Capitulo 1: El Principe

1.4K 124 24
                                    

POV Narrador

284 D.C.

EL mundo estaba en caos, los rayos caían con frecuencia y fuerza, anunciando el evento que estaba pasando, en desembarco del Rey, justo en las cámaras reales se estaba llevando un milagro, el milagro de la vida.

-¡Sal pequeño bastardo!- grito con furia una bella rubia de ojos verdes

-¡Puje su Gracia ya veo su cabeza!- dijo la partera mientras ayudaba a la mujer a dar a luz.

Mientras la guerra es el campo de batalla de los hombres, el parto es el de las mujeres.

Esta bella mujer de cabello de oro y ojos de esmeralda era Cersei Lannister Reina de los 7 reinos y esposa de Robert Baratheon Rey de los 7 reinos y su protector, y en estos momentos ella le estaba dando un heredero a su esposo.

Cersei era una persona que odiaba a su marido, diablos incluso mantenía una relación insistuosa con su hermano gemelo Jaime Lannister, por ello no sabía de quien era su hijo, ya fuera de su hermano o de su esposo, lo único que sabía que si no salía ya, ella moriría.

El parto de la reina había durado desde las 2 hasta ahora que eran las 6, la cantidad de sangre y esfuerzo que ella había hecho le estaba pasando factura.

-¡Nace!- grito Cersei pujando con todas sus fuerzas logrando hacer nacer a su hijo.

Gaahhhhhhhh*

Con el fuerte grito de un bebe recién nacido Cersei cerró los ojos con cansancio.

La Reina viviría, pero las secuelas le destrozarían el útero dejándola infértil por el resto de su vida.

Ignorantes de este hecho, la partera limpio a su príncipe antes de saltar de sorpresa cuando la puerta fue brutalmente abierta por un hombre de pelo negro.

-¡Donde esta!- exigio el hombre revisando la habitación con sus ojos, hasta que se posaron en los brazos de la partera.

-Es un Varón muy sano su Gracia- dijo la partera entregando el niño en una manta, a su padre el Rey Robert.

Robert era un hombre alto y fornido, llevaba un jubón naranja con ciervos bordados, el era "guapo" con una barba recortada y el pelo largo negro que combinaba con sus ojos cafés.

El rey miro a su primogénito en sus manos, antes de que una gran sonrisa de júbilo se extendiera en su cara y con una gran carcajada levanto al niño al aire.

-¡Este es mi hijo!- grito Robert contento y orgulloso, viendo la mata de pelo negro en su cabeza junto a unos curiosos ojos verdes -¡Este es el príncipe de Poniente, Arturo Baratheon!- grito con júbilo alzando a su hijo lo más alto posible logrando cegar al infante con los rayos del sol, los cuales salían después de una noche tormentosa.

Y así había nacido un príncipe, un hijo, un esposo, un rey y un Dios.

-"¡¿Qué carajos?!"- grito Arturo en su cabeza alarmado de su nuevo nombre y de cómo sentía su cuerpo más fuerte al ser expuesto al sol.

...

...

...

POV Arturo

3 meses después

-"Ser un bebe apesta"- pensé mirando como la nodriza se guardaba su pecho. –"Y ser un bebe en una época medieval apesta mucho más"- pensó mirando hacia un lado, hacia el orinal de la habitación.

Mi Nombre era Arturo Baratheon, primogénito de los reyes de Poniente y una persona reencarnada.

Un Dia mientras estaba sentado en su salón viendo una maratón de series de Netflix sintió como un gran sueño lo atrapaba y después, estaba en ese lugar claustrofóbico que era el Útero de su madre.

El Sol de PonienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora