Estar solo era una de las cosas que mas le encantaba a taehyung, digo ¿a quien diablos no le gusta estar solo?Sin nadie que te moleste, poder hacer lo que quieras sin tener que ponerte a pensar en que pesaran de ti, sentirte libre de hacer las cosas a tu ritmo y no alguien que esté constantemente diciéndote que hacer cuando ya sabes que lo tienes que hacer.
Por eso taehyung se independizó a temprana edad, tuvo que renunciar a algunas cosas pero todo para su paz mental.
Su padre, digamos que tenia unos problemas de ira muy fuertes y de vez en cuando tuvo que ganarse unos buenos golpes para defender a su madre. su madre y su padre se divorciaron luego de casi 10 años de tormento.
Y los traumas aun viven dentro de taehyung.
Por eso, cuando estaba saliendo del restaurante lujoso donde cantaba para pagar su departamento y poder comer, Mientras caminaba vio como unos tipos le pegaban a un hombre que no podia ver bien pero por sus gritos y forcejeos para poder soltarse supo que estaba ahí.
Y el pánico no tardo en aparecer en su cuerpo y y tuvo que caminar mas rápido, la respiración se le atasco en el pecho y sentia no poder respirar.
Levanto su mano derecha temblando y se la puso en el pecho.
Cuando logro cruzar la esquina y la vista no estuvo mas en sus ojos ni pudo escuchar mas como ese pobre hombre lloraba para que lo dejaran en paz , tuvo que poner su otra mano en la pared que estaba a su lado aun agarrando su pecho.
Fue entonces que sintió una mano tocándole el hombro pero no pudo ver quien era por las lágrimas en sus ojos, lo empujó por el pánico pensando que era uno de los tipos por haber visto el acto anterior y "merecer" unos golpes por estar viendo lo que no es de su incumbencia, pero el chico frente a el parecía estar mas preocupado que querer hacerle daño.
-H-hey ¿estas bien?—escucho que le dijeron.
Pero todo parecía nublarse y sentía estar ahogándose, cada recuerdo empezaban a aparecer en su memoria mientras luchaba con bórralos, cada momento tratando de borrar esas voces de su cabeza volvían a revivir, cuando no podia calmar su ansiedad y tenia que desquitarse con su piel porque no había otra forma de calmarse.
-Hey, respira por favor— no se dio cuenta de lo perdido que estaba en sus pensamientos hasta que el desconocido le dijo suavemente, moviendo sus manos para que hiciera lo mismo.
Hizo lo que se le índico, viéndolo y respirando profundo, mientras apretaba las manos hasta clavarse las uñas, cuando sintió el ardor que dejaron sus uñas se calmo un poco.
-Respira profundo, calmate esta todo bien—. Esas palabras se sintieron como un tranquilizante directo de una jeringa en su cuerpo.
Taehyung cerro sus ojos y respiro profundo pero aun estaba en alerta.
-M-muchas g-gracias- taehyung le dijo mientras se limpiaba la cara avergonzado.
-no te preocupes, pero ya estas bien?— taehyung miro hacia arriba donde estaba el apuesto chico frente a el y diablos.
Nunca había visto un rostro tan jodidamente perfecto, ojos grandes y redondos pero brillantes, su cabello estaba peinado hacia los lados cubriendo su frente luciendo un poco desordenado pero a la ves muy bien y tan largo que caían por arriba de su nuca y su mandíbula perfectamente marcada.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu
FanfictionUn joven que canta Jazz en restaurantes lujosos para poder cumplir sus sueños de ser un cantante exitoso, y otro joven que ya tiene su vida resuelta y con su lindo novio de 2 años de noviazgo. Quien pensaría que dos personas totalmente opuestas term...