Te amo...

0 0 0
                                    

Mientras Lufier esperaba ansioso la llegada de Dianey su madre se le hacerca para saber que era lo que lo tenía ansioso e inpasiente.

Sara: hijo, por qué no bailas, hay muchas hermosas jóvenes que quieren bailar contigo

Lufier: no madre quiero bailar con alguien especial pero aún no a llegado...

Sara: mi niño, va a venir estoy segura, pero es tu fiesta de cumpleaños así que baila con alguien

Lufier: me consederia está pieza madre -hace una reverencia-

Sara:-le sonrie- claro

Sara y Lufier bailan cuando su padre se acerca para robarle el baile a su hijo el feliz y contento se echa una carcajada, sus padres al ver esto vio que alguien lo cambio pues el no reía así ya hace años ellos felices escuchan mormuros y ven lo que pasa pues una chica de vestido blanco muy hermosa está parada en la entrada principal, sus padres vieron quién era era Dianey, la prometida de su hijo, ellos orgullosos por su plan se esconden en la multitud para que no los vean y puedan ver todo, mientras Lufier vestido elegante de un hermoso traje negro queda embobado con Dianey ella lo mira tiernamente y comienza a bajar las escaleras, al terminar de bajar Lufier hace una reverencia a lo cual ella también hace lo mismo siendo un caballero la escolta al centro de la pista cuando la luna roja los alumbra ellos comienzan a bailar, mientras ellos no hablaban sus miradas hablaban por ellos, con cada paso de baile era una forma de desise te amo hasta que Dianey rompe el silencio.

Dianey: bailas muy bien Lufier

Lufier: Dianey hay algo que tengo que decirte...

Dianey: dime Lufier

Lufier: durante este tiempo me di cuenta que me e enamorado de alguien...

Dianey: encerio, que lindo pero quién es ella...

Dianey lo dijo triste ya que pensaba que lo que ella presintió era verdad y solo quería irse de ahí no quería saber quién era eso le rompería más el corazón, pero no sabía que su respues la dejo atónita.

Lufier: es una hermosa princesa, que hace que me pierda en sus hermosos ojos, su voz es un canto celestial, gracias a ella pude cambiar mi mala actitud y esa princesa eres tú Dianey

Dianey no podría creer lo que escucho se sentía feliz al sentir que Lufier también la amaba al igual ella lo amaba

Lufier: la verdad no quiero perderte Dianey y si no sientes lo mismo lo en...

Dianey: te amo

Lufier: como? -sorprendido-

Dianey: te amo Lufier te amo con toda el alma tu también ne hiciste cambiar de opinión de muchas formas, te e querido decir esto desde el primer día que te conocí que te amo te amo te amo

Lufier al escuchar que Dianey le correspondio el la beso así dejando de baila, su beso era como un cuento de hadas, era un hermoso beso que te hacía sentir en un paraíso, Lufier había besado en su juventud a muchas chicas pero ningún beso se sintió como el de Dianey, el sabía que era su amor verdadero, su alma gemela, a la chica que no quiere dejar por nada ni por nadie, por fin encontro el amor verdadero en ella.

Mientras ellos se besaban de fondo se escuchaban aplausos por parte de todos estando orgullosos que los dos príncipes de los dos reinos se enamoraron sin saber que los dos están comprometidos ahora solo falta que los jóvenes se casen.

Dianey le tenia un regalo a Lufier era un anillo compartido y Lufier se le ocurrió que se jurarían amor eterno con los anillos para luego volverse a besar.

Dios presentía algo asi que fue a la habitación de Dianey y al darse cuenta ella no estaba, preocupado manda a los ángel guardianes a buscarla pero está vez dios iba con ellos.

Dianey y Lufier bailaban felices pero el pueblo gritaba de dolor y empezó a ver fuego por todas partes toda la gente corría para esconderse los reyes Lucifer y Sara fueron a ver qué ocurría y vio que era Dios y sus ángeles guardianes, Lufier abrazaba a Dianey para que ella no tuviera miedo y estuviera tranquila pero al escuchar la voz de su padre el entró miedo pero tenía que enfrentarlo, así es como ella beso a Lufier para ir a hablar con su padre, pero fue en bano pues vio que Lufier y su padre peleaban y Sara estaba desmayada Dianey metió a Sara al reino y de nuevo salió a enfrentar a su padre.

Dianey: PADREE

Dios: Dianey, estás aquí con vida, creí que...

Dianey no dejo que su padre la tocará estaba furiosa por lo que estaba haciendo, eran personas normales pero por culpa de ella estaban muriendo.

Dianey: por qué haces todo esto, son personas inocentes

Dios: si pero ellos se revelaron

Dianey: eso ya pasó no pueden llevarse bien ya estoy arta de tus actitudes padre

Dios: te estás convirtiendo en una de ellos

Dianey: pues creo que es mejor que estar a un lado tuyo estar de esclavo como mi hermano

Dios sorprendido a la respuesta de su pequeña hija no tuvo otra opción que matarla para que los problemas se acabarán, sin decir más el la va a matar con la espada que tenia en la mano su padre, ella solo cierra los ojos pero no siente nada solo cuando ve que Lufier estaba frente de ella, pero él tenía clavada la espada y comenzando a sangrar cae enfrente de ella, ella comienza a temblar y a llorar pues su propio padre mato a su amado, el llanto de Dianey hizo que temblará por todo el lugar, ella abrazaba el cuerpo de Lufier y el trataba de decirle algo, ella no quiere que se esfuerze y trata de calmarlo pero Lufier le alcanza a decir te amo Dianey para después dejar de respirar ella con llanto ve a su padre irse, para que Dianey tome la espada clavada el Lufier y clavarsela en el estómago, cuando esta lo hizo Sara se despertó y ve que Dianey está a punto de clavarse la espada cuando se levanta y grita "DIANEY NOO" ella no hace caso y se la clava dios al voltear vio a su hija tirada muerta alado del hijo de Lucifer, Dios entro en razón al ver a su niña muerta por culpa de sus acciones, Sara llora por lo que ocurrió, pues jamás se imagino que nunca más volvería a ver a su hijo, Dios se acerca al cuerpo de Dianey y la carga con lágrimas en sus ojos solo la abraza y le pide perdón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ni los dioses nos venseran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora