parte 7

12 2 0
                                    





— ¿porque mierda le diste mi numero de telefono a jungkook? podias preguntarme al menos imbecil— escucho al otro lado del teléfono, taehyung lo habia llamado para regañarlo, podría decirse.

- ¿y cual seria tu respuesta?— estaba en su oficina, tomo su cafe y le dio un sorbo.

No recibió respuesta del otro lado del teléfono, — eso pensé, taehyung ahora mismo estoy en el trabajo y me interrumpes, si hay algo mas importante por el que me llamaste y no porque le di tu numero a alguien que querías que lo tuviera pues habla— hasta aquí sintió los nervios del otro, pues al parecer no le habia salido como el queria.

-Eres un idiota yoongi, bueno ya estoy bastante cansado para tus frías manias de saber todo, adios— escucho que dijo taehyung, al parecer habia logrado ponerlo nervioso.

-Adios nerd— escucho a taehyung diciendole hasta de lo que se iba a morir pero desde que le dijo adios le colgo, dejandolo con las palabras en la boca.

A taehyung no le gustaba que le dijeran nerd, ya que el solia serlo antes de que jimin sacara su yo de ahora.

Tenia mucho trabajo, pero eso no significaba que tenia que dejar sus teorías para mas tarde, con lo pocas veces que a visto a jungkook y a taehyung juntos, no es como los "amigos" deberian ponerse cuando estan juntos.

¿Sentir el ambiente nervioso? miradas por mas de 5 segundos sin quitarla? definitivamente ahi había algo, no tenía pruebas pero tampoco dudas.

Ademas habia un detalle que no se le olvidaba, el dia del club noto algo entre aquellos dos, dejando a un lado las miradas y detalles para poner una conversación bastante innecesaria y el hecho de que ambos desaparecieran y luego aparecieran juntos.

El habia notado una diferencia, habia esta tension como si estaba interrumpiendo algo, y no solo el lo habia sentido, en un momento habia visto a jimin observar a taehyung mientras este le devolvió la mirada, jimin habia alzado sus cejas notándose obviamente incomodo por la repentina actitud de jungkook.

Hobi le habia comentado que taehyung y jungkook ya se habian conocido.

Entonces tenia sentido.

Un fuerte sonido le dio un espanto que casi se cae, pero pudo sostenerse. Miro hacia su telefono y vio que ya era hora de su almuerzo, apago la alarma que tenia su celular que le avisaba la hora de su almuerzo.

Tomo su teléfono y cartera y salio de su oficina, caminando hacia el ascensor se encontró con jungkook.

Este se veia algo distraido, pues ni se habia dado cuenta de su presencia.

-¿Estas bien hermano? te ves algo distraido— Jungkook dio un pequeño saltito por la repentina presencia a su lado. Y es que estaba tratando de trabajar bien pero luego de la noche anterior no habia podido ni dormir.

-Sip completamente bien— dijo tratando de sonar como si en realidad estuviera bien, pero estaba seguro de que yoongi no le creeria ni por un segundito, miro hacia su lado donde estaba yoongi y este ya estaba con una ceja arriba y los ojos entre cerrados.

-Ay ya deja de mirarme asi, solo son problemas de la empresa— el ascendor marco que había llegado mientras las puertas se abrían.

-Mm ¿y eso te preocupa tanto a tal punto que hayas dejado los papeles con los cuales ibamos a trabajar en este tiempo?— diciendo eso habian entrado y ya bajando al primer piso, - si no mal recuerdo habias dicho que te no te importaba lo que pasaba en el trabajo que tu solo estabas aqui por el dinero y el titulo de ser alguien exitoso— miro hacia jungkook y este estaba con una mirada de lado, como dirían las nuevas generaciones "side eye".

Deja vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora