Capítulo VI

8 1 0
                                    

Capítulo VI: La Academia, el nuevo reto

En el momento que entré a la academia me sentía muy extraño como si no fuera nadie aunque tampoco es como si tuviera que ser como un rey, es decir, si no fuera por Ryu ni siquiera estaría aquí espero poder agradecerle en algún momento.

Mientras camino veo un pequeño puesto donde hay una pequeña fila y por intuición voy hacia allí para revisar.

Al llegar le pregunto a la persona que estaba al frente de mi que para que era la fila
El se volteó de golpe y dirigiéndose hacia mi con superioridad me dice que era para recoger el carnet escolar y para la registración final. Sin más se vuelve a girar me quedé muy sorprendido pese a su actitud no se nota maldad en el.

Mientras avanza la fila le pregunto su nombre para matar el tiempo

—Ukuta Keino, y déjame en paz escoria —me dijo de mala manera a pesar de no haberle hecho nada.

Al analizar el signo del ojo derecho rápidamente me percate de que su elemento era el fuego, ya que Naofumi me enseñó a identificar los elementos de las personas por el signo que tienen en su ojo derecho.

Luego fue su turno de registro y miré por encima de su hombro y  vi como le dieron una tarjeta aparte del cante de estudiante que decía el número 42

—Oye, pero que demonios significa este número —pregunta Keino

—Es el número del rango en que quedaste en el examen —dijo el encargado con una cara de que no había dormido en días.

Al recoger mi carnet mi número era el 61 pensé que era un error pero el encargado me dijo que no tenía derecho de exigir nada debido a que simplemente estaba aquí por la petición de un alumno al cuál le habían otorgado el puesto de capitán.
Eso fue muy desmotivador pero no dejaría que nadie me derrumbe con lo mucho que había entrenado para poder entrar aquí.

Al dar la tarjeta con el número me dicen que mi clase es la Clase D, la peor, tengo entendido.
Al llegar veo una figura conocida era la de Keino al verlo le pregunté que hacía aquí bastante sorprendido el me dijo que ahí estaban los conocidos como los más débiles debido a ya sea, debilidades, malos elementos o a no poder controlar bien su energía.

—Pero como pueden saber todo eso con solo un examen escrito —Le dije un poco molesto.

—No lo sé deberían haberme hecho pelear y les enseñaría lo fuerte que puedo ser —dijo con un espíritu de pelea notable en su mirada.

—No era solo un examen escrito —dijo una voz fría desde el fondo.

Esta voz pertenece a un chico que está sentado encima de una mesa con una katana a su lado.

—De que hablas chico raro —Dijo Keino alterado.

—Digo que no los pusieron en clases más altas porque sus elementos son muy débiles —dijo mientras habría sus ojos mostrando que era un del elemento oscuridad.

En ese momento recordé lo que me dijo Naofumi sobre ellos. Y me pregunté a mi mismo como había acabado uno de ellos aquí

¿No que eran muy fuertes?

—Un elemento no dicta tu potencial solo tus técnicas —Dije enojado

—Admito que en parte tienes razón cualquiera puede ser grande pero.... existe una gran diferencia de velocidad entre un tren y un caballo  —dijo con tono superior.

—Entonces no habrá de otra que ir volando— Le respondí con soberbia.

Luego de eso veo que se lanza contra mi con un ataque con la katana. Lo esquivo lo más que puedo.
Al esquivarlo noto como pasa el ataque a pesar de que ya lo había visto
En ese momento llegó un hombre con una especie de manga que iba desde los hombros hasta el ante brazo y tenía una especie de símbolo que incluía a todos los elementos.

—TODOS SIÉNTENSE LES DARÉ UNA NOTICIA IMPORTANTE —Expresó fuertemente.

Los cuatro presentes nos sentamos pues además del chico raro de antes que me atacó con la katana y Keino, había una chica de pelo morado de la cuál no sabía nada.

—Hola a todos yo seré su tutor de la academia mi nombre es Mara Noboichi —Inhaló aire y prosiguió a seguir hablando.

—Iré directo al grano se presentará el periodo de exámenes para determinar quiénes son los que pueden seguir y lograr ser capitanes Weston según su elemento o ser un Weston de clase A, B, C, D o S, según su nivel. Tendrán que pelear con los de las otras clases para decidir quiénes pasan a la última fase. Si quieren podrían no tomar  esa decisión y conformarse con solo poder optar con ser Weston de clase A, B o C.

Los que quieran anotarse firmen aquí— finalizó

Me iba a levantar para firmar pero antes de eso el chico de la espada lo hizo primero, tomó la hoja y la firmó rápidamente parándose junto al profesor, luego de eso fueron Keino y la otra chica que no conozco.

Luego fui yo.

Después de todos firmar el profesor nos explicó que en tres días eran las pruebas  

Se nos dió la oportunidad de faltar a la escuela para entrenar

Creo que todos teníamos como objetivo pasar a la siguiente fase

Al salir de la escuela corrí a casa a contarle a Naofumi sobre mi nueva oportunidad por la emoción no pude evitar  gritar de emoción mientras corría pero pensando en que la única manera de tener una posibilidad era una técnica nueva

Así que tendría que desarrollar una antes de la batalla

Sólo quedan tres días pero....
Confío en mi
Creo que lo lograré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadow In The Eyes •1• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora