-P-Para ..-Intentabas decir Con La Poca conciencia que aún seguias teniendo.
Mientras que El De Ojos Rubí no paraba De Besarte Y Tocar esa "Parte", Hasta que..
-¿!TNT!?- Gritaba una Voz Que Reconociste al instante; Izuko Midoriya.
-No Puede ser mas Pesado de lo que ya Es Ese Nerd,Supongo que te veré En Mi casa Para Hacer el Proyecto-Dijo el rubio con cara maliciosa.
Salisteis Los Dos, Obviamente Después De Que Izuko Se Fuera Para que no hubiese sospechas.
Cuándo al fin Bakugo Se fue por Una Camino y tu por el otro te pusiste a pensar en ese momento..tan..¿como decirlo?
Tnt No Tenia Palabras De Como descirbir ese momento ni que tuvo que sentir,¿Rabia?, porqué..?,Si Para ella ese momento le había.. Gustado.
⛓️En camino de casa de Bakugo ⛓️..
*toc,toc..*
-¿NIÑO TU NO ESCUCHAS QUE TOCAN LA PUERTA?!-decia Alguien que parecía ser la Madre del Rubio.
-SI,PERO ABRE TU VIEJA!-Decia El Contrarío.
Segundos después Fue Bakugo quién te abrio la puerta con esa Sonrisa de siempre.
-!Hola cariño!, perdona por los gritos.-Decia La Madre de Katsuki avergonzada.
-No Se preocupe-Decias con una sonrisa leve y bonita.
-!Que guapa eres!, Bueno Yo y mi esposo nos vamos para unas compras, Katsuki me dijo que Haréis un trabajo.
Miraste a Bakugo con cara de "Solamente haremos el trabajo nada mas,no?" Pero el desvío su mirada.
-E-Eh..Si Señora terminaremos el trabajo y Me ire.-
Los padres de Bakugo salieron por La puerta Y Fuiste directa a Bakugo a preguntar..
-¿Por donde empezamos?-Preguntabas,Pero solo obtuviste Una Leve Sonrisa del contrario.
-Empezamos llendo a mi habitación ~-Decia Bakugo Con La Misma Sonrisa de Siempre.
"¿Que Estaba planeando?"
Ya en la Habitación de Bakugo, Empezaste a. Sacar los Libros,Ya Lo habíais dicho Habias Venido A hacer el trabajo nada más.
...
-¿Tienes tus Apuntes?-
-Apuntes?,Ah~..Si,Si Los Tengo -
Lo siguiente que supiste es que te empezó a besar como aquella vez;Fuerte Y Como Siempre dejándote casi sin Aliento..
Querias Pararlo (Y Deberías)Pero sus Manos Tocando Tu Cadera Te gustaban mas Y mas..
ESTÁS LEYENDO
Bakugo×Tnt=💗
FantasyBakugo Y tu teneis Una Aventura que muchas y Muchos envidian 💗 Y todos Y Todas Quieren, Confirmo?✨