[Pasado]
En un espacio de agobiante soledad y oscuridad existe un ser lleno de oscuridad que cansado de tanta soledad decidió crear un universo de su propio sacrificio donde hubieran seres que fueran felices y no tuvieran sentimientos tristes como el.
Suena un timbre y la maestra da por terminada la clase y le dice a sus alumnos que ya se pueden ir y que no olviden hacer sus tareas.
Luego de estos todos los niños salen, uno de los últimos en dirigirse a la puerta para salir fue Masaushi Kibou,un chico de 8 años de pelo blanco como la nieve y unos ojos grises como una nube cuando se va a poner a llover, este mismo está un poco triste debido a que ese día era esu cumpleaños y nadie lo había felicitado.En ese entonces cuando está a unos pocos pasos para salir de su aula una chica de su misma edad llamada Shida Kana se para justo en frente de él para felicitarlo por su cumpleaños.Kibou al ver este acto tan bonito no puede evitar el sonrojo y le da las gracias con una gran sonrisa.Kana sale corriendo aparentemente estaba nerviosa pero esto Kibou no lo notó y se queda confuso ante esto.
Ya al salir de la escuela es asustado por su hermana mayor quien se escondió entre los arbustos para al verlo hablar con una chica.Su hermana llamada Masaushi Mori ella es una chica de pelo blanco igual que su hermano menor, pero sus ojos eran un poco más oscuros a diferencia con los de Kibou,una Weston de rango S a pesar de sólo tener 17 años y ya era catalogada como futura Capitana representando a el Clan de la luz en la aldea de Kimura.Mori intrigada por la situación le pregunta a su hermano menor que quién era la chica,a lo que este responde que solo es una amiga de su misma clase,-Desde aquí no parecía solo una amiga - dijo mientras se levantaba de donde estaba escondida, -¿¡es sólo una amiga vale?! -dijo Kibou un poco alterado,Mori se da cuenta de que él se a molestado un poco y le dice - te doy mi regalo y te calmas un poco?,Kibou de mala manera acepta.Mori procede a sacar su regalo del bolso y de lo entrega.Cuando Kibou lo abre ve que es una bufanda gris,un color que se asemejaba al de sus ojos.Este le agradece a su hermana mayor y ella le responde con una sonrisa.Los dos se van caminando rumbo a la heladería favorito de Kibou como parte de la celebración de su cumpleaños.En el camino Kibou le comenta a su hermana su sueño de convertir el mundo en un lugar mejor para que así su Padre; Masaushi Kenro;no tuviera que trabajar atrapando criminales ya que este trabajaba en el departamento de policía.Ya después de su pase por la heladería se dirigen a su casa para que le diera tiempo a Kibou de hacer sus respectivas tareas.La llegar a casa nuestro nuestro protagonista; Masaushi Kibou; se encuentra una pequeña fiesta montada en su hogar, armada por sus padres.Ya al pasar una hora aproximadamente,luego de que sus padres le dieran sus respectivos regalos,su padre le menciona que se tiene que ir porque tiene turno de noche y no se va a poder quedar.Kibou le pregunta a su hermana si pueden ir a entrenar al bosque, ya que ella le estaba ayudando con su entrenamiento de técnica de visión, ella le comenta que es muy tarde para ir a entrenar, pero Kibou impone un carácter insistente y la logra convencer.De camino al bosque de un momento a otro Mori se da cuenta de que alguien los está viendo pero no le da tiempo a reaccionar y cuando se dió cuenta le habían hecho una cortada profunda en el abdomen con una katana.Kibou queda una especie de trance por lo que acababa de ocurrir.Cuando logra salir de ese especie de trance y es consciente de sí mismo entre lágrimas y sollozos intenta parar la hemorragia pero no logró nada debido a que la herida era muy profunda; recuerda que debes ser leal a tus metas y que tu poder y fuerza de voluntad harán que salgas adelante -dice Mori a su hermano pequeño con las últimas fuerzas que le quedaban.En ese Mori deja de respirar y Kibou se da cuenta de la situación y comienza a llorar mucho más fuerte diciéndose a si mismo "esto no está pasando". - Porque lloras por alguien tan inútil y débil como ella- dijo una voz fría que provenía de una persona que estaba parada enfrente de aquella situación.Kibou aún con lágrimas en los ojos mira hacia adelante de donde provenía aquella voz y logra distinguir una katana ensangrentada,una capa y sus ojos negros como aquella noche.Justo en el momento en que Kibou piensa decirle algo a esta persona, desaparece con el viento dejando a aquel niño de 8 años con el cuerpo de su hermana mayor fallecida.Aquel niño lleno de ira se promete asi mismo que la próxima vez que lo vea le hará pagar por lo que le hizo a su hermana aquella noche del 9 de julio.Kibou empieza a correr aún llorando por la situación hacia su casa para decirle a su mamá de la situación.Llega a su casa y toca desesperadamente la puerta,la madre lo ve agitado y con manchas de sangre y le pregunta preocupada- ¡¿que a pasado?! ¡¿Donde está tu hermana?!, está m-muerta- responde el peliblanco.Su madre;Marsha Kanai; abraza a su hijo y empieza a llorar junto a él y el pregunta que en donde está su cuerpo pero cuando Kibou le iba a responder sienten una explosión y los dos quedan shock al ver que fue en la estación de policía donde estaba de turno Kenro;padre de Kibou y esposo de Kanai.Los dos corren hacia aquella estación en llamas.Al llegar ven que hay una persona arriba se todo aquél desastre gritando ¡Me llamo Whasi y soy un integrante de Katsus enviado por dios para destruirlos!.Kibou se fija que el tal "Washi" llevaba la misma capa que la persona que aparentemente había asesinado a su hermana, sólo que este no tenía katana.Después se que "Washi" se fuera corriendo rápidamente, Kibou y su madre entran a la estación y se encuentran Kenro con una gran roca aplastándolo.Aquel hombre se alegra de ver por última vez a su hijo y a su esposa,pero queda un poco confuso por no ver a su hija allí y les pregunta que donde está y Kanai le pone al tanto de la situación, con lo que este suelta una lágrima y le pide a Kibou que por favor se acerque para decirle algo.Kibou se acerca llorando por todo lo que está pasando y apenas se acerca a el oído de su padre este me dice -Debes esforzarte para conseguir lo que quieras,nada en esta vida es gratis,todo con esfuerzo se consigue - termina de decir estás palabras y le dice a su esposa Kanai que por favor cuide su hijo.El techo se comienza a derrumbarse y unos Westons sacan a aquella madre y a su hijo de aquel desastre.Meses después llegó navidad y ya comenzaba a nevar.Aún con el paso del tiempo Kibou seguía entrenando por su cuenta para alcanzar su meta de poder vengarse de aquella organización que le quitó la vida a dos de sus familiares más queridos,esta organización llamada "Katsus".
ESTÁS LEYENDO
Shadow In The Eyes •1• ©
FantasyEsta es la historia de un chico que se quiere convertir en un Capitán y eliminar todo mal de Kimura, luego de dos sucesos trágicos en su vida se va a el centro del pueblo para entrar a la escuela más prestigiososa de Kimura y cumplir su sueño.