Capitulo 3: Mas Allá

776 80 13
                                    

POV Arturo

-Es molesto- dije entre cerrando los ojos ignorando el fuerte dolor de cabeza -Llevan mas de 5 horas tratando y aun no pueden- dije molesto viendo como los brujos cantaban oraciones en un idioma extraño.

Después de haber pasado todas sus pruebas y ver visiones de los eventos de la serie, había sido "atrapado" por los brujos, y durante las siguientes 5 horas habían tratado de lavarme la cabeza.

Aunque la magia era mi debilidad, era inútil en este nivel, sin los dragones la era de la magia no existía lo que llevaba a que estos ancianos no pudieran hacerme mas que doler la cabeza.

Arto de su comportamiento me moví, tome un tipo por su cabeza antes de lanzarlo hacia su compañero convirtiéndose ambos en una niebla sangrienta.

Eso pareció despertar a los demás, pero era demasiado tarde, volteándome en un giro completo active mi visión cortando la cabeza de 20 tipos solo dejando uno vivo, el que me había guiado.

-Oh me dan lo por lo que vine o destruyo la ciudad- dije sin rodeos.

Estaba seguro de que podría arreglármelas con libros, pero no seria tan efectivo sin un maestro, por ello estaba indeciso sobre el destino de la torre.

El tipo solo le vasto una mirada de mis ojos rojos y sentir el calor que emanaban antes de aceptar.

-L-Lo hare- tartamudeó el tipo antes se señalarme un pasillo.

Sonriendo mantuve la guardia en todo momento, pero después de eso no pareció hacer nada mas.

...

...

291 D.C.

1 año después

Sentado en mis rodillas mientras levitaba me concentre en la energía solar en mi interior fusionándola con mi núcleo mágico haciéndolo más grande y fuerte.

Durante este año había incursionado en el arte del misticismo y la adivinación, los eternos tenían más tipos de magias, pero no eran de mi agrado, la adivinación como su nombre indicaba me ayudaba a "predecir" los eventos del mundo, sirviendo como una cámara donde podrías retroceder, avanzar o pausar eventos del futuro, pasado o presente.

Además, servía como un método de prevención cuando estabas en la batalla guiándote con visiones sobre el próximo movimiento de tu adversario.

Era Genial, además de que sus usos me eran útiles, por eso la había aprendido, el Misticismo por otro lado era por así decirlo la introducción a la magia, enseñándote como manejarla, y como defenderte de ella.

En una era sin magia, los tipos se centraron mas en formas de aumentar su reservas, pero los libros en la biblioteca tenia forma de entrenar el control que indirectamente te volvían inmune a la magia.

Había estado todo el año estudiando y convirtiendo mi debilidad en fortaleza y había funcionado.

-Su entrenamiento esta listo maestro- dijo el tipo que incluso después de un año no me digne en aprender su nombre.

Asintiendo sople y de mi boca una llamarada de llamas solares lo quemó hasta las cenizas.

Volando atravesé la roca y miré la torre antes de que de mis ojos un par de rayos rojos salieran y comenzara a destruir el lugar.

En este momento estos brujos no eran mis enemigos, mi fuerza era una muy superior, pero después del nacimiento de los dragones este echo podía cambiar, así que terminaría esto desde la raíz.

Viendo el montículo de piedra fundida.

Sin estar satisfecho me alce encima de los restos y con fuerza golpe hacia abajo.

El Sol de PonienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora