parte 3

20 0 2
                                    




Escucho la campañita de la puerta indicando que habia entrado alguien, miro hacia la puerta a darle a bienvenida a los clientes pero en cambio vio que era yoongi.

-Ah—dijo mientras volvia contar el dinero que habian hecho el dia de hoy, mostrando desinteres finjida.

yoongi levanto una ceja mostrandose ofendido, -hola tu tambien idiota—dijo riendo poquito.

taehyung lo miro, pero estaba riendo tambien, -hola yoongi-hyung-- terminando de hacer lo que hacia para sentarse en una mesa, yoongi siguiendole.

-donde esta Hoseok?— se sentó frente a taehyung para ver el menu, a ver que postre se le antojaba,

-estaba terminando de limpiar la cocina, lo llamare.—dijo el rubio levantandose.

-Espera, quiero un cafe con poca azucar y un pedazo de pastel de chocolate— dijo deteniendo a taehyung de buscar a hoseok.

- Esta bien, quieres algo mas ?-respondio memorizando el pedido.

-Si, me das una leche de platano como la sabes hacer, pero eso es para despues, asi que solo trae lo que te pedi ahora, gracias— dijo haciendo una sonrisa finjida.

-Para quien es?, a ti no te gusta la leche de platano— pregunto taehyung luego de llamar a hoseok y hacer el pedido.

-Es para un amigo del trabajo, nada importante.— dijo restándole importancia.

-Heyy bro,— escucharon a hoseok, acercandose a ellos y sentandose en la silla restante.

-hola hobi— dijo yoongi, ambos miraron con extrañeza a taehyung.

-pasa algo taehyung?— dice mirandolo subir la cabeza, parecia distraido, si, pero mas parecia triste como si no tuviera muchos animos.

-Nada, porque?— dijo taehyung, todo su lenguaje corporal dando señal de que claramente mentia.

-Vamos taehyung, no nos quieras engañar a nosotros— dijo hoseok tratando de hacer que su amigo dijera que era lo que lo incomodaba.

- es que... — murmuró inseguro si decirlo o no, - vi a soobin hoy por la mañana en el elevador—

La mesa se lleno de silencio, yoongi y hoseok fruncieron el ceño.

- ese imbecil te hizo algo?— dijeron casi al mismo tiempo mirando a taehyung.

-No, tranquilos, no hizo nada pero volvi a recordar lo que paso y...— dijo tratando de seguir hablando pero le era dificil por el nudo en la garganta.

-Hey, esta bien no tienes que seguir.— dijo yoongi tratando de no apurarlo o presionarlo.

-Hablemos de otra cosa— dijo hoseok viendo por donde se iba la conversación. Ya había visto los ataques de ansiedad e pánico que sufría taehyung, y es algo que no le desearía ni a su peor enemigo.

-Que tal si nos vamos de fiesta a despejar la mente?— dijo hoseok ahora mas animado.

-No lo se, no tengo muchas ganas.— respondio taehyung.

-Entonces quieres ir a tu departamento y seguir pensando en ese bastardo mientras lloras?— le dijo yoongi mirandolo, tratando de convencerlo.

Nop. Definitivamente taehyung no queria eso, asi que rodo los ojos, dandose por vencido.

-Como los odio— dijo respirando profundo.

-Tambien te queremos— dijo hoseok feliz por haberlo convencido.

-Ew, eso es muy cursi— todos soltaron una carcajada por eso y por lo que venia.

Una noche de locura.

Deja vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora