Al día siguiente shinobu fue a la finca...
Inosuke:Niña quiero más!!
Aoi: con este sería el tercer plato, déjale a los demás!
Zenitsu:yo ya me llené.
Tanjiro: si yo también.
Aoi: bueno vallan a descansar, y zenitsu luego te llevo la medicina.
Zenitsu: tsk, bueno me voy.
Shinobu: zenitsu esperá
Zenitsu: si?
Shinobu: ven aquí, quiero hablar contigo.
Zenitsu: okey?
Shinobu: cuéntame como fue tu pasado.
Zenitsu: B-bueno lo poco que recuerdo era cuando era muy pequeño mas o menos 4 o 5 años tenía, estaba paseando y me perdí, luego pasé un buen tiempo viviendo en las calles, me encontró un hombre me ayudó y fue mi maestro, hasta le llegue a decir abuelo 💔
Shinobu: bueno ya veo...solo quería sacarme una duda, es todo.
Zenitsu: perdone...pero puedo saber para que?
Shinobu: algo sin importancia #hace su típica sonrisa#En eso llega Aoi a buscar a zenitsu y llevarlo a la habitación.
Aoi: bien! Hora de tu medicina
Zenitsu: adiós! #se levanta de la cama para correr#
Tanjiro: #le sujeta ambas muñecas# listo aoi.
Zenitsu: Tanjiro!!! Trai- #mientras Zenitsu hablaba aoi le dio la medicina# ag q asco.
Aoi: listo, gracias Tanjiro.
Tanjiro: de nada.Zenitsu no iso problema ya que estaba pensando en por qué shinobu le había pedido que cuente su pasado. Como Tanjiro estaba a su lado apoyo su cabeza en sus piernas. Por un momento Tanjiro quedó en shok pero luego le comenzó a dar caricias en la cabeza hasta lograr que el contrario duerma.
Mientras en la finca de Tomioka.
Shinobu: ya llegué.
Tomioka: bienvenida #le da un beso# hay noticias?
Shinobu: de hecho, me dijo que alrededor de los 4 o 5 años se fue a pasear y se extravío y luego se crío solo en las calles.
Tomioka: valla...pero no estamos seguros, alguna otra manera de averiguar?
Shinobu: sí, le puedo hacer un prueba de ADN.
Tomioka: gran idea.
Shinobu: solo espero que sea el.Shinobu y Tomioka se conocieron en la sede con el tiempo se enamoraron y tuvieron un hijo al cual llamaron Zenitsu, pasó el tiempo y cuando zenitsu tenía unos 4 años fueron a pasear ya que iba a una feria, iba agarrado de la mano de su padre Tomioka, en eso pasan por un lugar donde habían muchas personas amontonanadas y el pequeño se pierde.
Desde ese entonces Tomioka se culpa por no haberlo sujetado bien, y Shinobu se culpa por no haberle agarrado la otra manita.Hola
Perdón por no publicar como hace una década, en compensación les dejo unas imágenes de zenitsu baby.
Bay 😘
ESTÁS LEYENDO
¡Es Mio!
AcakEs mi primera historia, acepto críticas. En esta historia zenitsu no será mujeriego, será tímido y tranquilo. Se tratara de que cuando Tomioka y Shinobu conocen a zenitsu comenzarán a tener dudas sobre si es su hijo perdido... y a Muzan le pasara ig...