Ibas Caminando Junto Con Shoto a La UA,Ya Que Os habíais Visto, Entráis A La UA y te sientas en tu respectivo sitio,Y Empieza la Clase, Estabas Mirando A Tu "compañero" Cuando de repente escuchas la Palabra..
-Presta Antecion Tnt-Te Llamo la Atención Aizawa-Sensei Al Ver que en vez De prestar atención Mirabas a Un Compañero-
-Como decía,Tienen Que Hacer un trabajo sobre Geográfica,Pero será en parejas Para que -
En cuanto Tnt escuchó la palabra "Parejas " no Escucho mas,!¿CON QUIÉN IRE?!,Esa fue La Duda Que se le vino a la cabeza.
-Empiezen a emparejarse para El trabajo-Dijo Aizawa-Sensei
Todo La Clase Se Levantó,tu seguías con PÁNICO y DUDA de con quién ibas a Ir,Hasta que Viste A Mina Acercarse a a ti.
-"Uf,Seguro Ira Mina conmigo -Pensaste al ver que se acercaba mas y mas a ti.
De repente Un Chico Rubio y alto de ojos Rubí se sentó al Lado tuya con Una Sonrisa Que te decia "Yó me quedo aquí".
Miraste A Mina Esperando que ella dijera O Hiciera algo, Pero solamente Se fue Con Jiro a Hacer el trabajo,no te quedó mas opción que Hacerlo con El.
-Eh..Vale tenemos que Investigar sobre-No te dio tiempo de terminar la frase porque notaste que Bakugo no paraba de Mirar tu Labios.
-¿qué Miras?-,no querias que Bakugo Te menospreciar Asi que te pusiste seria.
-Oi Oi relájate sigue hablando..~"-Dijo Con Esa Sonrisa.. Tan..seductora
Te quedaste mirandolo Unos Segundos,¿como Ibas A Seguir hablando si todo el rato te mirara Los Labios?.
Por suerte Sono el timbre *🔊*
Quisiste salir De Hay Para Poder Ir Con Deku,pero el de Ojos Rubí te cojio de la mano Y Salio.. ¡Corriendo contigo!
-¿!QUE HACES BESTIA?!-dijiste alarmada
El de Ojos Rubí no te respondio.
Al Cabo de tanto correr y sin aliento, Bakugo y tu estabais en una Clase Sin Nadie Dentro.Casi sin Aliento por el maratón dijiste:
-Vale.. Explicame.. porqué C-Corimos Y Porque.. Estamos Aquí?!-Sin previo aviso te puso entre la Pared y el y empezó a morder tu cuello.
-Dime Tnt..¿Crees Que no se que todo el rato me miras en clase..?-Dijo Siguiendo mordiendo Tu cuello pero con mas fuerza.
-Ah~,Q-Que estas diciendo y..Para ya~-Dijiste intentando no hacer ruido Y Negando lo que el rubio decia.
Te empezó a Tocar la Cintura y Bajo tu Falda..
-Ah~-Intentabas No Hacer Ruidos Obscenos pero Era Imposible, Hasta que Notaste unos dedos tocar tu "Parte sensible "
-AH~,P-pero Que haces?!-El no te respondia estaba ocupado jugando..
ESTÁS LEYENDO
Bakugo×Tnt=💗
FantasyBakugo Y tu teneis Una Aventura que muchas y Muchos envidian 💗 Y todos Y Todas Quieren, Confirmo?✨