Cap 3

7 0 0
                                    

-Ah~!-Gemias No tan fuerte para que lo vecinos no sospecharan.

Después del beso soltasteis un hilo de saliva, empezó a Tocar tus "🍒",¿Pero que hacia?.

-!P-para ya!-lo paraste en seco antes de que esta situación llegará a mayores.

-!tenemos que hacer este trabajo cuenta p-para la nota!-Intentabas decir, aún estabas Caliente por ese momento.

-Ah... Aguafiestas -Dijo el rubio con cara de aburrido,estaba claro que no le interesaba lo mas mínimo el Trabajo solo quería Tu cuerpo encima del suyo.

|"📞"|

Suena tu teléfono/movil.
¿Quién puede ser?.

📞;¿Hola?

📞🗣️;! TNT! Estas bien?,El no te hizo nada no..?

Era Midoriya,estaba claro que aparte de que se preocupa de lo que le pueda hacer Bakugo a Tnt,estaba celoso.

📞🗣️:!Izuko!,A-Ah si estoy bien no me hizo nada.

Mientras tu despreocupabas a Izuko,Un olor a fuego se te vino a la nariz,Giraste la cabeza para ver de dónde proviene.

De Katsuki Bakugo parecía que Iba A Incendiar su propio cuarto,Casi Sin querer colgaste A Midoriya sin despedirte.

-¿Que te pasa a ti ahora,Me vas a quemar?-Dijiste Alarmada.

No hubo respuesta.

En las próximas horas El de ojos Rubí no solto ni una sola palabra,"¿Tal vez Hize algo malo?"
Pensaste..no, La que debería de éstar enfadada tendrías que ser tu,Asi que no le diste atención al berinche de Katsuki.

Segundos después,Sin previo Aviso Bakugo salio De La Habitación.

-!EH!,¿donde vas?, nos queda un poco antes de terminar.

Como siempre no hubo respuesta,solo una mirada de "me da igual".

...

5 Malditos Minutos y el muy Estúpido aun no había venido,¿!DONDE ESTABA?.

Saliste de La Habitación en Busca de él.

Miraste en la cocina,En la entrada..

Hasta que Fuiste a Mirar al baño,Abriste la puerta y..

Encontraste a Katsuki Bakugo con Una Sola Toalla que tapaba "eso".

Te quedaste hay parada,Sus abdominales De Frente se veian mejor todavía.

-¿Quieres tocar?-Dijo Bakugo Mirándote.

¿Pero como es capaz de preguntarte eso?

Sin previo aviso /como siempre/ cojio tu mano y te la puso En su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin previo aviso /como siempre/ cojio tu mano y te la puso En su pecho.

-A-Ah..-Estabas Embobada,Que estaba pasando,¿Y que estabas haciéndo?

Dejo Caer su mano y salio del baño directo a su habitación a cambiarse Supongo,Pero Lo raro fue que después de salir te diese una nalgada en el "🍑" con esa risa malvada..

Seguías En shock,¿Le acabas de tocar el pecho a Bakugo Katsuki?,y el mismo estaba solamente con..!UNA TOALLA!.

Bakugo×Tnt=💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora