-Ya si Ya lo veo,No tiene Gracia Katsuki, Me voy con tu madre-Dijiste enfadada saliendo del cuerto.
-Oh!,Os Iba a llamar ahora mismo,Dile a mi hijo que baje porfa -Dijo Mitsuki;La madre de Bakugo.
No quisiste ir al cuarto asi que le gritaste;
-!BAJA!-
Mientras os Ibais Sentadon todos Mitsuki soltó una pregunta.
-¿Tu y Bakugo Os habéis peleado?...-Dijo Curiosa.
-Que te diga tu hijo lo que ha hecho -Dijiste enfadada, Katsuki se habia pasado y no tenías intención de perdonarle.
-Ah?,Yo no hice nada malo,Es ella La "princesita" que es muy exagerada.-Dijo Bakugo Mirándote.
-ERES INSOPORTABLE KATSUKI!dijiste enfadada, levantandote.
Seguido de eso te Fuiste a la Habitación de invitados.
-¿TNT?-dijo Mitsuki.
Cojio La Oreja de Bakugo y le dijo;
-O le pides perdon esta misma Noche O te juro que te saco de la casa Niño.-
-Mierda..-Dijo Bakugo de camino hacia su cuarto.
Horas después todo el mundo ya se había dormido, Bueno Había alguien Que aun no.

Bakugo salio de su habitación directo al cuarto de Invitados;donde Estabas tu.
(Toc,toc🚪..)
Te costo un poco desperezarse pero pensabas que la que estaba Tocando la puerta era Mitsuki.
-Señora.. Mitsuki?, Pase.-Dijiste.
Estabas sorprendida Aunque en tu cara no se te veía porq aún seguías enfadada con él,Pero Bakugo parecía triste.
-Perdon-Dijo Mirando a otro lado y susurrando.
-Dilo bien -Dijiste,ese perdón parecía falso.
-¿Y COMO LO DIGO?-dijo casi alzando la voz.
-Pues casi sin gritar Y de corazón si No, Salte -Dijiste acurucandote en la cama.
Bakugo se acerco a ti,Se Subió a la cama;tu abajo y el arriba y te beso.
Seguido de eso,Se acercó a tu oreja y Te dijo una palabra,Con un tono suave .
-Perdon..-
Y se tumbó al lado tuyo.
No tenías pensado Dormir con él pero lo abrazaste para que se quedará.-Te perdono..pero no te vallas -Dijite Casi dormida.
(¿Pero.. Como que esto esta muy tranquilo,no?)
Sin aviso Bakugo puso su Cabeza en tus "🍒" y con sus manos empezó A Tocar tu "🍑".
Esta noche no te ibas a quejar Igualmente lo querías.
Con la Cabeza aun es tus "🍒", empezó a quitarte los shorts que llevabas como pijama.
Pero No querías ser la única que estaba caliente a si que te subiste encima de el y de su..Cosa?, estando en "🩲" Ya que te Quito los shorts.
Y te empezaste a Mover suavemente.. Mientras lo ibas besando.
-! Mhmh..!,Gruñia Katsuki Mientras tenia sus manos en tus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo×Tnt=💗
FantasiaBakugo Y tu teneis Una Aventura que muchas y Muchos envidian 💗 Y todos Y Todas Quieren, Confirmo?✨