-Puedo P-pasar O no te has terminado de cambiar -Dijiste luego de tocar la puerta.
-Pasa-Dijo El Rubio Que parecía que estaba apunto de reírse.
Entraste al cuarto Recordando Como tocaste su pecho y esa .. nalgada.
-Oi,Oi~,te veo Pensativa Pasa algo?-Como se notaba que ese pervertido estaba jugando contigo pero Seguias en shock,Solo Dijiste una Frase;
-Tengo Hambre-
Bakugo te miró con cara de sorprendido,Que respuesta Tan..Que Adverbio se deberían de usar?
-Ah..B-Bueno P-pero terminemos Y l-luego c-comemos Jaja..-Dios Que Vergüenza..
-Haberlo dicho antes,Vallamos a la cocina a cenar -
Te cojio de la mano y como el había dicho fueron a la cocina.
Te quedaste mirandolo mientras el cocinaba Tenia una habilidad increíble para la cocina,¿Desde cuándo cocina tan Bien?
Sirvió La Comida a la mesa y el sentó.
-¿Cuento Tiempo te vas a quedar viéndome,no tenías hambre?, siéntate.-
Te ibas a Sentar en el sofa Cuando Una Mano Te cojio de la cintura E hizo que te sentarás encima suya,Encima de las piernas de Bakugo.
Te quedaste callate para que o porque te quejarás?,No importa cuántas veces le digas "no" a Katsuki Bakugo es un pervertido sin remedio.
Te inclimaste un poco para cojer el plato de Comida y Poder comer cuando -
-Ah~-
¿Eso.. había sido un gemido de..?
Lo miraste Y el desvío la mirada,Estaba rojo.
Lo querías molestar un poco Y te empezaste a Mover suavemente.
-Mhmh..~-
-¿~que pasa rubia Te molesta ~?-dijste Burlando te.
-Din dong🎶-
Eran Los Padres de Bakugo ya Habían llegado, dejaste el plato en la mesa y te quisiste levantar para abrirlos Cuando Katsuki empezó A Tocar tu "🍒".
-~¿No te gustaba jugar?~-
-!Ah~!,pa-para ya tus padres estan en la puerta!-Dijiste si los padres del contrario vieran esa escena estaba muerta.
-Ba-Bakugo..mhm~!-
-!Din Dong!🎶-
Era imposible este pervertido no tenía intecio de Soltarte.
Lo besaste y le mordiste el labio.
Te miro con cara de desprendido y rojo,lo cual gracias a eso te soltó y pudiste Salir de las "garras" de el y abrirles la puerta a los padres.
-Hasta que nos abren la puerta..-Dijo la madre de Bakugo.
-Permitame ayudarla con las bolsa Y Disculpe por la tardanza-
¿BAKUGO TE PELEASTE CON TNT?-Dijo la madre con una cara de Enfado.
Miraste A Bakugo,Rezando Para que se inventará un excusa creible.
A lo que el te miro con esa Cara ..Una cara que por fuera era seria y por Dentro malvada.
-¿!AH?!,QUE DICES VIEJA?,solo me di un golpe de nada exagerada.-Dijo segundos después.
Uf..Gracias A dios..
Después de ayudar miraste el reloj ya era demasiado tarde Y te aproximabas a los padres de Bakugo para Despedirte.
-Señor y señora Bakugo,Gracias por este dia pero se me hace tarde y me Tengo que ir-
-!Ah si!,No te preocupes te quedarás a dormir -Dijo la madre con una Sonrisa en la cara.
-Antes de venir llamé a tu madre para que te quedarás a dormir,Y ella No le pareció importarle!-
Espera..
Viste a Katsuki por el pasillo Caminando hacia ti con una sonrisa Malvada.
-Preparare algo de Cenar,ti y Bakugo vallan a la habitación a Jugar O alistarte para dormir -
Katsuki cojio tu mano y te llevo a la habitación.
-YO DUERMO EN EL PISO-dijiste antes de que Katsuki dijiera algo.
-¿~para que dormir en el piso si en mi cama hay espacio para Dos~?-
Te quedaste hay,Con Una mirada enfurecida pero con la mente Llena De escenas Pervertidas..
"📞 Suena tu teléfono 🪐"
📞;Hola Midoriya Otra vez..que pasa?¿
📞;A-Ah..llevo rato esperando por donde vas..?
MIERDA,Hoy habías quedado en casa de Midoriya para una pijamada.
-!Ah~!
Pero que.. Porque y para que Katsuki habia soltado un gemido,no estaban haciendo nada.
📞;¿Y eso..?-Dijo Izuko Midoriya.
📞;Ah..fue Bakugo se hizo daño, Midoriya lo Siento no podre ir a la pija-
-!Ah~ TNT~!..
📞;Enserio se hizo daño ?-Dijo Midoriya sospechando.
📞;E-EH..Izuko no podre ir lo siento hast-
De repente Bakugo agarro tu "🍑".
📞-!Mhmh..!-Dijiste.
📞;Vale veo que estas ocupada,adios..-Dijo Izuko con un tono triste y segundos después colgo.
-! SUÉLTAME!,¿!TU ESTAS BIEN!?-dijiste enfadada,si mañana Midoriya Estaba enfadada con ella FUE CULPA DE ESE pervertido.
-No~-Dijo Katsuki provocandote.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo×Tnt=💗
FantasíaBakugo Y tu teneis Una Aventura que muchas y Muchos envidian 💗 Y todos Y Todas Quieren, Confirmo?✨