Sonó la alarma pero está vez no me quejé como de costumbre, esta vez era para una ocasión especial.

Me levanté y bajé al primer piso a desayunar.

-Buenos días, el desayuno ya está servido -dice Naofumi.-y bueno qué?, nervioso por el gran día -dijo riéndose.

-Ja ja ja-dije con un tono de sarcasmo.-y si, estoy nervioso.

-Tranquilo, yo también hice esta prueba-hizo una pausa para llevar un trozo de pan a su boca-solo tienes que te toque alguien menos fuerte que tú, y el problema estará solucionado -dijo luego de terminar de tragar el pan.

-No, yo quiero enfrentarme a alguien fuerte, alguien con quien probar al máximo mi fuerza.

-Bien lo que digas, pero luego no vengas lloriqueando porque te tocó alguien del clan de la oscuridad.

-¿Como?, ¿que tienen los del clan de la oscuridad? -pregunté

-Son los del clan más fuerte, si te toca uno de ellos-tomó una pausa de unos segundos -lamento que no podrás hacer nada contra ellos, con tu nivel de ahora.

¿Qué? ¿Tan fuerte era?

-Si claro. ¿Crees que me dejaré ganar por uno de ellos? -dije

-Bueno, ya yo te avisé.

[...]

Bueno, ya estoy en frente de la escuela.

Se siente nostálgico.

Como la primera vez que estuve en frente de ella.

Pero esta vez
Ya lo decidiría todo.

Shadow In The Eyes •1• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora