El comienzo

2 0 0
                                    

Cuenta la leyenda que el amor proviene de un conjuro donde el alma se enamora y rencarnara varias veces hasta terminar una hermosa historia de amor, pero lamentablemente no todos pasan las pruebas que esté contrae y decide mejor alejarse pero hay personas que no les importa los obstáculos pruebas o problemas que esté conlleve, por qué su alma encontró el amor y alma gemela...

En esta historia pasará con dos protagonistas que sufrirán y disfrutarán lo que pasen...

Todo comenzó en el reino de los cielos donde Dios y Lucifer eran amigos la paz gobernaba en el reino y se sentía la tranquilidad de esta, Lucifer se enamoro de un ángel llamada Sara atrallendo matrimonio que fue una bendición para el reino de los cielos, de ese amor nació un niño llamado lufier, Dios se sentía feliz por su amigo, pero en el fondo quería sentir que se sentía tener un bebé, aún que sabía que él tenía un hijo quería otro pero no era el momento adecuado para tener otro hijo al reino a gobernar junto con el, pasaron 3 años y nació Dianey hija de dios y princesa de los cielos, el reino celestial se sentía orgulloso de que naciera una niña en el reino, los angeles alegres le cantaban hermosas canciones a la pequeña princesa, pero por otro lado Lucifer no se sentía feliz ni orgulloso tuvo envidia de que a la pequeña le hicieron una celebración por su nacimiento pero su hijo no, así que armó un plan para que dejara el trono Dios y Lucifer fuera el nuevo rey del reino celestial, así que hablo con varios angeles y lo apoyaron para poder derrotar a Dios.

Pasaron los días y el plan estaba listo, aún que fue triste ya que era el mejor amigo de Dios fue hacer una guerra contra el pero los angeles guardianes y el vencieron a lucifer y fue expulsado del reino con su familia y con los angeles que estaban de su lado para ya no saber nada de ellos.

Al poco tiempo de la guerra se enteró el reino celestial que hay otro reino llamado el reino de los infiernos siendo este sus gobernantes Lucifer y Sara y el nuevo príncipe seria Lufier, el reino tenía miedo de que se generará otra guerra pero pasaron años y no ocurría nada.

Paso el tiempo y Dianey tenía 3 años de edad mientras que Lufier tenía 6 años, Dianey era muy traviesa y juguetona, la pequeña era muy despistada y se perdió dentro de un bosque asustada sin saber cómo regresaria a casa la pequeña tenía miedo de ya no ver más a sus padres que solo se puso a llorar, y un niño más grande que ella le da una rosa para que ella deje de llorar.

...: Ten...

Dianey mira hacia la voz y ve un niño un poco más grande que ella y en su mano una flor que olía muy bien y era muy hermosa, ella con lágrimas en los ojos toma la rosa y se limpia los ojos para aclarar mejor su vista y ver al niño.

Dianey: gracias, es muy bonita...

...: De nada, quise darte está flor ya que eres muy bonita y mi papi me dijo que las niñas bonitas no lloran.

Dianey:-sonrie tiernamente- gracias, oe como te llamas...

...: -hace una reverencia- Mi nombre es Lufier hijo del rey Lucifer y de la reina Sara, soy el príncipe de los infiernos -la mira- y tú eres?

Dianey: yo soy la pinchecha Dianey soy hija de Dios -sonrie de nuevo-

Lufier: mucho gusto Dianey vamos a ser los mejores amigos para siempre...

Con el paso de las semanas los pequeños se volvieron muy buenos amigos que siempre jugaban a escondidas pero la felicidad termino acabando en una desgracia, mientras los pequeños jugaban un ángel los espiaba, comentando lo que la princesa hacia afueras del reino y juntandose  con el hijo de Lucifer Dios enojado da la orden de que los angeles guardianes vallan por Dianey, y a lujo de violencia van por Dianey que ella aferrada al no querer irse cae en una roca dejándola inconciente, el niño asustado corre hacia su hogar comentandole sus padres lo sucedido Lucifer enojado va hacia el reino celestial a hablar con Dios de lo sucedido y hacerle una propuesta que les convedria a los dos reinos.

Esa misma noche llega Lucifer acompañado de su esposa Sara así teniendo una charla con Dios.

Lucifer: se lo que le hiciste a mi hijo y no entiendo el por qué si no estaba pisando tu reino además no tenías que ir ni llevarte así a tu hija ni asustar a mi hijo

Dios: te dije claramente que no quería saber nada de ti y mucho menos que mi hija tenga un contacto con tu hijo

Lucifer: bien, se muy bien eso pero te vengo hacer una propuesta

Dios: no pienso hacer ninguna propuesta con traidores como tú, ya tuve bastante con lo que pasó

Lucifer: pues eso quedó en el pasado pero vele el lado bueno ya hay otro reino

Dios: que es entonces...

Lucifer: quiero que mi hijo se case con tu hija...

Dios: que? No estás loco fuera del reino AHORA

Lucifer: venga lo hago para unir a los reinos y los súbditos no tengan ningún inconveniente, es algo bueno y tal vez no nos llevemos bien pero no por nuestras acciones nuestros hijos tienen que pagarlas

Dios se quedó pensando un poco y vio que Lucifer tenía razón pues Dianey esta inconciente por culpa de sus actos y no es justo que sufra por el.

Dios: acepto...

Así es como se hizo el compromiso, los angeles del reino estaban inconformes con lo que Dios hizo, pero a él solo le importa el bienestar de Dianey y el saber si está bien, la pequeña despierta pero ya no recuerda nada algo que para Dios era maravilloso y sobre todo no recordara a Lufier, mientas tanto el príncipe de los infiernos sabía que estaba comprometido pero no sabía de quién solo le dijeron que cuando sea mayor sabrá quién es su prometida, sin saber la historia que va a comenzar.

Ni los dioses nos venseran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora